ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio Macri festejó sus 50

10 de febrero 2009, 23:00hs

El jefe de Gobierno porteño, celebró su cumpleaños con todo: se dio el gusto de cantar todos los hits de Queen al frente de la banda que siempre lo acompaña. Además su mujer Malala Groba no se despegó ni un segundo de él.

"Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida", aseguró el agasajado mientras soplaba la bengala que iluminaba la gran torta que prepararon para la celebración y después contó: "Cuando soplé las velitas pedí por los afectos, por mi amor, por la salud mental y por el futuro de los argentinos".

Con respecto a su secuestro, aseguró que todavía no logró recuperarse del mal momento: "Haber estado 15 días encadenado me hizo generar la necesidad de sentirme muy libre para actuar. Por eso nunca me dejé condicionar, ni que otros dirigieran mi vida".

Además repasa los recuerdos de su primera novia, el paso por la facultad, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y los momentos más importantes de su vida, al cumplir medio siglo junto a los suyos y haciendo lo que le gusta.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit