ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz pelea entre Pampita y Pancho Dotto

12 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de diez años de relación laboral, Carolina "Pampita" Ardohain y "Pancho" Dotto estarían a punto de terminar con el lazo que los une. ¿El motivo? uno solo: dinero.

Cuando Pampita decidió separarse de Martín Barrantes, un juicio leonino cayó sobre sus espaldas y tras acusar a su ex de alcohólico y feminoide, la defensa alegó que ella no había declarado al fisco ingresos por trabajos realizados en Estados Unidos, Chile, México y España entre otros países. Cuando Pampita fue a buscar sus papeles para poner todo en orden y dar pruebas de que eso era sólo una táctica de los abogados de su ex, se encontró con que "Pancho" no había depositado en la AFIP las contribuciones correspondientes a lo que se había facturado en algunas campañas hasta ese momento. Fue ahí cuando Carolina salió a pedirle explicaciones a su representante y tras no lograr ponerse de acuerdo, decidió cortar la relación.

Pancho Dotto, por su parte, sólo habló de la separación laboral con "Pampita" por arriba: "A mi no me han informado nada en forma oficial, pero ella es libre. Si quiere irse que lo haga, como han hecho otras chicas como Araceli González o Valeria Mazza".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit