ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam:"Si es nena se llamará Sofía. Y si es varón, Santino"

24 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia está embarazada de seis meses y confiesa que está más feliz que nunca, viviendo el mejor momento: "Gracias a Dios la maternidad me encuentra en una etapa importante, porque luché tanto por mi realización personal que estoy relajada y bien parada respecto a mi trabajo. Entonces, disfruto del embarazo de la mejor manera. Sin exagerarte, ahora me considero una mujer plena, feliz. Y es un gran momento para el bebé también, porque soy una mujer que se apoya sobre tierra firme. Me encantan los chicos, y por eso me dedico a ellos", cuenta.

También da detalles sobre su intimidad en cuanto a la dulce espera: "Cumplo cada antojo porque no quiero que mi bebito salga con ninguna manchita en alguna parte del cuerpo" y con respecto a la forma de dar a luz, adelanta: "Estoy convencida de que la ciencia avanza por algo, y me gustaría que naciera en un lugar seguro. Y si llegara a pasar algo, que esté todo a mano como para superar la complicación".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit