ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trabajadores "incallables"

07 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo fue el reestreno de "Esperando a Godot", de Samuel Beckett? (Teatro Anfitrión, jueves, a las 21)

Excelente. Con el grupo, y por la buena repercusión que tuvimos con la temporada que hicimos el año pasado, decidimos volver y repetir la experiencia.

¿Quiénes participan?

Somos un grupo de actores que venimos trabajando hace varios años, llamado "Incallables". Lo integranos Desiree Salgueiro, Catalina Basso, Lucía Pratolongo, Matías Panelo y yo. En este proyecto hay dos actores invitados: Vanessa Castañón y Jorge Dreschler. Nos dirige Berta Goldenberg, que es el "alma mater" del teatro Anfitrión.

¿Cómo es la dinámica de trabajo?

Investigamos juntos desde el 2005, y ya presentamos Acerca de Hamlet, un proyecto basado, naturalmente, en Hamlet, de William Shakespeare. El paso siguiente lo realizamos el año pasado, y fue el estreno de Esperando.... Y es producción nuestra.

Estás trabajando al mismo tiempo en otros proyectos, ¿no?

Sí, por estos días ensayo una comedia que se llama "El timbre", de una autora rosarina. Y, además, con Incallables estamos leyendo nuevos textos para elegir e iniciar un nuevo proceso creativo y de investigación. Por otra parte, estoy escribiendo ideas para plasmar en una futura obra de teatro.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit