ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ídolo de todos los hombres

Juan Carlos Lopéz es remisero, misionero y uno de los hombres más envidiados del momento por la platea masculina, sin facha ni billetera logró conquistar a las gemelas Liliana y Marisa Kuegler. Un crack.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Qué tiene Juan Carlos López que no tengan el resto de los hombres? Simplemente suerte, valentía y mucho coraje, atributos que escasean en la mayoría de las personas y que nunca se presentan al mismo tiempo. Juan Carlos Lopéz es remisero, misionero y uno de los hombres más envidiados del momento por la platea masculina, ya que sin facha ni billetera logró conquistar a las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, dos gringas rubias despampanantes como modelos de almanaques.

Esta pareja de tres miembros, con todo el amor que se expresan entre ellos, estuvo de invitada en el living de Susana Giménez, un lugar por donde han pasado las figuras más prestigiosas del momento y los freaks más simpáticos del mercado. Esta vez, tras una pulseada con otros programas que querían desesperadamente al "trío del amor", Susana se puso de nuevo a la vanguardia de los personajes atractivos en busca de fama.

"No nos consideramos dos personas diferentes, sino una sola. Nos complementamos una a la otra y formamos un solo individuo nuevo", afirmó Liliana (o quizás fue Marisa, pero como son tan parecidas no es posible saber cuál habló). Ellas, a modo de adelanto, fueron entrevistadas primero por la diva de los teléfonos, que nunca dejó de sorprenderse por lo natural que estas chicas describían una situación impensada para la mayoría. Susana, con los ojos y la boca abiertos como el lobo de los dibujitos animados, no podía creer nada de lo que escuchaba.

Y finalmente, tras la introducción de las gemelas fantásticas, hizo su entrada triunfal Juan Carlos López, que ante el grito de "ídolo" ingresó al estudio de Susana Giménez saludando como si fuera un político en campaña. Relajado, como si no supiera que está haciendo carne una de las fantasías más morbosas del universo masculino, se sentó entre las dos y les comió la boca a sus novias sin pedirle permiso a nadie y sin que una se ponga celosa de la otra.

Lo llamarán ídolo, bígamo, loco o suertudo. Lo cierto es que Juan Carlos López entrará a la galería de personajes que prosperan en el tiempo por los 15 minutos de fama. En unos años, haciendo un esfuerzo mental recordaremos a este muchacho con cara de picarón que sin perder jamás la alegría abrazó a sus dos lindas novias frente a una de las audiencias más grandes de la argentina.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción” | Créditos: LA VOZ
TENSIÓN

Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”
  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit