ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri festejó sus 50

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gobierno porteño, celebró su cumpleaños con todo: se dio el gusto de cantar todos los hits de Queen al frente de la banda que siempre lo acompaña. Además su mujer Malala Groba no se despegó ni un segundo de él.

"Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida", aseguró el agasajado mientras soplaba la bengala que iluminaba la gran torta que prepararon para la celebración y después contó: "Cuando soplé las velitas pedí por los afectos, por mi amor, por la salud mental y por el futuro de los argentinos".

Con respecto a su secuestro, aseguró que todavía no logró recuperarse del mal momento: "Haber estado 15 días encadenado me hizo generar la necesidad de sentirme muy libre para actuar. Por eso nunca me dejé condicionar, ni que otros dirigieran mi vida".

Además repasa los recuerdos de su primera novia, el paso por la facultad, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y los momentos más importantes de su vida, al cumplir medio siglo junto a los suyos y haciendo lo que le gusta.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
URGENTE

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
  • Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”
  • Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit