ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La amante de Cristian Castro?

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las noches locas de Christian C.

Gaby "Cucharita" Vitale, la del affaire con Sofovich, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Christian Castro, en una velada plagada de rarezas. Porque: no pasó nada (sexual), estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron tele (el canal E! Entertainment más precisamente). Cuando Cristian se pone loco, se pone loco.

infama A las 18, por América

Las locas de las noches de Christian C.

Mientras tanto, en otro canal de Ciudad Gótica, otra mujer que también había pasado una noche inolvidable (la anterior) con Christian -y que era nada menos que Silvia, la prima de la Pradón (?)-, llevada por los vientos, denostaba a "Cucharita" Vitale: "Es una negra grasa, y no quiero discriminar a la gente por su color", dijo ella, que es una rubia finísima.

Los profesionales  A las 17, por Canal 9

Si éste no es el pueblo...

La derrota de Matías Alé a manos de Nicole Neumann, en el voto telefónico de ShowMatch, trajo cola. Primero, ella atribuyéndolo a que "la gente no se cansó de mí, porque soy popular" (!). Después Polino, burlándose: "Descubrimos que es popular", y por último Angel de Brito, rematándola: "Yo quiero saber quién votó a Nicole". Graciela Alfano, seguro.

Intrusos A las 15.30, por América

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit