ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de titanes

En las últimas semanas, la televisión se ha convertido en un campo de batalla. Pero los protagonistas no son las figuritas mediáticas del momento, sino algunas de las estrellas más reconocidas de la farándula local.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo empezó hace algunos días, cuando Chiche Gelblung estaba ultimando detalles para su debut en Canal 13 con "70.20.10". Parece que el periodista intentó conseguir como primera invitada a Mirtha Legrand y ella le cortó el rostro porque "estaba de vacaciones y le iba a tomar mucho tiempo maquillarse", contó el mismísimo conductor.

El problema llegó cuando Gelblung se enteró que la señora de los almuerzos lo engrupió, porque no quiso movilizarse para acompañarlo a él en el debut de su nuevo programa, pero se maquilló y arregló para ir al teatro a ver la recién estrenada obra "El fantasma de la ópera".

Chiche y Mirtha estuvieron peleados durante veinte años, pero se amigaron al aire durante un almuerzo de la señora: "Me llamaron la noche anterior a la grabación del programa para tapar un bache y yo fui", soltó el conductor con un tono más que enojado, durante una aparición de móvil en "Intrusos en el espectáculo". Legrand, por su parte, aclaró: "No tengo que amigarme con nadie, porque no estoy peleada con nadie".

Parece que ambos pretenden llevar adelante esta pelea para siempre y se ve que la señora no va a aflojar: ella sólo sale al aire desde su propio programa... ¿Por qué será? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit