ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro

Contra todos los pronósticos, la creadora de las "arrimas", Belén Francese, anunció que ya vendió 18.000 copias de su libro.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando a principio de año pasado escuchamos que Belén Francese iba a sacar un libro, muchos autores talentosos que transpiran sangre, sudor y lágrimas para poder publicar un libro colgaron la pluma decepcionados por la injusticia literaria.

Pero los pocos que la siguieron remando se deben querer cortar las venas ahora que Francese anunció que su nombre estará nuevamente en la portada de un libro: orgullosa, la vedette anunció que publicará un libro contando su experiencia como participante de "Bailando por un sueño" y como partícipe de la obra "What Pass".

Incrédulos, tanto Tinelli como los humoristas de "ShowMatch" se desparramaron por el piso, incrédulos ante la noticia de que la carrera literaria de Francese iba a tener otro capítulo más.

Por supuesto, para sustentar toda su sapiencia e intelecto, Belén pasó por "ShowMatch" diciendo las mismas rimas bobas de siempre y mostrando su enorme trasero en una cámara oculta que le hizo José María Listorti.

Imaginamos que ante la noticia de una nueva publicación de Belén Francese, la gran fauna conformada por escritores, ensayistas, poetas y demás trabajadores del gremio literario se deben haber querido cortar las venas con las tapas duras de los mejores clásicos de la literatura universal.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit