ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora le tocó a Paula llevar a sus hijos a Punta

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, Paula Robles organizó un viaje a Punta del Este junto a sus hijos, una amiga y su hija. Antes de partir, Paula solicitó un avión privado y espacioso para que todos puedan entrar cómodos y viajar de manera placentera. Al llegar se instalaron en la casa que la familia tiene en La Boyita, donde cada verano se instalaba para pasar algunos días de playa en la costa esteña.

Los chicos están muy acostumbrados a viajar, de hecho en algunos meses ya viajaron dos veces a Uruguay y una vez a Europa, cuando su padre los llevó a España para poder filmar junto a Lionel Messi un sketch para "ShowMatch".

Lo cierto es que Paula fue la encargada de manejar desde el aeropuerto hasta la chacra y una vez allí, cada uno hizo lo que quiso para pasarla bien. El sábado a la tarde, compartieron un paseo en cuatriciclo y el domingo Francisco jugó a la pelota con sus amiguitos en la cancha con vista al mar que construyó su papá y las mujeres se fueron a caminar por la playa. Ahí, para pasar el frío, Paula y su amiga bailaron una coreografía y su hijita Juana, divertida, las observó durante toda la tarde.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

(Foto: captura Telefe)
YA SON DOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit