ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts actuará con su sobrina Emma

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de "Pretty Woman", Garry Marshall, ha ampliado el reparto para su nueva comedia, "Valentine s Day", que incluirá a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa el "Hollywood Reporter".

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre. Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor. dpa lr pe

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit