ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de titanes

En las últimas semanas, la televisión se ha convertido en un campo de batalla. Pero los protagonistas no son las figuritas mediáticas del momento, sino algunas de las estrellas más reconocidas de la farándula local.

23 de marzo 2009, 00:00hs

Todo empezó hace algunos días, cuando Chiche Gelblung estaba ultimando detalles para su debut en Canal 13 con "70.20.10". Parece que el periodista intentó conseguir como primera invitada a Mirtha Legrand y ella le cortó el rostro porque "estaba de vacaciones y le iba a tomar mucho tiempo maquillarse", contó el mismísimo conductor.

El problema llegó cuando Gelblung se enteró que la señora de los almuerzos lo engrupió, porque no quiso movilizarse para acompañarlo a él en el debut de su nuevo programa, pero se maquilló y arregló para ir al teatro a ver la recién estrenada obra "El fantasma de la ópera".

Chiche y Mirtha estuvieron peleados durante veinte años, pero se amigaron al aire durante un almuerzo de la señora: "Me llamaron la noche anterior a la grabación del programa para tapar un bache y yo fui", soltó el conductor con un tono más que enojado, durante una aparición de móvil en "Intrusos en el espectáculo". Legrand, por su parte, aclaró: "No tengo que amigarme con nadie, porque no estoy peleada con nadie".

Parece que ambos pretenden llevar adelante esta pelea para siempre y se ve que la señora no va a aflojar: ella sólo sale al aire desde su propio programa... ¿Por qué será? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit