ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri festejó sus 50

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, celebró su cumpleaños con todo: se dio el gusto de cantar todos los hits de Queen al frente de la banda que siempre lo acompaña. Además su mujer Malala Groba no se despegó ni un segundo de él.

"Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida", aseguró el agasajado mientras soplaba la bengala que iluminaba la gran torta que prepararon para la celebración y después contó: "Cuando soplé las velitas pedí por los afectos, por mi amor, por la salud mental y por el futuro de los argentinos".

Con respecto a su secuestro, aseguró que todavía no logró recuperarse del mal momento: "Haber estado 15 días encadenado me hizo generar la necesidad de sentirme muy libre para actuar. Por eso nunca me dejé condicionar, ni que otros dirigieran mi vida".

Además repasa los recuerdos de su primera novia, el paso por la facultad, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y los momentos más importantes de su vida, al cumplir medio siglo junto a los suyos y haciendo lo que le gusta.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit