ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trabajadores "incallables"

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Cómo fue el reestreno de "Esperando a Godot", de Samuel Beckett? (Teatro Anfitrión, jueves, a las 21)

Excelente. Con el grupo, y por la buena repercusión que tuvimos con la temporada que hicimos el año pasado, decidimos volver y repetir la experiencia.

¿Quiénes participan?

Somos un grupo de actores que venimos trabajando hace varios años, llamado "Incallables". Lo integranos Desiree Salgueiro, Catalina Basso, Lucía Pratolongo, Matías Panelo y yo. En este proyecto hay dos actores invitados: Vanessa Castañón y Jorge Dreschler. Nos dirige Berta Goldenberg, que es el "alma mater" del teatro Anfitrión.

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Investigamos juntos desde el 2005, y ya presentamos Acerca de Hamlet, un proyecto basado, naturalmente, en Hamlet, de William Shakespeare. El paso siguiente lo realizamos el año pasado, y fue el estreno de Esperando.... Y es producción nuestra.

Estás trabajando al mismo tiempo en otros proyectos, ¿no?

Sí, por estos días ensayo una comedia que se llama "El timbre", de una autora rosarina. Y, además, con Incallables estamos leyendo nuevos textos para elegir e iniciar un nuevo proceso creativo y de investigación. Por otra parte, estoy escribiendo ideas para plasmar en una futura obra de teatro.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit