ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora le tocó a Paula llevar a sus hijos a Punta

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, Paula Robles organizó un viaje a Punta del Este junto a sus hijos, una amiga y su hija. Antes de partir, Paula solicitó un avión privado y espacioso para que todos puedan entrar cómodos y viajar de manera placentera. Al llegar se instalaron en la casa que la familia tiene en La Boyita, donde cada verano se instalaba para pasar algunos días de playa en la costa esteña.

Los chicos están muy acostumbrados a viajar, de hecho en algunos meses ya viajaron dos veces a Uruguay y una vez a Europa, cuando su padre los llevó a España para poder filmar junto a Lionel Messi un sketch para "ShowMatch".

Lo cierto es que Paula fue la encargada de manejar desde el aeropuerto hasta la chacra y una vez allí, cada uno hizo lo que quiso para pasarla bien. El sábado a la tarde, compartieron un paseo en cuatriciclo y el domingo Francisco jugó a la pelota con sus amiguitos en la cancha con vista al mar que construyó su papá y las mujeres se fueron a caminar por la playa. Ahí, para pasar el frío, Paula y su amiga bailaron una coreografía y su hijita Juana, divertida, las observó durante toda la tarde.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit