ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zafó la "mala" de "GH"

Obtuvo el 57% de los votos, frente al 43% de Alejandra Maglietti, la primera eliminada de "Patinando por un sueño".

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La pista de hielo tuvo anoche a su primera (casi) famosa eliminada: Alejandra Maglietti quedó fuera del certamen de ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico de Patinando por un sueño, la ex Gran hermano Nadia Epstein se impuso finalmente con un apoyo del 57%.

Fue una noche de muchas palabras. Antes de conocer el resultado del voto popular, Maglietti acusó a Barbie Simons por la performance que la dejó sentenciada: "Me atacó antes de salir a la pista diciéndome cosas horribles y salí muy nerviosa. Eso es de mala compañera", expresó.

En el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Los primeros en patinar con el nuevo ritmo en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fueron Paula Trápani y Fernando Lupión —al son de Love of my life, de Queen— y obtuvieron 21 puntos. Algunos miembros del jurado (Reech, Polino y Ubfal) coincidieron en la nota (7-7-7) y reclamaron mayor expresividad a Trápani. "Me faltó un poco de sonrisa", dijo Ubfal. Flor de la Ve tuvo el voto secreto.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia patinaron con la música de Crying in the rain, de A-Ha, y alcanzaron 22 unidades (8-7-7). Después de la coreografía, Ubfal le djo a Marengo: "Sos una estrella de Holliday on ice", mientras que Reech advirtió que tenían la virtud de "vender" lo que hacían. Polino y De la Ve coincidieron en alabar la actuación.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart —al compás de Bon Jovi— lograron solamente 18 puntos. Y la crítica general fue para el esposo de Ximena Capristo: "Tenés que mirar las caras que ponés frente a un espejo; estuviste muy tenso", comentó Ubfal. Polino no se quedó atrás con sus apreciaciones: "Parece que estuvieras arrastrando a alguien de 200 kilos", sostuvo. Reech y De la Ve coincidieron en pedir "que se relajen y disfruten más al patinar".

Dallys Ferreira y Carlos San Martín obtuvieron 24 puntos. El jurado concluyó con que "Llegó la sensualidad a la pista (...) Trabajo impecable", comentaron los jurados. Lugeo, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino salieron a la pista con música de Shania Twain y sumaron 23 puntos. La previa se la llevó "Pini", la perrita de Cyrulnik que renovó su enemistad hacia Tinelli y orinó graciosamente en medio de la pista.

Para el hipnotizador Leonardo Tusam y Analía Papa el puntaje fue elevado (27 puntos), en tanto que la actuación de Jacqueline Dutra y James Ibarguren fue la contracara: alcanzaron sólo 17 puntos. Hoy se completará la ronda de música de los 80 y se conocerán los sentenciados.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit