ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Florencia iba a encontrarse con alguien"

Entrevista con Pedro Penacchi, hermano de la víctima

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

. "Seguimos con algunas ideas originales, algún lugar al que ella hubiera intentado ir y desaparecer, pero más allá de eso no hay nada. Ella trató de encontrarse con alguien, se dirigió a algún lugar esperando a alguien y de ahí no salió. Muchas más indicaciones no tenemos y son solo sospechas".

. "Probamos teorías muy descabelladas, pero porque por el lado de las mas lógicas no obtuvimos resultados. Llegamos incluso a buscar antiguos novios de ella que podían llegar a levantar alguna sospecha, pero no sacamos nada de ahí".

. "La secuencia es la siguiente: yo estaba durmiendo, cerca del mediodía ella me llamó y me preguntó si alguien la había llamado. Después me enteré que se comunicó con el trabajo avisando que se sentía mal. Insisto, se iba a encontrar con alguien".

. "La hipótesis de que haya sido raptada por una red de explotación sexual, es una línea probable y en esa línea han aparecido algunas puntas, pero todo eso está muy en pañales. Lo de pensar en una red también pasa porque creemos que, si le hubieran hecho algo o si hubiera muerto, al menos debería haber aparecido un cadáver".

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit