ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zafó la "mala" de "GH"

Obtuvo el 57% de los votos, frente al 43% de Alejandra Maglietti, la primera eliminada de "Patinando por un sueño".

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de hielo tuvo anoche a su primera (casi) famosa eliminada: Alejandra Maglietti quedó fuera del certamen de ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico de Patinando por un sueño, la ex Gran hermano Nadia Epstein se impuso finalmente con un apoyo del 57%.

Fue una noche de muchas palabras. Antes de conocer el resultado del voto popular, Maglietti acusó a Barbie Simons por la performance que la dejó sentenciada: "Me atacó antes de salir a la pista diciéndome cosas horribles y salí muy nerviosa. Eso es de mala compañera", expresó.

En el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Los primeros en patinar con el nuevo ritmo en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fueron Paula Trápani y Fernando Lupión —al son de Love of my life, de Queen— y obtuvieron 21 puntos. Algunos miembros del jurado (Reech, Polino y Ubfal) coincidieron en la nota (7-7-7) y reclamaron mayor expresividad a Trápani. "Me faltó un poco de sonrisa", dijo Ubfal. Flor de la Ve tuvo el voto secreto.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia patinaron con la música de Crying in the rain, de A-Ha, y alcanzaron 22 unidades (8-7-7). Después de la coreografía, Ubfal le djo a Marengo: "Sos una estrella de Holliday on ice", mientras que Reech advirtió que tenían la virtud de "vender" lo que hacían. Polino y De la Ve coincidieron en alabar la actuación.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart —al compás de Bon Jovi— lograron solamente 18 puntos. Y la crítica general fue para el esposo de Ximena Capristo: "Tenés que mirar las caras que ponés frente a un espejo; estuviste muy tenso", comentó Ubfal. Polino no se quedó atrás con sus apreciaciones: "Parece que estuvieras arrastrando a alguien de 200 kilos", sostuvo. Reech y De la Ve coincidieron en pedir "que se relajen y disfruten más al patinar".

Dallys Ferreira y Carlos San Martín obtuvieron 24 puntos. El jurado concluyó con que "Llegó la sensualidad a la pista (...) Trabajo impecable", comentaron los jurados. Lugeo, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino salieron a la pista con música de Shania Twain y sumaron 23 puntos. La previa se la llevó "Pini", la perrita de Cyrulnik que renovó su enemistad hacia Tinelli y orinó graciosamente en medio de la pista.

Para el hipnotizador Leonardo Tusam y Analía Papa el puntaje fue elevado (27 puntos), en tanto que la actuación de Jacqueline Dutra y James Ibarguren fue la contracara: alcanzaron sólo 17 puntos. Hoy se completará la ronda de música de los 80 y se conocerán los sentenciados.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit