ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disparen contra Iliana Calabró

El musical de tus sueños" (ShowMatch), por El Trece La vedette tuvo un cruce con Valeria Lynch. Se lucieron Laura Oliva y Silvina Luna.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche pasó de todo en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). En la segunda gala de Amor imposible, hubo muy buenas actuaciones (las de Silvina Luna, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz), polémicas (Silvina Escudero versus todo el jurado) y cruces picantes (Valeria Lynch contra Iliana Calabró).

Empecemos por esto último. La cuestión viene de Cantando por un sueño: anoche se bromeó con que Calabró había ganado ese concurso a pesar de Lynch, que era integrante del jurado, rol que está repitiendo ahora. Iliana fue recibida al grito de "dale campeón", por el panel de humoristas de ShowMatch. Y ella sorprendió con un nuevo personaje: luego de la actuación arrolladora que presentara en la gala de lujuria, esta vez interpretó a una cantante norteña, e ingresó con su sobrina Mía (la bebita es hija de su hermana Marina) y una canasta de productos gastronómicos regionales. Un carnavalito le esperaba para cantar La fuerza del engaño, de Marcela Morelo.

El jurado estuvo dividido: Graciela Alfano le dio un 8; Aníbal Pachano, un 4; y Reina Reech, dueña del voto secreto, la elogió. A su turno, Valeria Lynch se despachó: "Mucho acting, pero a la hora de los bifes... Hubo muchas desafinaciones. Para alguien que grabó tantos discos, mi impresión no debería ser tan importante. Les doy un 4".

Silvina Escudero interpretó Fuiste, de Gilda. Pero eso no fue lo importante. "¿Hace falta tocarlo tanto?", preguntó la chica en referencia a la gala del lunes: no le gustó la osada participación de su novio, Matías Alé. "Es que soy un poquito celosa. Y cuando me tocó bailar a mí les dije a mis compañeros que tocaran lo que quisieran, como una revancha", explicó. Alfano, ex de Alé, la retó por no mirarla mientras le hacía la devolución, a lo que Escudero replicó: "Siempre te tomo en cuenta, incluso cuando en el camarín me dijiste que necesito una escudería para hacerte sombra". Reech también se quejó por una distracción de Silvina, y Pachano le pidió que se relajara para escuchar el veredicto. Al final, también sumó 16.

Silvina Luna (hizo 0303456) y Laura Oliva (A puro dolor) sumaron el puntaje más alto de la noche: 21. Rocío Guirao Díaz (Corazón valiente) también se destacó, con 20. Había abierto la noche María Eugenia Ritó, que interpretó Te amo y sumó sólo 17 puntos.

Las más leídas

1

La cruda situación que vive la familia de Mauro Icardi en Roario que quedó al descubierto

2

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

5

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls
  • Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit