ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chusma en el desfile de Gino Bogani

Poco importó lo que ocurría en la pasarela, los noteros apuntaron al tema de la inseguridad. Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, las más solicitadas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Qué chusma, qué chusma!

El desfile de Gino Bogani reunió a las más famosas y Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y algunas otras fueron de las más solicitadas por la prensa y por los noteros enviados a cubrir el evento.

Por eso, todos fueron al ataque de las divas. No obstante, cuando llegó el turno de Susana, el notero de "Intrusos en el espectáculo" se le ocurrió preguntarle sobre unas palabras de Moria Casán.

Sucede que, días atrás, la tercera diva, al ser consultada sobre las declaraciones de Legrand, Giménez y Tinelli en contra de la inseguridad, habría dicho: "Me parece que son gente confrontativa. No creo que lo sientan tanto".

Susana pareció no estar enterada de los dichos de Casán, sin embargo, lejos de ofuscarse con ella, eligió "agarrárselas" con el notero. Al mando de ademanes algo violentos corrió su micrófono y dijo: "No me interesa lo que digas, y menos discutir con gente que aprecio".

Pero Guaty, el notero, siguió insistiendo. Entonces la diva de los teléfonos eligió amedrentarlo diciéndole "sos un chusma". Sí, usó ese término para evadir las preguntas incisivas - leáse, preguntas tendientes a generar lío- de un periodista de espectáculos que, justamente, trabaja de chusma.

Así las cosas, la diva y el chusma dieron por terminada una nota tensa en la que "Su" dijo cosas, pero no habló de nada.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit