ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de titanes

En las últimas semanas, la televisión se ha convertido en un campo de batalla. Pero los protagonistas no son las figuritas mediáticas del momento, sino algunas de las estrellas más reconocidas de la farándula local.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo empezó hace algunos días, cuando Chiche Gelblung estaba ultimando detalles para su debut en Canal 13 con "70.20.10". Parece que el periodista intentó conseguir como primera invitada a Mirtha Legrand y ella le cortó el rostro porque "estaba de vacaciones y le iba a tomar mucho tiempo maquillarse", contó el mismísimo conductor.

El problema llegó cuando Gelblung se enteró que la señora de los almuerzos lo engrupió, porque no quiso movilizarse para acompañarlo a él en el debut de su nuevo programa, pero se maquilló y arregló para ir al teatro a ver la recién estrenada obra "El fantasma de la ópera".

Chiche y Mirtha estuvieron peleados durante veinte años, pero se amigaron al aire durante un almuerzo de la señora: "Me llamaron la noche anterior a la grabación del programa para tapar un bache y yo fui", soltó el conductor con un tono más que enojado, durante una aparición de móvil en "Intrusos en el espectáculo". Legrand, por su parte, aclaró: "No tengo que amigarme con nadie, porque no estoy peleada con nadie".

Parece que ambos pretenden llevar adelante esta pelea para siempre y se ve que la señora no va a aflojar: ella sólo sale al aire desde su propio programa... ¿Por qué será? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit