ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo 2 de mayo se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero la fiesta que reúne y premia a grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio.

Si bien varios famosos ya confirmaron su presencia en la gala, otros no paran de levantar los teléfonos para ser invitados. Este es el caso de Flor de la V que ya tiene planeado qué vestido lucirá si es que la participan y de Ricardo Fort que quiere tener una mesa exclusiva para él y sus gatos. El empresario planea reservar varias habitaciones del hotel para hospedarse esa noche y dar a conocer cómo es la previa de la entrega de premios a modo de reality.

Al parecer, las chicas de Leandro Rud tampoco se quieren quedar afuera del evento por lo que seguramente se colarán en alguna que otra mesa alejada del escenario principal.

Ahora, ¿qué pasa con los verdaderos protagonistas de la noche? Mirtha Legrand y Susana Giménez ya confirmaron su presencia. Lo mismo hizo Adrián Suar, que será distinguido por Aptra con un reconocimiento que le entregará Alfredo Alarcón. Mientras que Marcelo Tinelli todavía no sabe si ocupará su mesa porque tenía planeado un viaje al sur del país junto a su familia para el primer fin de semana de mayo. ¿Habrá más mediáticos que figuras?.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit