ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro

Contra todos los pronósticos, la creadora de las "arrimas", Belén Francese, anunció que ya vendió 18.000 copias de su libro.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando a principio de año pasado escuchamos que Belén Francese iba a sacar un libro, muchos autores talentosos que transpiran sangre, sudor y lágrimas para poder publicar un libro colgaron la pluma decepcionados por la injusticia literaria.

Pero los pocos que la siguieron remando se deben querer cortar las venas ahora que Francese anunció que su nombre estará nuevamente en la portada de un libro: orgullosa, la vedette anunció que publicará un libro contando su experiencia como participante de "Bailando por un sueño" y como partícipe de la obra "What Pass".

Incrédulos, tanto Tinelli como los humoristas de "ShowMatch" se desparramaron por el piso, incrédulos ante la noticia de que la carrera literaria de Francese iba a tener otro capítulo más.

Por supuesto, para sustentar toda su sapiencia e intelecto, Belén pasó por "ShowMatch" diciendo las mismas rimas bobas de siempre y mostrando su enorme trasero en una cámara oculta que le hizo José María Listorti.

Imaginamos que ante la noticia de una nueva publicación de Belén Francese, la gran fauna conformada por escritores, ensayistas, poetas y demás trabajadores del gremio literario se deben haber querido cortar las venas con las tapas duras de los mejores clásicos de la literatura universal.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit