ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth: "Gonzalo me hace feliz"

Confirmadísimo. Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están juntos y felices.

01 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es la actriz favorita de los mejores directores latinos y la rompe todos los miércoles por la pantalla del Trece con "Tratame bien". Él es el galán número uno del momento y hace suspirar a más de una fan todas las noches cuando sale al aire con "Valientes". Se llevan 25 años, pero eso no resultó un impedimento para enamorarse.

Gonzalo Heredia y Cecilia Roth están en pareja y más felices que nunca. Cecilia todavía no lo confirmó, pero tampoco lo negó. Sus más íntimos aseguran que ya le dio la noticia a su ex, el cantante Fito Páez, y que él le habría dado el visto bueno.

Por el momento, ella sólo atina a declarar: "Yo no hablo de mi vida privada, pero estoy muy bien, muy feliz".

El actor, por otro lado, visita a Roth en su departamento cuando el hijo que la actriz tiene en común con Páez se va a la casa de su padre. Quienes los conocen aseguran que están en su mejor momento y que harán todo lo posible para conservar su relación de la mejor manera.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos
  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit