ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro

Contra todos los pronósticos, la creadora de las "arrimas", Belén Francese, anunció que ya vendió 18.000 copias de su libro.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a principio de año pasado escuchamos que Belén Francese iba a sacar un libro, muchos autores talentosos que transpiran sangre, sudor y lágrimas para poder publicar un libro colgaron la pluma decepcionados por la injusticia literaria.

Pero los pocos que la siguieron remando se deben querer cortar las venas ahora que Francese anunció que su nombre estará nuevamente en la portada de un libro: orgullosa, la vedette anunció que publicará un libro contando su experiencia como participante de "Bailando por un sueño" y como partícipe de la obra "What Pass".

Incrédulos, tanto Tinelli como los humoristas de "ShowMatch" se desparramaron por el piso, incrédulos ante la noticia de que la carrera literaria de Francese iba a tener otro capítulo más.

Por supuesto, para sustentar toda su sapiencia e intelecto, Belén pasó por "ShowMatch" diciendo las mismas rimas bobas de siempre y mostrando su enorme trasero en una cámara oculta que le hizo José María Listorti.

Imaginamos que ante la noticia de una nueva publicación de Belén Francese, la gran fauna conformada por escritores, ensayistas, poetas y demás trabajadores del gremio literario se deben haber querido cortar las venas con las tapas duras de los mejores clásicos de la literatura universal.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit