ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri festejó sus 50

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jefe de Gobierno porteño, celebró su cumpleaños con todo: se dio el gusto de cantar todos los hits de Queen al frente de la banda que siempre lo acompaña. Además su mujer Malala Groba no se despegó ni un segundo de él.

"Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida", aseguró el agasajado mientras soplaba la bengala que iluminaba la gran torta que prepararon para la celebración y después contó: "Cuando soplé las velitas pedí por los afectos, por mi amor, por la salud mental y por el futuro de los argentinos".

Con respecto a su secuestro, aseguró que todavía no logró recuperarse del mal momento: "Haber estado 15 días encadenado me hizo generar la necesidad de sentirme muy libre para actuar. Por eso nunca me dejé condicionar, ni que otros dirigieran mi vida".

Además repasa los recuerdos de su primera novia, el paso por la facultad, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y los momentos más importantes de su vida, al cumplir medio siglo junto a los suyos y haciendo lo que le gusta.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit