ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré y Macedo, ¿juntos?

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una vez más queda demostrado que la historia se repite. El ejemplo lo presta Nicolás Cabré, el actor que más sabe conquistar el amor de sus compañeras actrices. Próximo a debutar en el ciclo "Botineras", ya se han echado a correr rumores que lo vincularían con su compañera de elenco, Isabel Macedo.

¿En dónde quedó su relación con Soledad Fandiño?, fue la pregunta más escuchada durantes estos días. Los rumores dicen que ya haría varias semanas que la pareja habría terminado y, como siempre Cabré, ni lerdo ni perezoso, ya habría encontrado consuelo. Tal cual había sucedido con Fandiño que, cuando iniciaron las grabaciones de "Son de Fierro", se enamoraron y Nicolás se decidió a dejar a Florencia Torrente.

Mimos, risas cómplices, arrumacos y más son las pruebas de este presunto romance entre el actor de 29 y la actriz de 34.

De confirmarse el rumor, Isabel Macedo pasaría a integrar la lista de la que ya forman parte Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, la hija de Araceli y Fandiño, entre otras.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit