ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Florencia iba a encontrarse con alguien"

Entrevista con Pedro Penacchi, hermano de la víctima

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

. "Seguimos con algunas ideas originales, algún lugar al que ella hubiera intentado ir y desaparecer, pero más allá de eso no hay nada. Ella trató de encontrarse con alguien, se dirigió a algún lugar esperando a alguien y de ahí no salió. Muchas más indicaciones no tenemos y son solo sospechas".

. "Probamos teorías muy descabelladas, pero porque por el lado de las mas lógicas no obtuvimos resultados. Llegamos incluso a buscar antiguos novios de ella que podían llegar a levantar alguna sospecha, pero no sacamos nada de ahí".

. "La secuencia es la siguiente: yo estaba durmiendo, cerca del mediodía ella me llamó y me preguntó si alguien la había llamado. Después me enteré que se comunicó con el trabajo avisando que se sentía mal. Insisto, se iba a encontrar con alguien".

. "La hipótesis de que haya sido raptada por una red de explotación sexual, es una línea probable y en esa línea han aparecido algunas puntas, pero todo eso está muy en pañales. Lo de pensar en una red también pasa porque creemos que, si le hubieran hecho algo o si hubiera muerto, al menos debería haber aparecido un cadáver".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit