ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz pelea entre Pampita y Pancho Dotto

12 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de diez años de relación laboral, Carolina "Pampita" Ardohain y "Pancho" Dotto estarían a punto de terminar con el lazo que los une. ¿El motivo? uno solo: dinero.

Cuando Pampita decidió separarse de Martín Barrantes, un juicio leonino cayó sobre sus espaldas y tras acusar a su ex de alcohólico y feminoide, la defensa alegó que ella no había declarado al fisco ingresos por trabajos realizados en Estados Unidos, Chile, México y España entre otros países. Cuando Pampita fue a buscar sus papeles para poner todo en orden y dar pruebas de que eso era sólo una táctica de los abogados de su ex, se encontró con que "Pancho" no había depositado en la AFIP las contribuciones correspondientes a lo que se había facturado en algunas campañas hasta ese momento. Fue ahí cuando Carolina salió a pedirle explicaciones a su representante y tras no lograr ponerse de acuerdo, decidió cortar la relación.

Pancho Dotto, por su parte, sólo habló de la separación laboral con "Pampita" por arriba: "A mi no me han informado nada en forma oficial, pero ella es libre. Si quiere irse que lo haga, como han hecho otras chicas como Araceli González o Valeria Mazza".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit