ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz pelea entre Pampita y Pancho Dotto

12 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de diez años de relación laboral, Carolina "Pampita" Ardohain y "Pancho" Dotto estarían a punto de terminar con el lazo que los une. ¿El motivo? uno solo: dinero.

Cuando Pampita decidió separarse de Martín Barrantes, un juicio leonino cayó sobre sus espaldas y tras acusar a su ex de alcohólico y feminoide, la defensa alegó que ella no había declarado al fisco ingresos por trabajos realizados en Estados Unidos, Chile, México y España entre otros países. Cuando Pampita fue a buscar sus papeles para poner todo en orden y dar pruebas de que eso era sólo una táctica de los abogados de su ex, se encontró con que "Pancho" no había depositado en la AFIP las contribuciones correspondientes a lo que se había facturado en algunas campañas hasta ese momento. Fue ahí cuando Carolina salió a pedirle explicaciones a su representante y tras no lograr ponerse de acuerdo, decidió cortar la relación.

Pancho Dotto, por su parte, sólo habló de la separación laboral con "Pampita" por arriba: "A mi no me han informado nada en forma oficial, pero ella es libre. Si quiere irse que lo haga, como han hecho otras chicas como Araceli González o Valeria Mazza".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit