ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré y Macedo, ¿juntos?

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una vez más queda demostrado que la historia se repite. El ejemplo lo presta Nicolás Cabré, el actor que más sabe conquistar el amor de sus compañeras actrices. Próximo a debutar en el ciclo "Botineras", ya se han echado a correr rumores que lo vincularían con su compañera de elenco, Isabel Macedo.

¿En dónde quedó su relación con Soledad Fandiño?, fue la pregunta más escuchada durantes estos días. Los rumores dicen que ya haría varias semanas que la pareja habría terminado y, como siempre Cabré, ni lerdo ni perezoso, ya habría encontrado consuelo. Tal cual había sucedido con Fandiño que, cuando iniciaron las grabaciones de "Son de Fierro", se enamoraron y Nicolás se decidió a dejar a Florencia Torrente.

Mimos, risas cómplices, arrumacos y más son las pruebas de este presunto romance entre el actor de 29 y la actriz de 34.

De confirmarse el rumor, Isabel Macedo pasaría a integrar la lista de la que ya forman parte Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, la hija de Araceli y Fandiño, entre otras.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit