ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Celeste Cid

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La joven bellísima y talentosa Celeste Cid pareciera estar pasando por su peor momento, Flaca y demacrada ingresó al Instituto Fleni de Belgrano, acompañada por el músico Fito Páez. Sospechas de sobredosis empezaron a circular por el aire, pero su círculo más íntimo salió a desmentirlo.

Uno de los primeros fue Emanuel Horvilleur, ex pareja y padre de su hijo André: "Grave no está sino yo no estaría tan relajado haciendo mis cosas", afirmó el ex Illia Kuryaki. Lo cierto es que la actriz hace muy poco tiempo había transitado una situación similar cuando su último novio, Joaquín Levinton, permaneció internado durante algunos días.

Ahora le toco el turno a Celeste quien supo conocer la fama desde muy chica y siempre reconoció que le costaba ponerse límites: "No conozco los límites, ese es mi problema. No los tuve de chica y los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general freno cuando me duele todo", dijo en una de sus últimas entrevistas.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit