ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Celeste Cid

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La joven bellísima y talentosa Celeste Cid pareciera estar pasando por su peor momento, Flaca y demacrada ingresó al Instituto Fleni de Belgrano, acompañada por el músico Fito Páez. Sospechas de sobredosis empezaron a circular por el aire, pero su círculo más íntimo salió a desmentirlo.

Uno de los primeros fue Emanuel Horvilleur, ex pareja y padre de su hijo André: "Grave no está sino yo no estaría tan relajado haciendo mis cosas", afirmó el ex Illia Kuryaki. Lo cierto es que la actriz hace muy poco tiempo había transitado una situación similar cuando su último novio, Joaquín Levinton, permaneció internado durante algunos días.

Ahora le toco el turno a Celeste quien supo conocer la fama desde muy chica y siempre reconoció que le costaba ponerse límites: "No conozco los límites, ese es mi problema. No los tuve de chica y los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general freno cuando me duele todo", dijo en una de sus últimas entrevistas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit