ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts actuará con su sobrina Emma

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de "Pretty Woman", Garry Marshall, ha ampliado el reparto para su nueva comedia, "Valentine s Day", que incluirá a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa el "Hollywood Reporter".

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre. Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor. dpa lr pe

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit