ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Florencia iba a encontrarse con alguien"

Entrevista con Pedro Penacchi, hermano de la víctima

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

. "Seguimos con algunas ideas originales, algún lugar al que ella hubiera intentado ir y desaparecer, pero más allá de eso no hay nada. Ella trató de encontrarse con alguien, se dirigió a algún lugar esperando a alguien y de ahí no salió. Muchas más indicaciones no tenemos y son solo sospechas".

. "Probamos teorías muy descabelladas, pero porque por el lado de las mas lógicas no obtuvimos resultados. Llegamos incluso a buscar antiguos novios de ella que podían llegar a levantar alguna sospecha, pero no sacamos nada de ahí".

. "La secuencia es la siguiente: yo estaba durmiendo, cerca del mediodía ella me llamó y me preguntó si alguien la había llamado. Después me enteré que se comunicó con el trabajo avisando que se sentía mal. Insisto, se iba a encontrar con alguien".

. "La hipótesis de que haya sido raptada por una red de explotación sexual, es una línea probable y en esa línea han aparecido algunas puntas, pero todo eso está muy en pañales. Lo de pensar en una red también pasa porque creemos que, si le hubieran hecho algo o si hubiera muerto, al menos debería haber aparecido un cadáver".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit