ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora le tocó a Paula llevar a sus hijos a Punta

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, Paula Robles organizó un viaje a Punta del Este junto a sus hijos, una amiga y su hija. Antes de partir, Paula solicitó un avión privado y espacioso para que todos puedan entrar cómodos y viajar de manera placentera. Al llegar se instalaron en la casa que la familia tiene en La Boyita, donde cada verano se instalaba para pasar algunos días de playa en la costa esteña.

Los chicos están muy acostumbrados a viajar, de hecho en algunos meses ya viajaron dos veces a Uruguay y una vez a Europa, cuando su padre los llevó a España para poder filmar junto a Lionel Messi un sketch para "ShowMatch".

Lo cierto es que Paula fue la encargada de manejar desde el aeropuerto hasta la chacra y una vez allí, cada uno hizo lo que quiso para pasarla bien. El sábado a la tarde, compartieron un paseo en cuatriciclo y el domingo Francisco jugó a la pelota con sus amiguitos en la cancha con vista al mar que construyó su papá y las mujeres se fueron a caminar por la playa. Ahí, para pasar el frío, Paula y su amiga bailaron una coreografía y su hijita Juana, divertida, las observó durante toda la tarde.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit