ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: "Me cuesta enamorarme, y no descarto tomar los hábitos religiosos"

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La morocha es la ex novia de Carlitos Tevez, acaba de terminar una relación con un poderosísimo empresario Italiano y firmó contrato para formar parte de la compañía del Negro Álvarez en Villa Carlos Paz. Mucho es lo que su currículum dice de ella, pero muy poco es lo que realmente se sabe de su vida privada.

Muy lejos del destello que los brillos de la buena vida le pueda llegar a ofrecer, Natalia cuenta que abandonó la idea de convertirse en la mujer de su ex millonario para ir tras el amor verdadero: "Nos comprometimos y todo. Él me pidió dejar todo e irme a vivir con él. Tener un proyecto juntos, formar una familia. Pero pasó el tiempo y yo no quise, preferí ser sincera conmigo misma. Tengo muy buen trato con él, y me duele decirlo, pero ahora me doy cuenta de que quizá no estaba tan enamorada".

Igualmente, teme no poder llegar a encontrar al hombre indicado, por lo que no descarta la idea de entregarle su vida a Dios: "Si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos. Lo pienso en serio, es que me cuesta enamorarme", explica.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit