ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La amante de Cristian Castro?

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las noches locas de Christian C.

Gaby "Cucharita" Vitale, la del affaire con Sofovich, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Christian Castro, en una velada plagada de rarezas. Porque: no pasó nada (sexual), estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron tele (el canal E! Entertainment más precisamente). Cuando Cristian se pone loco, se pone loco.

infama A las 18, por América

Las locas de las noches de Christian C.

Mientras tanto, en otro canal de Ciudad Gótica, otra mujer que también había pasado una noche inolvidable (la anterior) con Christian -y que era nada menos que Silvia, la prima de la Pradón (?)-, llevada por los vientos, denostaba a "Cucharita" Vitale: "Es una negra grasa, y no quiero discriminar a la gente por su color", dijo ella, que es una rubia finísima.

Los profesionales  A las 17, por Canal 9

Si éste no es el pueblo...

La derrota de Matías Alé a manos de Nicole Neumann, en el voto telefónico de ShowMatch, trajo cola. Primero, ella atribuyéndolo a que "la gente no se cansó de mí, porque soy popular" (!). Después Polino, burlándose: "Descubrimos que es popular", y por último Angel de Brito, rematándola: "Yo quiero saber quién votó a Nicole". Graciela Alfano, seguro.

Intrusos A las 15.30, por América

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit