ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: "Me cuesta enamorarme, y no descarto tomar los hábitos religiosos"

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La morocha es la ex novia de Carlitos Tevez, acaba de terminar una relación con un poderosísimo empresario Italiano y firmó contrato para formar parte de la compañía del Negro Álvarez en Villa Carlos Paz. Mucho es lo que su currículum dice de ella, pero muy poco es lo que realmente se sabe de su vida privada.

Muy lejos del destello que los brillos de la buena vida le pueda llegar a ofrecer, Natalia cuenta que abandonó la idea de convertirse en la mujer de su ex millonario para ir tras el amor verdadero: "Nos comprometimos y todo. Él me pidió dejar todo e irme a vivir con él. Tener un proyecto juntos, formar una familia. Pero pasó el tiempo y yo no quise, preferí ser sincera conmigo misma. Tengo muy buen trato con él, y me duele decirlo, pero ahora me doy cuenta de que quizá no estaba tan enamorada".

Igualmente, teme no poder llegar a encontrar al hombre indicado, por lo que no descarta la idea de entregarle su vida a Dios: "Si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos. Lo pienso en serio, es que me cuesta enamorarme", explica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit