ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Notas bajas y algún aplazo

No hubo puntaje ideal ni para las "virtuosas". Farro, Castro y Kenita Larraín quedaron al fondo de la tabla.

28 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Sorpresa! No hubo puntaje ideal para Laura Fidalgo ni para Valeria Archimó en el pop latino. Por si fuera poco, Eunice Castro (una de las favoritas) va derecho a la sentencia, pero no tan derecho como la chilena Kenita Larraín, a quien lo menos que le dijeron fue "horrorosa". Así pasó la gala de anoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22), dejando la sensación de que el lunes serán varios en la cuerda floja, porque las notas fueron bajas en general, y el voto secreto que se sabrá entonces es el de Carmen Barbieri, quien últimamente está muy poco generosa con los participantes de este "Bailando por un sueño".

Con 24 puntos (bien, pero 2 ó 3 abajo de lo habitual, "gracias" al 8 de Moria) abrieron la ronda valeria Archimó y Juan Nimo, seguidos por el otro número puesto (esta vez, con 26), que conforma la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

Recuperado de su lesión, volvió a la pista el soñador Juan Pablo Battaglia; al ritmo de La bomba de Ricky Martin y junto a Sabrina Rojas, consiguieron 22 puntos, incluidos los 6 del jurado Jorge Lafauci, quien justificó su calificación como estímulo a la evolución de la pareja. Igual puntaje consiguió, a su turno, el diseñador Jorge Ibáñez, interpretando el rol de David Bisbal en una coreografía montada sobre uno de los hits del cantante español.

Salvada por el jurado el lunes pasado (en reggaetón), María Fernanda Callejón se reivindicó en el nuevo ritmo logrando 23 puntos. Agradecida, se emocionó al ver el 9 que le puso Moria Casán. La performance dio paso a la pareja que cerró la jornada con un percance. La vedette uruguaya Mónica Farro tuvo un problema con su corpiño, perdió la concentración y los puntos que se hubiera merecido: logró sólo 20. Le fue mejor, no obstante, que a su compatriota Eunice Castro y a la chilena Kenita Larraín, las peor calificadas de la noche.

Castro y Carlos Bernal no convencieron con su interpretación de Torero. Tanto Barbieri como Casán apuntaron al vestuario y a la no utilización de tacos para el baile. El puntaje final fue de 18. Pero al menos Lafauci no los aplazó, como sí lo hizo con el 3 dedicado a Kenita y Martín Whitencamp y su "fallida interpretación", al decir del jurado. Para Moria, lo de la chilena fue "un horror" y especuló con la falta de ensayos antes de sacar su 6, mientras Sofovich se mostró apenas un poco más generoso con un 7. Final de la tabla y al duelo.-

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit