ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Colorada vs. Negra

Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa se dijeron de todo al aire, todo por un hombre. ¡Hasta Natalia Oreiro está involucrada!

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se sabe que desde la radio la negra Vernaci dispara contra todos y todo. Pero apareció para vengarse de la defensora de pobres y ausentes, Viviana Canosa, que en la emisión de ayer de "Los profesionales de siempre" la destrozó al aire de comienzo a fin.

El rumor que sirvió de disparados fue un supuesto affaire entre Luciano Castro y Natalia Oreiro. El galán de Amanda O fue pareja de la locutora durante mucho tiempo, y parece que este rumor no le cayó nada bien, por lo que se dedicó a castigar a la uruguaya con todo el poder de su lengua.

Canosa (que compitió con Vernaci en las mañanas radiales) tomó nota de todo esto y dio puntapié inicial a su venganza: "Va con onda Negrita, pero la envidia te está carcomiendo", disparó Canosa mientras se reía con todo su equipo de la situación adversa que supuestamente vive ahora "la chica mala del eter".

Dicen las malas lenguas que cuando Oreiro se enteró de la virulencia con la que Vernaci la estaba tratando, en vez de responder con más fuego, la uruguaya tuvo un gesto de grandeza y le mandó un vestido de su tienda. Y esto también le dio letra a Canosa para seguir pegando: "Vernaci, si te llega a entrar un vestido de Las Oreiro va a ser un milagro", dijo para hacer alusión que Vernaci no está ni cerca de ser flaca.

Negro contra colorado, una guerra que traspasa fronteras y los misiles viajan desde la tele a la radio sin escala. ¿Qué le contestará la negra?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit