ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reality tumbero

Con el mismo espíritu de "Cantando por un sueño" anoche en "Calles salvajes" hicieron un reality show entre presos para buscar al mejor grupo de cumbia tumbera.

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La música tropical y la cumbia villera son la banda de sonido de los penales argentinos. El ritmo de los timbales da sueños de libertad y como toda melodía alegra el espíritu. Pero anoche en "Calles salvajes" se vio cómo esa pasión podía llevar a buen puerto a los cultores del ritmo.

Con el astro de la cumbia villera, el gran Néstor en Bloque como jurado, miles de grupos tumberos se presentaron en el certamen de canto. Al igual que en viejos realitys, como "Popstar" o "Américan Idol", no todos los que se presentan son virtuosos: se vieron muchos perros ladrando melodías que romperían los tímpanos de cualquiera.

Pero como lo importante era pasar un buen momento, poco importó que los virtuosos se entremezclen con los que no pueden afinar ni para tocar el timbre. Y el incentivo no era poca cosa: el sello Magenta, especialista del mundillo de la cumbia premió con la edición de un disco al ganador del certamen tumbero.

Más allá de todo el colorido que se vio ayer en televisión, este concurso permite tener una salida laboral a personas que muchas veces tienen marcados el destino de por vida. Salir de prisión con una salida laboral no es poca cosa, y el empeño que muchos le pusieron anoche es prueba suficiente para ver que muchos veían una luz al fondo del túnel siendo reyes de la música tropical.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit