ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo 2 de mayo se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero la fiesta que reúne y premia a grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio.

Si bien varios famosos ya confirmaron su presencia en la gala, otros no paran de levantar los teléfonos para ser invitados. Este es el caso de Flor de la V que ya tiene planeado qué vestido lucirá si es que la participan y de Ricardo Fort que quiere tener una mesa exclusiva para él y sus gatos. El empresario planea reservar varias habitaciones del hotel para hospedarse esa noche y dar a conocer cómo es la previa de la entrega de premios a modo de reality.

Al parecer, las chicas de Leandro Rud tampoco se quieren quedar afuera del evento por lo que seguramente se colarán en alguna que otra mesa alejada del escenario principal.

Ahora, ¿qué pasa con los verdaderos protagonistas de la noche? Mirtha Legrand y Susana Giménez ya confirmaron su presencia. Lo mismo hizo Adrián Suar, que será distinguido por Aptra con un reconocimiento que le entregará Alfredo Alarcón. Mientras que Marcelo Tinelli todavía no sabe si ocupará su mesa porque tenía planeado un viaje al sur del país junto a su familia para el primer fin de semana de mayo. ¿Habrá más mediáticos que figuras?.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit