ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nacieron los grandes éxitos, en versión Pájaro Gómez

04 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Auto rojo: "es una invención mía, yo llevé el tema al ensayo y después Jorge Risso le puso la letra. La fórmula nuestra siempre es primero música y después letra. Todas las historias siempre fueron puestas por Jorge, ese cerebro maravilloso que también creo muchos otros temas. Yo nunca tuve un auto rojo, tengo uno gris ahora que siempre trato de meter chicas atrás pero no me dan bola, me huyen (risas)".

Vai vai: "tenía la melodía dando vueltas en la cabeza, eran épocas muy distintas y fue un amor que no se me dio dedicada a una chica que yo quise mucho. Le dije a Jorge que me gustaría que le ponga Déjame déjame que te toque la piel y ahí centro y al arco".

La Pachanga: "estábamos un día en la sala y Gustavo empezó a tocar el comienzo. Ahí nomás en esos dos segundos que el señor que está arriba te ilumina y salió la melodía y el tema. Jorge después hizo el tema. El Pelado es un DJ de Rosario muy conocido".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit