ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam:"Si es nena se llamará Sofía. Y si es varón, Santino"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia está embarazada de seis meses y confiesa que está más feliz que nunca, viviendo el mejor momento: "Gracias a Dios la maternidad me encuentra en una etapa importante, porque luché tanto por mi realización personal que estoy relajada y bien parada respecto a mi trabajo. Entonces, disfruto del embarazo de la mejor manera. Sin exagerarte, ahora me considero una mujer plena, feliz. Y es un gran momento para el bebé también, porque soy una mujer que se apoya sobre tierra firme. Me encantan los chicos, y por eso me dedico a ellos", cuenta.

También da detalles sobre su intimidad en cuanto a la dulce espera: "Cumplo cada antojo porque no quiero que mi bebito salga con ninguna manchita en alguna parte del cuerpo" y con respecto a la forma de dar a luz, adelanta: "Estoy convencida de que la ciencia avanza por algo, y me gustaría que naciera en un lugar seguro. Y si llegara a pasar algo, que esté todo a mano como para superar la complicación".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit