ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ídolo de todos los hombres

Juan Carlos Lopéz es remisero, misionero y uno de los hombres más envidiados del momento por la platea masculina, sin facha ni billetera logró conquistar a las gemelas Liliana y Marisa Kuegler. Un crack.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Qué tiene Juan Carlos López que no tengan el resto de los hombres? Simplemente suerte, valentía y mucho coraje, atributos que escasean en la mayoría de las personas y que nunca se presentan al mismo tiempo. Juan Carlos Lopéz es remisero, misionero y uno de los hombres más envidiados del momento por la platea masculina, ya que sin facha ni billetera logró conquistar a las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, dos gringas rubias despampanantes como modelos de almanaques.

Esta pareja de tres miembros, con todo el amor que se expresan entre ellos, estuvo de invitada en el living de Susana Giménez, un lugar por donde han pasado las figuras más prestigiosas del momento y los freaks más simpáticos del mercado. Esta vez, tras una pulseada con otros programas que querían desesperadamente al "trío del amor", Susana se puso de nuevo a la vanguardia de los personajes atractivos en busca de fama.

"No nos consideramos dos personas diferentes, sino una sola. Nos complementamos una a la otra y formamos un solo individuo nuevo", afirmó Liliana (o quizás fue Marisa, pero como son tan parecidas no es posible saber cuál habló). Ellas, a modo de adelanto, fueron entrevistadas primero por la diva de los teléfonos, que nunca dejó de sorprenderse por lo natural que estas chicas describían una situación impensada para la mayoría. Susana, con los ojos y la boca abiertos como el lobo de los dibujitos animados, no podía creer nada de lo que escuchaba.

Y finalmente, tras la introducción de las gemelas fantásticas, hizo su entrada triunfal Juan Carlos López, que ante el grito de "ídolo" ingresó al estudio de Susana Giménez saludando como si fuera un político en campaña. Relajado, como si no supiera que está haciendo carne una de las fantasías más morbosas del universo masculino, se sentó entre las dos y les comió la boca a sus novias sin pedirle permiso a nadie y sin que una se ponga celosa de la otra.

Lo llamarán ídolo, bígamo, loco o suertudo. Lo cierto es que Juan Carlos López entrará a la galería de personajes que prosperan en el tiempo por los 15 minutos de fama. En unos años, haciendo un esfuerzo mental recordaremos a este muchacho con cara de picarón que sin perder jamás la alegría abrazó a sus dos lindas novias frente a una de las audiencias más grandes de la argentina.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit