ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disparen contra Iliana Calabró

El musical de tus sueños" (ShowMatch), por El Trece La vedette tuvo un cruce con Valeria Lynch. Se lucieron Laura Oliva y Silvina Luna.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche pasó de todo en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). En la segunda gala de Amor imposible, hubo muy buenas actuaciones (las de Silvina Luna, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz), polémicas (Silvina Escudero versus todo el jurado) y cruces picantes (Valeria Lynch contra Iliana Calabró).

Empecemos por esto último. La cuestión viene de Cantando por un sueño: anoche se bromeó con que Calabró había ganado ese concurso a pesar de Lynch, que era integrante del jurado, rol que está repitiendo ahora. Iliana fue recibida al grito de "dale campeón", por el panel de humoristas de ShowMatch. Y ella sorprendió con un nuevo personaje: luego de la actuación arrolladora que presentara en la gala de lujuria, esta vez interpretó a una cantante norteña, e ingresó con su sobrina Mía (la bebita es hija de su hermana Marina) y una canasta de productos gastronómicos regionales. Un carnavalito le esperaba para cantar La fuerza del engaño, de Marcela Morelo.

El jurado estuvo dividido: Graciela Alfano le dio un 8; Aníbal Pachano, un 4; y Reina Reech, dueña del voto secreto, la elogió. A su turno, Valeria Lynch se despachó: "Mucho acting, pero a la hora de los bifes... Hubo muchas desafinaciones. Para alguien que grabó tantos discos, mi impresión no debería ser tan importante. Les doy un 4".

Silvina Escudero interpretó Fuiste, de Gilda. Pero eso no fue lo importante. "¿Hace falta tocarlo tanto?", preguntó la chica en referencia a la gala del lunes: no le gustó la osada participación de su novio, Matías Alé. "Es que soy un poquito celosa. Y cuando me tocó bailar a mí les dije a mis compañeros que tocaran lo que quisieran, como una revancha", explicó. Alfano, ex de Alé, la retó por no mirarla mientras le hacía la devolución, a lo que Escudero replicó: "Siempre te tomo en cuenta, incluso cuando en el camarín me dijiste que necesito una escudería para hacerte sombra". Reech también se quejó por una distracción de Silvina, y Pachano le pidió que se relajara para escuchar el veredicto. Al final, también sumó 16.

Silvina Luna (hizo 0303456) y Laura Oliva (A puro dolor) sumaron el puntaje más alto de la noche: 21. Rocío Guirao Díaz (Corazón valiente) también se destacó, con 20. Había abierto la noche María Eugenia Ritó, que interpretó Te amo y sumó sólo 17 puntos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit