ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colorada vs. Negra

Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa se dijeron de todo al aire, todo por un hombre. ¡Hasta Natalia Oreiro está involucrada!

07 de enero 2009, 23:00hs

Se sabe que desde la radio la negra Vernaci dispara contra todos y todo. Pero apareció para vengarse de la defensora de pobres y ausentes, Viviana Canosa, que en la emisión de ayer de "Los profesionales de siempre" la destrozó al aire de comienzo a fin.

El rumor que sirvió de disparados fue un supuesto affaire entre Luciano Castro y Natalia Oreiro. El galán de Amanda O fue pareja de la locutora durante mucho tiempo, y parece que este rumor no le cayó nada bien, por lo que se dedicó a castigar a la uruguaya con todo el poder de su lengua.

Canosa (que compitió con Vernaci en las mañanas radiales) tomó nota de todo esto y dio puntapié inicial a su venganza: "Va con onda Negrita, pero la envidia te está carcomiendo", disparó Canosa mientras se reía con todo su equipo de la situación adversa que supuestamente vive ahora "la chica mala del eter".

Dicen las malas lenguas que cuando Oreiro se enteró de la virulencia con la que Vernaci la estaba tratando, en vez de responder con más fuego, la uruguaya tuvo un gesto de grandeza y le mandó un vestido de su tienda. Y esto también le dio letra a Canosa para seguir pegando: "Vernaci, si te llega a entrar un vestido de Las Oreiro va a ser un milagro", dijo para hacer alusión que Vernaci no está ni cerca de ser flaca.

Negro contra colorado, una guerra que traspasa fronteras y los misiles viajan desde la tele a la radio sin escala. ¿Qué le contestará la negra?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit