ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality tumbero

Con el mismo espíritu de "Cantando por un sueño" anoche en "Calles salvajes" hicieron un reality show entre presos para buscar al mejor grupo de cumbia tumbera.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La música tropical y la cumbia villera son la banda de sonido de los penales argentinos. El ritmo de los timbales da sueños de libertad y como toda melodía alegra el espíritu. Pero anoche en "Calles salvajes" se vio cómo esa pasión podía llevar a buen puerto a los cultores del ritmo.

Con el astro de la cumbia villera, el gran Néstor en Bloque como jurado, miles de grupos tumberos se presentaron en el certamen de canto. Al igual que en viejos realitys, como "Popstar" o "Américan Idol", no todos los que se presentan son virtuosos: se vieron muchos perros ladrando melodías que romperían los tímpanos de cualquiera.

Pero como lo importante era pasar un buen momento, poco importó que los virtuosos se entremezclen con los que no pueden afinar ni para tocar el timbre. Y el incentivo no era poca cosa: el sello Magenta, especialista del mundillo de la cumbia premió con la edición de un disco al ganador del certamen tumbero.

Más allá de todo el colorido que se vio ayer en televisión, este concurso permite tener una salida laboral a personas que muchas veces tienen marcados el destino de por vida. Salir de prisión con una salida laboral no es poca cosa, y el empeño que muchos le pusieron anoche es prueba suficiente para ver que muchos veían una luz al fondo del túnel siendo reyes de la música tropical.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit