ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Roth: "Gonzalo me hace feliz"

Confirmadísimo. Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están juntos y felices.

01 de julio 2009, 00:00hs

Ella es la actriz favorita de los mejores directores latinos y la rompe todos los miércoles por la pantalla del Trece con "Tratame bien". Él es el galán número uno del momento y hace suspirar a más de una fan todas las noches cuando sale al aire con "Valientes". Se llevan 25 años, pero eso no resultó un impedimento para enamorarse.

Gonzalo Heredia y Cecilia Roth están en pareja y más felices que nunca. Cecilia todavía no lo confirmó, pero tampoco lo negó. Sus más íntimos aseguran que ya le dio la noticia a su ex, el cantante Fito Páez, y que él le habría dado el visto bueno.

Por el momento, ella sólo atina a declarar: "Yo no hablo de mi vida privada, pero estoy muy bien, muy feliz".

El actor, por otro lado, visita a Roth en su departamento cuando el hijo que la actriz tiene en común con Páez se va a la casa de su padre. Quienes los conocen aseguran que están en su mejor momento y que harán todo lo posible para conservar su relación de la mejor manera.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit