ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notas bajas y algún aplazo

No hubo puntaje ideal ni para las "virtuosas". Farro, Castro y Kenita Larraín quedaron al fondo de la tabla.

28 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Sorpresa! No hubo puntaje ideal para Laura Fidalgo ni para Valeria Archimó en el pop latino. Por si fuera poco, Eunice Castro (una de las favoritas) va derecho a la sentencia, pero no tan derecho como la chilena Kenita Larraín, a quien lo menos que le dijeron fue "horrorosa". Así pasó la gala de anoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22), dejando la sensación de que el lunes serán varios en la cuerda floja, porque las notas fueron bajas en general, y el voto secreto que se sabrá entonces es el de Carmen Barbieri, quien últimamente está muy poco generosa con los participantes de este "Bailando por un sueño".

Con 24 puntos (bien, pero 2 ó 3 abajo de lo habitual, "gracias" al 8 de Moria) abrieron la ronda valeria Archimó y Juan Nimo, seguidos por el otro número puesto (esta vez, con 26), que conforma la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

Recuperado de su lesión, volvió a la pista el soñador Juan Pablo Battaglia; al ritmo de La bomba de Ricky Martin y junto a Sabrina Rojas, consiguieron 22 puntos, incluidos los 6 del jurado Jorge Lafauci, quien justificó su calificación como estímulo a la evolución de la pareja. Igual puntaje consiguió, a su turno, el diseñador Jorge Ibáñez, interpretando el rol de David Bisbal en una coreografía montada sobre uno de los hits del cantante español.

Salvada por el jurado el lunes pasado (en reggaetón), María Fernanda Callejón se reivindicó en el nuevo ritmo logrando 23 puntos. Agradecida, se emocionó al ver el 9 que le puso Moria Casán. La performance dio paso a la pareja que cerró la jornada con un percance. La vedette uruguaya Mónica Farro tuvo un problema con su corpiño, perdió la concentración y los puntos que se hubiera merecido: logró sólo 20. Le fue mejor, no obstante, que a su compatriota Eunice Castro y a la chilena Kenita Larraín, las peor calificadas de la noche.

Castro y Carlos Bernal no convencieron con su interpretación de Torero. Tanto Barbieri como Casán apuntaron al vestuario y a la no utilización de tacos para el baile. El puntaje final fue de 18. Pero al menos Lafauci no los aplazó, como sí lo hizo con el 3 dedicado a Kenita y Martín Whitencamp y su "fallida interpretación", al decir del jurado. Para Moria, lo de la chilena fue "un horror" y especuló con la falta de ensayos antes de sacar su 6, mientras Sofovich se mostró apenas un poco más generoso con un 7. Final de la tabla y al duelo.-

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit