ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zafó la "mala" de "GH"

Obtuvo el 57% de los votos, frente al 43% de Alejandra Maglietti, la primera eliminada de "Patinando por un sueño".

05 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La pista de hielo tuvo anoche a su primera (casi) famosa eliminada: Alejandra Maglietti quedó fuera del certamen de ShowMatch (Canal 13). En el voto telefónico de Patinando por un sueño, la ex Gran hermano Nadia Epstein se impuso finalmente con un apoyo del 57%.

Fue una noche de muchas palabras. Antes de conocer el resultado del voto popular, Maglietti acusó a Barbie Simons por la performance que la dejó sentenciada: "Me atacó antes de salir a la pista diciéndome cosas horribles y salí muy nerviosa. Eso es de mala compañera", expresó.

En el duelo, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la Ve había salvado a Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Los primeros en patinar con el nuevo ritmo en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fueron Paula Trápani y Fernando Lupión —al son de Love of my life, de Queen— y obtuvieron 21 puntos. Algunos miembros del jurado (Reech, Polino y Ubfal) coincidieron en la nota (7-7-7) y reclamaron mayor expresividad a Trápani. "Me faltó un poco de sonrisa", dijo Ubfal. Flor de la Ve tuvo el voto secreto.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia patinaron con la música de Crying in the rain, de A-Ha, y alcanzaron 22 unidades (8-7-7). Después de la coreografía, Ubfal le djo a Marengo: "Sos una estrella de Holliday on ice", mientras que Reech advirtió que tenían la virtud de "vender" lo que hacían. Polino y De la Ve coincidieron en alabar la actuación.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart —al compás de Bon Jovi— lograron solamente 18 puntos. Y la crítica general fue para el esposo de Ximena Capristo: "Tenés que mirar las caras que ponés frente a un espejo; estuviste muy tenso", comentó Ubfal. Polino no se quedó atrás con sus apreciaciones: "Parece que estuvieras arrastrando a alguien de 200 kilos", sostuvo. Reech y De la Ve coincidieron en pedir "que se relajen y disfruten más al patinar".

Dallys Ferreira y Carlos San Martín obtuvieron 24 puntos. El jurado concluyó con que "Llegó la sensualidad a la pista (...) Trabajo impecable", comentaron los jurados. Lugeo, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino salieron a la pista con música de Shania Twain y sumaron 23 puntos. La previa se la llevó "Pini", la perrita de Cyrulnik que renovó su enemistad hacia Tinelli y orinó graciosamente en medio de la pista.

Para el hipnotizador Leonardo Tusam y Analía Papa el puntaje fue elevado (27 puntos), en tanto que la actuación de Jacqueline Dutra y James Ibarguren fue la contracara: alcanzaron sólo 17 puntos. Hoy se completará la ronda de música de los 80 y se conocerán los sentenciados.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit