ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré y Macedo, ¿juntos?

06 de noviembre 2009, 23:00hs

Una vez más queda demostrado que la historia se repite. El ejemplo lo presta Nicolás Cabré, el actor que más sabe conquistar el amor de sus compañeras actrices. Próximo a debutar en el ciclo "Botineras", ya se han echado a correr rumores que lo vincularían con su compañera de elenco, Isabel Macedo.

¿En dónde quedó su relación con Soledad Fandiño?, fue la pregunta más escuchada durantes estos días. Los rumores dicen que ya haría varias semanas que la pareja habría terminado y, como siempre Cabré, ni lerdo ni perezoso, ya habría encontrado consuelo. Tal cual había sucedido con Fandiño que, cuando iniciaron las grabaciones de "Son de Fierro", se enamoraron y Nicolás se decidió a dejar a Florencia Torrente.

Mimos, risas cómplices, arrumacos y más son las pruebas de este presunto romance entre el actor de 29 y la actriz de 34.

De confirmarse el rumor, Isabel Macedo pasaría a integrar la lista de la que ya forman parte Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, la hija de Araceli y Fandiño, entre otras.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit