ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi: "Me cuesta enamorarme, y no descarto tomar los hábitos religiosos"

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La morocha es la ex novia de Carlitos Tevez, acaba de terminar una relación con un poderosísimo empresario Italiano y firmó contrato para formar parte de la compañía del Negro Álvarez en Villa Carlos Paz. Mucho es lo que su currículum dice de ella, pero muy poco es lo que realmente se sabe de su vida privada.

Muy lejos del destello que los brillos de la buena vida le pueda llegar a ofrecer, Natalia cuenta que abandonó la idea de convertirse en la mujer de su ex millonario para ir tras el amor verdadero: "Nos comprometimos y todo. Él me pidió dejar todo e irme a vivir con él. Tener un proyecto juntos, formar una familia. Pero pasó el tiempo y yo no quise, preferí ser sincera conmigo misma. Tengo muy buen trato con él, y me duele decirlo, pero ahora me doy cuenta de que quizá no estaba tan enamorada".

Igualmente, teme no poder llegar a encontrar al hombre indicado, por lo que no descarta la idea de entregarle su vida a Dios: "Si no me enamoro, no descarto la posibilidad de tomar los hábitos. Lo pienso en serio, es que me cuesta enamorarme", explica.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit