ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disparen contra Iliana Calabró

El musical de tus sueños" (ShowMatch), por El Trece La vedette tuvo un cruce con Valeria Lynch. Se lucieron Laura Oliva y Silvina Luna.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche pasó de todo en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). En la segunda gala de Amor imposible, hubo muy buenas actuaciones (las de Silvina Luna, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz), polémicas (Silvina Escudero versus todo el jurado) y cruces picantes (Valeria Lynch contra Iliana Calabró).

Empecemos por esto último. La cuestión viene de Cantando por un sueño: anoche se bromeó con que Calabró había ganado ese concurso a pesar de Lynch, que era integrante del jurado, rol que está repitiendo ahora. Iliana fue recibida al grito de "dale campeón", por el panel de humoristas de ShowMatch. Y ella sorprendió con un nuevo personaje: luego de la actuación arrolladora que presentara en la gala de lujuria, esta vez interpretó a una cantante norteña, e ingresó con su sobrina Mía (la bebita es hija de su hermana Marina) y una canasta de productos gastronómicos regionales. Un carnavalito le esperaba para cantar La fuerza del engaño, de Marcela Morelo.

El jurado estuvo dividido: Graciela Alfano le dio un 8; Aníbal Pachano, un 4; y Reina Reech, dueña del voto secreto, la elogió. A su turno, Valeria Lynch se despachó: "Mucho acting, pero a la hora de los bifes... Hubo muchas desafinaciones. Para alguien que grabó tantos discos, mi impresión no debería ser tan importante. Les doy un 4".

Silvina Escudero interpretó Fuiste, de Gilda. Pero eso no fue lo importante. "¿Hace falta tocarlo tanto?", preguntó la chica en referencia a la gala del lunes: no le gustó la osada participación de su novio, Matías Alé. "Es que soy un poquito celosa. Y cuando me tocó bailar a mí les dije a mis compañeros que tocaran lo que quisieran, como una revancha", explicó. Alfano, ex de Alé, la retó por no mirarla mientras le hacía la devolución, a lo que Escudero replicó: "Siempre te tomo en cuenta, incluso cuando en el camarín me dijiste que necesito una escudería para hacerte sombra". Reech también se quejó por una distracción de Silvina, y Pachano le pidió que se relajara para escuchar el veredicto. Al final, también sumó 16.

Silvina Luna (hizo 0303456) y Laura Oliva (A puro dolor) sumaron el puntaje más alto de la noche: 21. Rocío Guirao Díaz (Corazón valiente) también se destacó, con 20. Había abierto la noche María Eugenia Ritó, que interpretó Te amo y sumó sólo 17 puntos.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit