ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts actuará con su sobrina Emma

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de "Pretty Woman", Garry Marshall, ha ampliado el reparto para su nueva comedia, "Valentine s Day", que incluirá a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa el "Hollywood Reporter".

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre. Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor. dpa lr pe

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit