ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora le tocó a Paula llevar a sus hijos a Punta

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de su separación con el conductor Marcelo Tinelli, Paula Robles organizó un viaje a Punta del Este junto a sus hijos, una amiga y su hija. Antes de partir, Paula solicitó un avión privado y espacioso para que todos puedan entrar cómodos y viajar de manera placentera. Al llegar se instalaron en la casa que la familia tiene en La Boyita, donde cada verano se instalaba para pasar algunos días de playa en la costa esteña.

Los chicos están muy acostumbrados a viajar, de hecho en algunos meses ya viajaron dos veces a Uruguay y una vez a Europa, cuando su padre los llevó a España para poder filmar junto a Lionel Messi un sketch para "ShowMatch".

Lo cierto es que Paula fue la encargada de manejar desde el aeropuerto hasta la chacra y una vez allí, cada uno hizo lo que quiso para pasarla bien. El sábado a la tarde, compartieron un paseo en cuatriciclo y el domingo Francisco jugó a la pelota con sus amiguitos en la cancha con vista al mar que construyó su papá y las mujeres se fueron a caminar por la playa. Ahí, para pasar el frío, Paula y su amiga bailaron una coreografía y su hijita Juana, divertida, las observó durante toda la tarde.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit