ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro

Contra todos los pronósticos, la creadora de las "arrimas", Belén Francese, anunció que ya vendió 18.000 copias de su libro.

17 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando a principio de año pasado escuchamos que Belén Francese iba a sacar un libro, muchos autores talentosos que transpiran sangre, sudor y lágrimas para poder publicar un libro colgaron la pluma decepcionados por la injusticia literaria.

Pero los pocos que la siguieron remando se deben querer cortar las venas ahora que Francese anunció que su nombre estará nuevamente en la portada de un libro: orgullosa, la vedette anunció que publicará un libro contando su experiencia como participante de "Bailando por un sueño" y como partícipe de la obra "What Pass".

Incrédulos, tanto Tinelli como los humoristas de "ShowMatch" se desparramaron por el piso, incrédulos ante la noticia de que la carrera literaria de Francese iba a tener otro capítulo más.

Por supuesto, para sustentar toda su sapiencia e intelecto, Belén pasó por "ShowMatch" diciendo las mismas rimas bobas de siempre y mostrando su enorme trasero en una cámara oculta que le hizo José María Listorti.

Imaginamos que ante la noticia de una nueva publicación de Belén Francese, la gran fauna conformada por escritores, ensayistas, poetas y demás trabajadores del gremio literario se deben haber querido cortar las venas con las tapas duras de los mejores clásicos de la literatura universal.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
QUÉ PASÓ

Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro
  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit