ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BANDEJA DE ENTRADA

23 de enero 2007, 23:00hs

Bedroom Rockers. Where DJs call home. Así se llama el libro que recopila fotos de las habitaciones de 97 de los mejores deejays y productores de cinco ciudades en los Estados Unidos: Boston, Miami, San Francisco, Portland, Nueva York y Washington DC. En la edición de 2004, a cargo de una radio especializada y Adidas Originals, Christopher Woodcock hizo las fotos y Vivian Host los cuestionarios orientados a mostrar cómo duermen y producen los que hacen bailar a multitudes en las pistas. Horarios extraños y mucho glamour, que en la intimidad se traduce en melomanía, algo de desorden y rituales tan personales como la manera de armar un set. Como el libro resultó inconseguible, porque sólo lo distribuye la casa de ropa deportiva, decidimos recrear esta idea, en formato video y con los referentes locales de la electrónica, en todos los estilos, para curiosear en lo que ellos llaman habitación. Como si estuvieras ahí.

Mirá acá la primera parte con Bad Boy Orange, Tommy Jacobs y Villa Diamante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit