ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disparen contra Iliana Calabró

El musical de tus sueños" (ShowMatch), por El Trece La vedette tuvo un cruce con Valeria Lynch. Se lucieron Laura Oliva y Silvina Luna.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche pasó de todo en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). En la segunda gala de Amor imposible, hubo muy buenas actuaciones (las de Silvina Luna, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz), polémicas (Silvina Escudero versus todo el jurado) y cruces picantes (Valeria Lynch contra Iliana Calabró).

Empecemos por esto último. La cuestión viene de Cantando por un sueño: anoche se bromeó con que Calabró había ganado ese concurso a pesar de Lynch, que era integrante del jurado, rol que está repitiendo ahora. Iliana fue recibida al grito de "dale campeón", por el panel de humoristas de ShowMatch. Y ella sorprendió con un nuevo personaje: luego de la actuación arrolladora que presentara en la gala de lujuria, esta vez interpretó a una cantante norteña, e ingresó con su sobrina Mía (la bebita es hija de su hermana Marina) y una canasta de productos gastronómicos regionales. Un carnavalito le esperaba para cantar La fuerza del engaño, de Marcela Morelo.

El jurado estuvo dividido: Graciela Alfano le dio un 8; Aníbal Pachano, un 4; y Reina Reech, dueña del voto secreto, la elogió. A su turno, Valeria Lynch se despachó: "Mucho acting, pero a la hora de los bifes... Hubo muchas desafinaciones. Para alguien que grabó tantos discos, mi impresión no debería ser tan importante. Les doy un 4".

Silvina Escudero interpretó Fuiste, de Gilda. Pero eso no fue lo importante. "¿Hace falta tocarlo tanto?", preguntó la chica en referencia a la gala del lunes: no le gustó la osada participación de su novio, Matías Alé. "Es que soy un poquito celosa. Y cuando me tocó bailar a mí les dije a mis compañeros que tocaran lo que quisieran, como una revancha", explicó. Alfano, ex de Alé, la retó por no mirarla mientras le hacía la devolución, a lo que Escudero replicó: "Siempre te tomo en cuenta, incluso cuando en el camarín me dijiste que necesito una escudería para hacerte sombra". Reech también se quejó por una distracción de Silvina, y Pachano le pidió que se relajara para escuchar el veredicto. Al final, también sumó 16.

Silvina Luna (hizo 0303456) y Laura Oliva (A puro dolor) sumaron el puntaje más alto de la noche: 21. Rocío Guirao Díaz (Corazón valiente) también se destacó, con 20. Había abierto la noche María Eugenia Ritó, que interpretó Te amo y sumó sólo 17 puntos.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit