ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: "Me cuesta enamorarme, y no descarto tomar los hábitos religiosos"

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La morocha es la ex novia de Carlitos Tevez, acaba de terminar una relación con un poderosísimo empresario Italiano y firmó contrato para formar parte de la compañía del Negro Álvarez en Villa Carlos Paz. Mucho es lo que su currículum dice de ella, pero muy poco es lo que realmente se sabe de su vida privada.

Muy lejos del destello que los brillos de la buena vida le pueda llegar a ofrecer, Natalia cuenta que abandonó la idea de convertirse en la mujer de su ex millonario para ir tras el amor verdadero: "Nos comprometimos y todo. Él me pidió dejar todo e irme a vivir con él. Tener un proyecto juntos, formar una familia. Pero pasó el tiempo y yo no quise, preferí ser sincera conmigo misma. Tengo muy buen trato con él, y me duele decirlo, pero ahora me doy cuenta de que quizá no estaba tan enamorada".

Igualmente, teme no poder llegar a encontrar al hombre indicado, por lo que no descarta la idea de entregarle su vida a Dios: "Si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos. Lo pienso en serio, es que me cuesta enamorarme", explica.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit