ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de los famosos que se preparan para los Martín Fierro

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El próximo 2 de mayo se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero la fiesta que reúne y premia a grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio.

Si bien varios famosos ya confirmaron su presencia en la gala, otros no paran de levantar los teléfonos para ser invitados. Este es el caso de Flor de la V que ya tiene planeado qué vestido lucirá si es que la participan y de Ricardo Fort que quiere tener una mesa exclusiva para él y sus gatos. El empresario planea reservar varias habitaciones del hotel para hospedarse esa noche y dar a conocer cómo es la previa de la entrega de premios a modo de reality.

Al parecer, las chicas de Leandro Rud tampoco se quieren quedar afuera del evento por lo que seguramente se colarán en alguna que otra mesa alejada del escenario principal.

Ahora, ¿qué pasa con los verdaderos protagonistas de la noche? Mirtha Legrand y Susana Giménez ya confirmaron su presencia. Lo mismo hizo Adrián Suar, que será distinguido por Aptra con un reconocimiento que le entregará Alfredo Alarcón. Mientras que Marcelo Tinelli todavía no sabe si ocupará su mesa porque tenía planeado un viaje al sur del país junto a su familia para el primer fin de semana de mayo. ¿Habrá más mediáticos que figuras?.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit