ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de titanes

En las últimas semanas, la televisión se ha convertido en un campo de batalla. Pero los protagonistas no son las figuritas mediáticas del momento, sino algunas de las estrellas más reconocidas de la farándula local.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo empezó hace algunos días, cuando Chiche Gelblung estaba ultimando detalles para su debut en Canal 13 con "70.20.10". Parece que el periodista intentó conseguir como primera invitada a Mirtha Legrand y ella le cortó el rostro porque "estaba de vacaciones y le iba a tomar mucho tiempo maquillarse", contó el mismísimo conductor.

El problema llegó cuando Gelblung se enteró que la señora de los almuerzos lo engrupió, porque no quiso movilizarse para acompañarlo a él en el debut de su nuevo programa, pero se maquilló y arregló para ir al teatro a ver la recién estrenada obra "El fantasma de la ópera".

Chiche y Mirtha estuvieron peleados durante veinte años, pero se amigaron al aire durante un almuerzo de la señora: "Me llamaron la noche anterior a la grabación del programa para tapar un bache y yo fui", soltó el conductor con un tono más que enojado, durante una aparición de móvil en "Intrusos en el espectáculo". Legrand, por su parte, aclaró: "No tengo que amigarme con nadie, porque no estoy peleada con nadie".

Parece que ambos pretenden llevar adelante esta pelea para siempre y se ve que la señora no va a aflojar: ella sólo sale al aire desde su propio programa... ¿Por qué será? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit