ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Florencia iba a encontrarse con alguien"

Entrevista con Pedro Penacchi, hermano de la víctima

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

. "Seguimos con algunas ideas originales, algún lugar al que ella hubiera intentado ir y desaparecer, pero más allá de eso no hay nada. Ella trató de encontrarse con alguien, se dirigió a algún lugar esperando a alguien y de ahí no salió. Muchas más indicaciones no tenemos y son solo sospechas".

. "Probamos teorías muy descabelladas, pero porque por el lado de las mas lógicas no obtuvimos resultados. Llegamos incluso a buscar antiguos novios de ella que podían llegar a levantar alguna sospecha, pero no sacamos nada de ahí".

. "La secuencia es la siguiente: yo estaba durmiendo, cerca del mediodía ella me llamó y me preguntó si alguien la había llamado. Después me enteré que se comunicó con el trabajo avisando que se sentía mal. Insisto, se iba a encontrar con alguien".

. "La hipótesis de que haya sido raptada por una red de explotación sexual, es una línea probable y en esa línea han aparecido algunas puntas, pero todo eso está muy en pañales. Lo de pensar en una red también pasa porque creemos que, si le hubieran hecho algo o si hubiera muerto, al menos debería haber aparecido un cadáver".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit