ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trabajadores "incallables"

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo fue el reestreno de "Esperando a Godot", de Samuel Beckett? (Teatro Anfitrión, jueves, a las 21)

Excelente. Con el grupo, y por la buena repercusión que tuvimos con la temporada que hicimos el año pasado, decidimos volver y repetir la experiencia.

¿Quiénes participan?

Somos un grupo de actores que venimos trabajando hace varios años, llamado "Incallables". Lo integranos Desiree Salgueiro, Catalina Basso, Lucía Pratolongo, Matías Panelo y yo. En este proyecto hay dos actores invitados: Vanessa Castañón y Jorge Dreschler. Nos dirige Berta Goldenberg, que es el "alma mater" del teatro Anfitrión.

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Investigamos juntos desde el 2005, y ya presentamos Acerca de Hamlet, un proyecto basado, naturalmente, en Hamlet, de William Shakespeare. El paso siguiente lo realizamos el año pasado, y fue el estreno de Esperando.... Y es producción nuestra.

Estás trabajando al mismo tiempo en otros proyectos, ¿no?

Sí, por estos días ensayo una comedia que se llama "El timbre", de una autora rosarina. Y, además, con Incallables estamos leyendo nuevos textos para elegir e iniciar un nuevo proceso creativo y de investigación. Por otra parte, estoy escribiendo ideas para plasmar en una futura obra de teatro.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit