ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se fue Vanina Escudero y sigue la Ritó

El musical de tus sueños Ya se conocen los ocho finalistas del concurso de canto y baile de "ShowMatch" (El Trece).

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Vanina Escudero dejó anoche El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) por el 46,4 por ciento de los votos telefónicos. El público eligió a María Eugenia Ritó, que pasó a la siguiente ronda luego de un duelo muy peleado.

Antes, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, el duelo de ritmos callejeros -del que participaron los seis equipos sentenciados la semana pasada- no dio respiro. Y se mezcló con la solidaridad. Silvina Luna abrió la pista al ritmo del axé. Le siguió Silvina Escudero, a quien antes de bailar se la vio como "payamédica" (médicos y estudiantes de medicina que se disfrazan de payasos para acompañar y llevar alegría a los pacientes) en la ex Casa Cuna. Después vino el hip-hop.

También Vanina Escudero pudo mostrar su misión solidaria. Fue a un jardín de infantes de Entre Ríos que perdió todo por la lluvia y le llevó los juegos de jardín con los que tanto soñaban los chicos. A la hora del baile le tocó moverse con el reggaeton. Le siguió otra rubia: María Eugenia Ritó, que le puso el cuerpo a un festivo axé.

Acto seguido fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que no se achicó con el reggaeton. Y eso que el fin de semana estuvo internada por un cólico renal, que le hizo bajar tres kilos. El mismo ritmo le tocó a Laura Oliva, la última participante en jugársela en el duelo.

Terminada la ronda, el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, felicitó a todos los equipos porque, más allá de las decisiones, ya estaban consagrados como "los mejores del certamen". Después se expidieron. La primera salvada, por unanimidad, fue Guirao Díaz. ¿La segunda? Laura Oliva, también por una unanimidad.

Con voto dividido, también salvaron al equipo de Silvina Escudero. Y luego al de Silvina Luna.

Estas cinco participantes, más los tres que quedaron del repechaje la semana pasada (Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero) competirán en la final.

¿Una particularidad de la noche? Por primera vez a un miembro del jurado se lo vio en una misión solidaria. Pachano le hizo una cámara oculta con final feliz a Elsa, la directora del comedor Los Angelitos, de San Miguel, que le da de comer a 230 nenes.

Esta noche, los ocho finalistas arrancarán la gala de "éxitos populares" con ritmos como cumbia y el cuarteto.«

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit