ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

El próximo 2 de mayo se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero la fiesta que reúne y premia a grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio.

Si bien varios famosos ya confirmaron su presencia en la gala, otros no paran de levantar los teléfonos para ser invitados. Este es el caso de Flor de la V que ya tiene planeado qué vestido lucirá si es que la participan y de Ricardo Fort que quiere tener una mesa exclusiva para él y sus gatos. El empresario planea reservar varias habitaciones del hotel para hospedarse esa noche y dar a conocer cómo es la previa de la entrega de premios a modo de reality.

Al parecer, las chicas de Leandro Rud tampoco se quieren quedar afuera del evento por lo que seguramente se colarán en alguna que otra mesa alejada del escenario principal.

Ahora, ¿qué pasa con los verdaderos protagonistas de la noche? Mirtha Legrand y Susana Giménez ya confirmaron su presencia. Lo mismo hizo Adrián Suar, que será distinguido por Aptra con un reconocimiento que le entregará Alfredo Alarcón. Mientras que Marcelo Tinelli todavía no sabe si ocupará su mesa porque tenía planeado un viaje al sur del país junto a su familia para el primer fin de semana de mayo. ¿Habrá más mediáticos que figuras?.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit