ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sobre su hija: "Que haga lo que quiera, pero que termine colegio"

01 de octubre 2009, 00:00hs

"No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz", ha dicho Madonna a la revista PopEater sobre Lourdes María León, su hija de 12 años . Sobre todo, después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación, agregó la reina del pop.

Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness , lo primero es lo primero. "Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio".

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. "También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente".

Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. "Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebé".

Seguro que siendo la hija de la Reina del Pop, a Lourdes no le faltarán oportunidades para hacer aquello que desee cuando sea mayor.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit