ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sobre su hija: "Que haga lo que quiera, pero que termine colegio"

01 de octubre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz", ha dicho Madonna a la revista PopEater sobre Lourdes María León, su hija de 12 años . Sobre todo, después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación, agregó la reina del pop.

Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness , lo primero es lo primero. "Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio".

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. "También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente".

Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. "Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebé".

Seguro que siendo la hija de la Reina del Pop, a Lourdes no le faltarán oportunidades para hacer aquello que desee cuando sea mayor.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina
  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit