ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nacieron los grandes éxitos, en versión Pájaro Gómez

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Auto rojo: "es una invención mía, yo llevé el tema al ensayo y después Jorge Risso le puso la letra. La fórmula nuestra siempre es primero música y después letra. Todas las historias siempre fueron puestas por Jorge, ese cerebro maravilloso que también creo muchos otros temas. Yo nunca tuve un auto rojo, tengo uno gris ahora que siempre trato de meter chicas atrás pero no me dan bola, me huyen (risas)".

Vai vai: "tenía la melodía dando vueltas en la cabeza, eran épocas muy distintas y fue un amor que no se me dio dedicada a una chica que yo quise mucho. Le dije a Jorge que me gustaría que le ponga Déjame déjame que te toque la piel y ahí centro y al arco".

La Pachanga: "estábamos un día en la sala y Gustavo empezó a tocar el comienzo. Ahí nomás en esos dos segundos que el señor que está arriba te ilumina y salió la melodía y el tema. Jorge después hizo el tema. El Pelado es un DJ de Rosario muy conocido".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit