La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro

El próximo 2 de mayo se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero la fiesta que reúne y premia a grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio.

Si bien varios famosos ya confirmaron su presencia en la gala, otros no paran de levantar los teléfonos para ser invitados. Este es el caso de Flor de la V que ya tiene planeado qué vestido lucirá si es que la participan y de Ricardo Fort que quiere tener una mesa exclusiva para él y sus gatos. El empresario planea reservar varias habitaciones del hotel para hospedarse esa noche y dar a conocer cómo es la previa de la entrega de premios a modo de reality.

Al parecer, las chicas de Leandro Rud tampoco se quieren quedar afuera del evento por lo que seguramente se colarán en alguna que otra mesa alejada del escenario principal.

Ahora, ¿qué pasa con los verdaderos protagonistas de la noche? Mirtha Legrand y Susana Giménez ya confirmaron su presencia. Lo mismo hizo Adrián Suar, que será distinguido por Aptra con un reconocimiento que le entregará Alfredo Alarcón. Mientras que Marcelo Tinelli todavía no sabe si ocupará su mesa porque tenía planeado un viaje al sur del país junto a su familia para el primer fin de semana de mayo. ¿Habrá más mediáticos que figuras?.

TE PUEDE INTERESAR