ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La amante de Cristian Castro?

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las noches locas de Christian C.

Gaby "Cucharita" Vitale, la del affaire con Sofovich, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Christian Castro, en una velada plagada de rarezas. Porque: no pasó nada (sexual), estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron tele (el canal E! Entertainment más precisamente). Cuando Cristian se pone loco, se pone loco.

infama A las 18, por América

Las locas de las noches de Christian C.

Mientras tanto, en otro canal de Ciudad Gótica, otra mujer que también había pasado una noche inolvidable (la anterior) con Christian -y que era nada menos que Silvia, la prima de la Pradón (?)-, llevada por los vientos, denostaba a "Cucharita" Vitale: "Es una negra grasa, y no quiero discriminar a la gente por su color", dijo ella, que es una rubia finísima.

Los profesionales  A las 17, por Canal 9

Si éste no es el pueblo...

La derrota de Matías Alé a manos de Nicole Neumann, en el voto telefónico de ShowMatch, trajo cola. Primero, ella atribuyéndolo a que "la gente no se cansó de mí, porque soy popular" (!). Después Polino, burlándose: "Descubrimos que es popular", y por último Angel de Brito, rematándola: "Yo quiero saber quién votó a Nicole". Graciela Alfano, seguro.

Intrusos A las 15.30, por América

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit