ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nacieron los grandes éxitos, en versión Pájaro Gómez

04 de agosto 2008, 00:00hs

Auto rojo: "es una invención mía, yo llevé el tema al ensayo y después Jorge Risso le puso la letra. La fórmula nuestra siempre es primero música y después letra. Todas las historias siempre fueron puestas por Jorge, ese cerebro maravilloso que también creo muchos otros temas. Yo nunca tuve un auto rojo, tengo uno gris ahora que siempre trato de meter chicas atrás pero no me dan bola, me huyen (risas)".

Vai vai: "tenía la melodía dando vueltas en la cabeza, eran épocas muy distintas y fue un amor que no se me dio dedicada a una chica que yo quise mucho. Le dije a Jorge que me gustaría que le ponga Déjame déjame que te toque la piel y ahí centro y al arco".

La Pachanga: "estábamos un día en la sala y Gustavo empezó a tocar el comienzo. Ahí nomás en esos dos segundos que el señor que está arriba te ilumina y salió la melodía y el tema. Jorge después hizo el tema. El Pelado es un DJ de Rosario muy conocido".

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
EXTREMO

Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas

Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional
GALARDONADOS

Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional
  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit