ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hacía falta tanta agua..

Quedó eliminada Natalia Fassi. Empezó el strip dance. Lo presentó María Eugenia Ritó. Farro se desnudó y Tinelli terminó bajo la ducha.

20 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

Mojado de la cabeza a los pies, Marcelo Tinelli pidió una pausa después de haber tomado una ducha en cámara. El insólito espectáculo, visto un par de minutos antes de la medianoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), ocurrió como corolario de la erótica y desnudísima performance de Mónica Farro y Nicolás Scillama en el strip dance.

La nueva ronda (¿el nuevo ritmo?) de concurso en "Bailando por un sueño" y lo mucho que dio para que el conductor desplegara toda su picardía, fueron tan impactantes que lograron eclipsar la primera parte del programa, o sea, el duelo entre las cinco parejas sentenciadas en el jive, y la consecuente eliminación.

Natalia Fassi y Abel Faccini tuvieron que abandonar la competencia frente al 53 por ciento de los votos telefónicos que respaldaron a la pareja de la Tota Santillán y Virginia Dobrich. Al inicio de la gala ambas duplas se habían tenido que medir en un duelo difícil, con quienes finalmente resultaron "salvados" por el jurado. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, fueron elegidos por voto unánime de Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich y Reina Reech (reemplazando esta semana a Moria Casán), mientras con voto dividido "zafaron" luego Fernanda Vives y Adrián Díaz.

"Me sentía culpable con lo que pasó con Serafín (Zubiri, el concursante español, ciego, que se midió con él y perdió la semana pasada). Ahora es a matar o morir", dijo De Bellis, después de pasar por su décima sentencia.

Pero el plato fuerte llegó a las 23.33, cuando María Eugenia Ritó y el cuerpo de baile de ShowMatch hicieron la apertura del strip dance. El número de la vedette duró poco menos que un minuto y medio, pero Ritó se ocupó de ser vista, y terminó en topless y una tirita en la cola. Justamente esa fue la gran preocupación de la concursante que inauguró la ronda: "¿Cómo salgo después de ese culo... maravilloso?", preguntó Sabrina Rojas. "Vos tenés lo tuyo, aunque yo nunca lo ví", tranquilizó el conductor. La pareja totalizó 22 puntos.

Un jacuzzi anunció a Mónica Farro. Y Tinelli se acordó de Nazarena Vélez y su polémica bañadera. Razón no le faltó porque la vedette terminó su número con un desnudo, pegándose una ducha junto al soñador. Ahí fue cuando el conductor optó por refrescarse. Ah! sumaron 25 puntos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit