ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Vanina Escudero y sigue la Ritó

El musical de tus sueños Ya se conocen los ocho finalistas del concurso de canto y baile de "ShowMatch" (El Trece).

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Vanina Escudero dejó anoche El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) por el 46,4 por ciento de los votos telefónicos. El público eligió a María Eugenia Ritó, que pasó a la siguiente ronda luego de un duelo muy peleado.

Antes, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el duelo de ritmos callejeros -del que participaron los seis equipos sentenciados la semana pasada- no dio respiro. Y se mezcló con la solidaridad. Silvina Luna abrió la pista al ritmo del axé. Le siguió Silvina Escudero, a quien antes de bailar se la vio como "payamédica" (médicos y estudiantes de medicina que se disfrazan de payasos para acompañar y llevar alegría a los pacientes) en la ex Casa Cuna. Después vino el hip-hop.

También Vanina Escudero pudo mostrar su misión solidaria. Fue a un jardín de infantes de Entre Ríos que perdió todo por la lluvia y le llevó los juegos de jardín con los que tanto soñaban los chicos. A la hora del baile le tocó moverse con el reggaeton. Le siguió otra rubia: María Eugenia Ritó, que le puso el cuerpo a un festivo axé.

Acto seguido fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que no se achicó con el reggaeton. Y eso que el fin de semana estuvo internada por un cólico renal, que le hizo bajar tres kilos. El mismo ritmo le tocó a Laura Oliva, la última participante en jugársela en el duelo.

Terminada la ronda, el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, felicitó a todos los equipos porque, más allá de las decisiones, ya estaban consagrados como "los mejores del certamen". Después se expidieron. La primera salvada, por unanimidad, fue Guirao Díaz. ¿La segunda? Laura Oliva, también por una unanimidad.

Con voto dividido, también salvaron al equipo de Silvina Escudero. Y luego al de Silvina Luna.

Estas cinco participantes, más los tres que quedaron del repechaje la semana pasada (Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero) competirán en la final.

¿Una particularidad de la noche? Por primera vez a un miembro del jurado se lo vio en una misión solidaria. Pachano le hizo una cámara oculta con final feliz a Elsa, la directora del comedor Los Angelitos, de San Miguel, que le da de comer a 230 nenes.

Esta noche, los ocho finalistas arrancarán la gala de "éxitos populares" con ritmos como cumbia y el cuarteto.«

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit