ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora le tocó a Paula llevar a sus hijos a Punta

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, Paula Robles organizó un viaje a Punta del Este junto a sus hijos, una amiga y su hija. Antes de partir, Paula solicitó un avión privado y espacioso para que todos puedan entrar cómodos y viajar de manera placentera. Al llegar se instalaron en la casa que la familia tiene en La Boyita, donde cada verano se instalaba para pasar algunos días de playa en la costa esteña.

Los chicos están muy acostumbrados a viajar, de hecho en algunos meses ya viajaron dos veces a Uruguay y una vez a Europa, cuando su padre los llevó a España para poder filmar junto a Lionel Messi un sketch para "ShowMatch".

Lo cierto es que Paula fue la encargada de manejar desde el aeropuerto hasta la chacra y una vez allí, cada uno hizo lo que quiso para pasarla bien. El sábado a la tarde, compartieron un paseo en cuatriciclo y el domingo Francisco jugó a la pelota con sus amiguitos en la cancha con vista al mar que construyó su papá y las mujeres se fueron a caminar por la playa. Ahí, para pasar el frío, Paula y su amiga bailaron una coreografía y su hijita Juana, divertida, las observó durante toda la tarde.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit