ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notas bajas y algún aplazo

No hubo puntaje ideal ni para las "virtuosas". Farro, Castro y Kenita Larraín quedaron al fondo de la tabla.

28 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Sorpresa! No hubo puntaje ideal para Laura Fidalgo ni para Valeria Archimó en el pop latino. Por si fuera poco, Eunice Castro (una de las favoritas) va derecho a la sentencia, pero no tan derecho como la chilena Kenita Larraín, a quien lo menos que le dijeron fue "horrorosa". Así pasó la gala de anoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22), dejando la sensación de que el lunes serán varios en la cuerda floja, porque las notas fueron bajas en general, y el voto secreto que se sabrá entonces es el de Carmen Barbieri, quien últimamente está muy poco generosa con los participantes de este "Bailando por un sueño".

Con 24 puntos (bien, pero 2 ó 3 abajo de lo habitual, "gracias" al 8 de Moria) abrieron la ronda valeria Archimó y Juan Nimo, seguidos por el otro número puesto (esta vez, con 26), que conforma la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

Recuperado de su lesión, volvió a la pista el soñador Juan Pablo Battaglia; al ritmo de La bomba de Ricky Martin y junto a Sabrina Rojas, consiguieron 22 puntos, incluidos los 6 del jurado Jorge Lafauci, quien justificó su calificación como estímulo a la evolución de la pareja. Igual puntaje consiguió, a su turno, el diseñador Jorge Ibáñez, interpretando el rol de David Bisbal en una coreografía montada sobre uno de los hits del cantante español.

Salvada por el jurado el lunes pasado (en reggaetón), María Fernanda Callejón se reivindicó en el nuevo ritmo logrando 23 puntos. Agradecida, se emocionó al ver el 9 que le puso Moria Casán. La performance dio paso a la pareja que cerró la jornada con un percance. La vedette uruguaya Mónica Farro tuvo un problema con su corpiño, perdió la concentración y los puntos que se hubiera merecido: logró sólo 20. Le fue mejor, no obstante, que a su compatriota Eunice Castro y a la chilena Kenita Larraín, las peor calificadas de la noche.

Castro y Carlos Bernal no convencieron con su interpretación de Torero. Tanto Barbieri como Casán apuntaron al vestuario y a la no utilización de tacos para el baile. El puntaje final fue de 18. Pero al menos Lafauci no los aplazó, como sí lo hizo con el 3 dedicado a Kenita y Martín Whitencamp y su "fallida interpretación", al decir del jurado. Para Moria, lo de la chilena fue "un horror" y especuló con la falta de ensayos antes de sacar su 6, mientras Sofovich se mostró apenas un poco más generoso con un 7. Final de la tabla y al duelo.-

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit