ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: "Me cuesta enamorarme, y no descarto tomar los hábitos religiosos"

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

La morocha es la ex novia de Carlitos Tevez, acaba de terminar una relación con un poderosísimo empresario Italiano y firmó contrato para formar parte de la compañía del Negro Álvarez en Villa Carlos Paz. Mucho es lo que su currículum dice de ella, pero muy poco es lo que realmente se sabe de su vida privada.

Muy lejos del destello que los brillos de la buena vida le pueda llegar a ofrecer, Natalia cuenta que abandonó la idea de convertirse en la mujer de su ex millonario para ir tras el amor verdadero: "Nos comprometimos y todo. Él me pidió dejar todo e irme a vivir con él. Tener un proyecto juntos, formar una familia. Pero pasó el tiempo y yo no quise, preferí ser sincera conmigo misma. Tengo muy buen trato con él, y me duele decirlo, pero ahora me doy cuenta de que quizá no estaba tan enamorada".

Igualmente, teme no poder llegar a encontrar al hombre indicado, por lo que no descarta la idea de entregarle su vida a Dios: "Si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos. Lo pienso en serio, es que me cuesta enamorarme", explica.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit