ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La amante de Cristian Castro?

29 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las noches locas de Christian C.

Gaby "Cucharita" Vitale, la del affaire con Sofovich, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Christian Castro, en una velada plagada de rarezas. Porque: no pasó nada (sexual), estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron tele (el canal E! Entertainment más precisamente). Cuando Cristian se pone loco, se pone loco.

infama A las 18, por América

Las locas de las noches de Christian C.

Mientras tanto, en otro canal de Ciudad Gótica, otra mujer que también había pasado una noche inolvidable (la anterior) con Christian -y que era nada menos que Silvia, la prima de la Pradón (?)-, llevada por los vientos, denostaba a "Cucharita" Vitale: "Es una negra grasa, y no quiero discriminar a la gente por su color", dijo ella, que es una rubia finísima.

Los profesionales  A las 17, por Canal 9

Si éste no es el pueblo...

La derrota de Matías Alé a manos de Nicole Neumann, en el voto telefónico de ShowMatch, trajo cola. Primero, ella atribuyéndolo a que "la gente no se cansó de mí, porque soy popular" (!). Después Polino, burlándose: "Descubrimos que es popular", y por último Angel de Brito, rematándola: "Yo quiero saber quién votó a Nicole". Graciela Alfano, seguro.

Intrusos A las 15.30, por América

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit