ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colorada vs. Negra

Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa se dijeron de todo al aire, todo por un hombre. ¡Hasta Natalia Oreiro está involucrada!

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se sabe que desde la radio la negra Vernaci dispara contra todos y todo. Pero apareció para vengarse de la defensora de pobres y ausentes, Viviana Canosa, que en la emisión de ayer de "Los profesionales de siempre" la destrozó al aire de comienzo a fin.

El rumor que sirvió de disparados fue un supuesto affaire entre Luciano Castro y Natalia Oreiro. El galán de Amanda O fue pareja de la locutora durante mucho tiempo, y parece que este rumor no le cayó nada bien, por lo que se dedicó a castigar a la uruguaya con todo el poder de su lengua.

Canosa (que compitió con Vernaci en las mañanas radiales) tomó nota de todo esto y dio puntapié inicial a su venganza: "Va con onda Negrita, pero la envidia te está carcomiendo", disparó Canosa mientras se reía con todo su equipo de la situación adversa que supuestamente vive ahora "la chica mala del eter".

Dicen las malas lenguas que cuando Oreiro se enteró de la virulencia con la que Vernaci la estaba tratando, en vez de responder con más fuego, la uruguaya tuvo un gesto de grandeza y le mandó un vestido de su tienda. Y esto también le dio letra a Canosa para seguir pegando: "Vernaci, si te llega a entrar un vestido de Las Oreiro va a ser un milagro", dijo para hacer alusión que Vernaci no está ni cerca de ser flaca.

Negro contra colorado, una guerra que traspasa fronteras y los misiles viajan desde la tele a la radio sin escala. ¿Qué le contestará la negra?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit