ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de titanes

En las últimas semanas, la televisión se ha convertido en un campo de batalla. Pero los protagonistas no son las figuritas mediáticas del momento, sino algunas de las estrellas más reconocidas de la farándula local.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo empezó hace algunos días, cuando Chiche Gelblung estaba ultimando detalles para su debut en Canal 13 con "70.20.10". Parece que el periodista intentó conseguir como primera invitada a Mirtha Legrand y ella le cortó el rostro porque "estaba de vacaciones y le iba a tomar mucho tiempo maquillarse", contó el mismísimo conductor.

El problema llegó cuando Gelblung se enteró que la señora de los almuerzos lo engrupió, porque no quiso movilizarse para acompañarlo a él en el debut de su nuevo programa, pero se maquilló y arregló para ir al teatro a ver la recién estrenada obra "El fantasma de la ópera".

Chiche y Mirtha estuvieron peleados durante veinte años, pero se amigaron al aire durante un almuerzo de la señora: "Me llamaron la noche anterior a la grabación del programa para tapar un bache y yo fui", soltó el conductor con un tono más que enojado, durante una aparición de móvil en "Intrusos en el espectáculo". Legrand, por su parte, aclaró: "No tengo que amigarme con nadie, porque no estoy peleada con nadie".

Parece que ambos pretenden llevar adelante esta pelea para siempre y se ve que la señora no va a aflojar: ella sólo sale al aire desde su propio programa... ¿Por qué será? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit