ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bendita TV?: Susana, Silvia Süller, y las notas de CQC en el Bolsón

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ponele la firma

SABADOS A LAS 20 POR AMERICA

No se rían che, que esta vez es en serio

Con Jacobo Winograd de mediador y Marcelo Polino de partícipe necesario/cómplice, se  reconciliaron públicamente los hermanitos Süller. Un momento de altísima emotividad que la mostró  a  Silvia hecha un mar de lágrimas y a Guido, no. Eso sí, ella le pidió encarecidamente a los medios  que "no tomen esto para la chacota". Desde acá, cumplimos.

Intrusos en el espectáculos

LUNES A VIERNES A LAS 15:30 POR AMERICA

Los curiosos tiempos verbales de una diva

Luego de su regreso, Susana Giménez dialogó con Jorge Rial. "¿Estuvo cómodo con vos?",  preguntó Rial, aludiendo a la "incomodidad" manifestada por Gasalla cuando estuvo con Tinelli. "¿Y  a vos te... cupió alguna duda?", replicó ella, riendo. Tan cierto como que Susana subrayó  bromeando el tiempo verbal equivocado es que no tenía ni idea cuál era el correcto.

CQC

LUNES A LAS 22

Un bolsón en el que entra todo

Luego del escándalo con el intendente de El Bolsón, el notero volvió por más. Ahora para hablar con  los pobladores. "¿Vos sos hippie?", le preguntó a uno. "Totalmente", no dudó el otro, y agregó: "Vengan al Bolsón que está todo bien: plantitas, cerveza y lúpulo". Una combinación que, se vio con  el intendente, no siempre pega bien

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit