ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Celeste Cid

08 de octubre 2009, 00:00hs

La joven bellísima y talentosa Celeste Cid pareciera estar pasando por su peor momento, Flaca y demacrada ingresó al Instituto Fleni de Belgrano, acompañada por el músico Fito Páez. Sospechas de sobredosis empezaron a circular por el aire, pero su círculo más íntimo salió a desmentirlo.

Uno de los primeros fue Emanuel Horvilleur, ex pareja y padre de su hijo André: "Grave no está sino yo no estaría tan relajado haciendo mis cosas", afirmó el ex Illia Kuryaki. Lo cierto es que la actriz hace muy poco tiempo había transitado una situación similar cuando su último novio, Joaquín Levinton, permaneció internado durante algunos días.

Ahora le toco el turno a Celeste quien supo conocer la fama desde muy chica y siempre reconoció que le costaba ponerse límites: "No conozco los límites, ese es mi problema. No los tuve de chica y los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general freno cuando me duele todo", dijo en una de sus últimas entrevistas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit