ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disparen contra Iliana Calabró

El musical de tus sueños" (ShowMatch), por El Trece La vedette tuvo un cruce con Valeria Lynch. Se lucieron Laura Oliva y Silvina Luna.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Anoche pasó de todo en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). En la segunda gala de Amor imposible, hubo muy buenas actuaciones (las de Silvina Luna, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz), polémicas (Silvina Escudero versus todo el jurado) y cruces picantes (Valeria Lynch contra Iliana Calabró).

Empecemos por esto último. La cuestión viene de Cantando por un sueño: anoche se bromeó con que Calabró había ganado ese concurso a pesar de Lynch, que era integrante del jurado, rol que está repitiendo ahora. Iliana fue recibida al grito de "dale campeón", por el panel de humoristas de ShowMatch. Y ella sorprendió con un nuevo personaje: luego de la actuación arrolladora que presentara en la gala de lujuria, esta vez interpretó a una cantante norteña, e ingresó con su sobrina Mía (la bebita es hija de su hermana Marina) y una canasta de productos gastronómicos regionales. Un carnavalito le esperaba para cantar La fuerza del engaño, de Marcela Morelo.

El jurado estuvo dividido: Graciela Alfano le dio un 8; Aníbal Pachano, un 4; y Reina Reech, dueña del voto secreto, la elogió. A su turno, Valeria Lynch se despachó: "Mucho acting, pero a la hora de los bifes... Hubo muchas desafinaciones. Para alguien que grabó tantos discos, mi impresión no debería ser tan importante. Les doy un 4".

Silvina Escudero interpretó Fuiste, de Gilda. Pero eso no fue lo importante. "¿Hace falta tocarlo tanto?", preguntó la chica en referencia a la gala del lunes: no le gustó la osada participación de su novio, Matías Alé. "Es que soy un poquito celosa. Y cuando me tocó bailar a mí les dije a mis compañeros que tocaran lo que quisieran, como una revancha", explicó. Alfano, ex de Alé, la retó por no mirarla mientras le hacía la devolución, a lo que Escudero replicó: "Siempre te tomo en cuenta, incluso cuando en el camarín me dijiste que necesito una escudería para hacerte sombra". Reech también se quejó por una distracción de Silvina, y Pachano le pidió que se relajara para escuchar el veredicto. Al final, también sumó 16.

Silvina Luna (hizo 0303456) y Laura Oliva (A puro dolor) sumaron el puntaje más alto de la noche: 21. Rocío Guirao Díaz (Corazón valiente) también se destacó, con 20. Había abierto la noche María Eugenia Ritó, que interpretó Te amo y sumó sólo 17 puntos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit