ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality tumbero

Con el mismo espíritu de "Cantando por un sueño" anoche en "Calles salvajes" hicieron un reality show entre presos para buscar al mejor grupo de cumbia tumbera.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La música tropical y la cumbia villera son la banda de sonido de los penales argentinos. El ritmo de los timbales da sueños de libertad y como toda melodía alegra el espíritu. Pero anoche en "Calles salvajes" se vio cómo esa pasión podía llevar a buen puerto a los cultores del ritmo.

Con el astro de la cumbia villera, el gran Néstor en Bloque como jurado, miles de grupos tumberos se presentaron en el certamen de canto. Al igual que en viejos realitys, como "Popstar" o "Américan Idol", no todos los que se presentan son virtuosos: se vieron muchos perros ladrando melodías que romperían los tímpanos de cualquiera.

Pero como lo importante era pasar un buen momento, poco importó que los virtuosos se entremezclen con los que no pueden afinar ni para tocar el timbre. Y el incentivo no era poca cosa: el sello Magenta, especialista del mundillo de la cumbia premió con la edición de un disco al ganador del certamen tumbero.

Más allá de todo el colorido que se vio ayer en televisión, este concurso permite tener una salida laboral a personas que muchas veces tienen marcados el destino de por vida. Salir de prisión con una salida laboral no es poca cosa, y el empeño que muchos le pusieron anoche es prueba suficiente para ver que muchos veían una luz al fondo del túnel siendo reyes de la música tropical.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit