ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sobre su hija: "Que haga lo que quiera, pero que termine colegio"

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz", ha dicho Madonna a la revista PopEater sobre Lourdes María León, su hija de 12 años . Sobre todo, después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación, agregó la reina del pop.

Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness , lo primero es lo primero. "Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio".

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. "También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente".

Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. "Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebé".

Seguro que siendo la hija de la Reina del Pop, a Lourdes no le faltarán oportunidades para hacer aquello que desee cuando sea mayor.

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit