ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts actuará con su sobrina Emma

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El director de "Pretty Woman", Garry Marshall, ha ampliado el reparto para su nueva comedia, "Valentine s Day", que incluirá a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa el "Hollywood Reporter".

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre. Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor. dpa lr pe

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit