ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia millonaria de Roviralta

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Huberto Robiralta está de novio con la morocha Laura Arce de 51 años. La argentina es la ex de un conde millonario dueño de caballos de polo.

Según fuentes cercanas al polista, la pareja se conformó hace un año y estarían pensando en casarse durante el 2009. Semanario intentó hablar con el polista pero el no quiso responder sobre el tema y dijo "Disculpame, pero no hablo de mi vida privada".

Lo cierto es que la actual novia de Roviralta tiene una historia digna de un cuento de Disney. Laura era una simple empleada cuando fue vista por el millonario Federico Zichy Thyssen, quien le ofreció una vida llena de lujos y placeres. Ella aceptó la propuesta pero tuvo que firmar un contrato en el que abandonaba a sus dos hijos y él a cambio le pagaría un millón de dólares por año de matrimonio. Fue así como una vez separada del magnate ella se queda con alrededor de ocho millones de dólares.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit