ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna sobre su hija: "Que haga lo que quiera, pero que termine colegio"

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz", ha dicho Madonna a la revista PopEater sobre Lourdes María León, su hija de 12 años . Sobre todo, después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación, agregó la reina del pop.

Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness , lo primero es lo primero. "Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio".

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. "También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente".

Además, Madonna ha contado en la misma entrevista que Lourdes soportaría a la perfección unirse al negocio familiar, ya que lleva prácticamente desde que nació estando en el punto de mira de la prensa. "Desde que nació ha estado en primera plana. Ha estado muy protegida, pero ha sido cazada por los paparazzi desde que era sólo un bebé".

Seguro que siendo la hija de la Reina del Pop, a Lourdes no le faltarán oportunidades para hacer aquello que desee cuando sea mayor.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit