ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chusma en el desfile de Gino Bogani

Poco importó lo que ocurría en la pasarela, los noteros apuntaron al tema de la inseguridad. Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, las más solicitadas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Qué chusma, qué chusma!

El desfile de Gino Bogani reunió a las más famosas y Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y algunas otras fueron de las más solicitadas por la prensa y por los noteros enviados a cubrir el evento.

Por eso, todos fueron al ataque de las divas. No obstante, cuando llegó el turno de Susana, el notero de "Intrusos en el espectáculo" se le ocurrió preguntarle sobre unas palabras de Moria Casán.

Sucede que, días atrás, la tercera diva, al ser consultada sobre las declaraciones de Legrand, Giménez y Tinelli en contra de la inseguridad, habría dicho: "Me parece que son gente confrontativa. No creo que lo sientan tanto".

Susana pareció no estar enterada de los dichos de Casán, sin embargo, lejos de ofuscarse con ella, eligió "agarrárselas" con el notero. Al mando de ademanes algo violentos corrió su micrófono y dijo: "No me interesa lo que digas, y menos discutir con gente que aprecio".

Pero Guaty, el notero, siguió insistiendo. Entonces la diva de los teléfonos eligió amedrentarlo diciéndole "sos un chusma". Sí, usó ese término para evadir las preguntas incisivas - leáse, preguntas tendientes a generar lío- de un periodista de espectáculos que, justamente, trabaja de chusma.

Así las cosas, la diva y el chusma dieron por terminada una nota tensa en la que "Su" dijo cosas, pero no habló de nada.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit