ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trabajadores "incallables"

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cómo fue el reestreno de "Esperando a Godot", de Samuel Beckett? (Teatro Anfitrión, jueves, a las 21)

Excelente. Con el grupo, y por la buena repercusión que tuvimos con la temporada que hicimos el año pasado, decidimos volver y repetir la experiencia.

¿Quiénes participan?

Somos un grupo de actores que venimos trabajando hace varios años, llamado "Incallables". Lo integranos Desiree Salgueiro, Catalina Basso, Lucía Pratolongo, Matías Panelo y yo. En este proyecto hay dos actores invitados: Vanessa Castañón y Jorge Dreschler. Nos dirige Berta Goldenberg, que es el "alma mater" del teatro Anfitrión.

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Investigamos juntos desde el 2005, y ya presentamos Acerca de Hamlet, un proyecto basado, naturalmente, en Hamlet, de William Shakespeare. El paso siguiente lo realizamos el año pasado, y fue el estreno de Esperando.... Y es producción nuestra.

Estás trabajando al mismo tiempo en otros proyectos, ¿no?

Sí, por estos días ensayo una comedia que se llama "El timbre", de una autora rosarina. Y, además, con Incallables estamos leyendo nuevos textos para elegir e iniciar un nuevo proceso creativo y de investigación. Por otra parte, estoy escribiendo ideas para plasmar en una futura obra de teatro.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit