ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pesadilla de Celeste Cid

08 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La joven bellísima y talentosa Celeste Cid pareciera estar pasando por su peor momento, Flaca y demacrada ingresó al Instituto Fleni de Belgrano, acompañada por el músico Fito Páez. Sospechas de sobredosis empezaron a circular por el aire, pero su círculo más íntimo salió a desmentirlo.

Uno de los primeros fue Emanuel Horvilleur, ex pareja y padre de su hijo André: "Grave no está sino yo no estaría tan relajado haciendo mis cosas", afirmó el ex Illia Kuryaki. Lo cierto es que la actriz hace muy poco tiempo había transitado una situación similar cuando su último novio, Joaquín Levinton, permaneció internado durante algunos días.

Ahora le toco el turno a Celeste quien supo conocer la fama desde muy chica y siempre reconoció que le costaba ponerse límites: "No conozco los límites, ese es mi problema. No los tuve de chica y los voy descubriendo de a poco. Si tomo vino no me pongo a pensar cuánto puedo tomar. Por lo general freno cuando me duele todo", dijo en una de sus últimas entrevistas.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit