ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chusma en el desfile de Gino Bogani

Poco importó lo que ocurría en la pasarela, los noteros apuntaron al tema de la inseguridad. Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, las más solicitadas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Qué chusma, qué chusma!

El desfile de Gino Bogani reunió a las más famosas y Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y algunas otras fueron de las más solicitadas por la prensa y por los noteros enviados a cubrir el evento.

Por eso, todos fueron al ataque de las divas. No obstante, cuando llegó el turno de Susana, el notero de "Intrusos en el espectáculo" se le ocurrió preguntarle sobre unas palabras de Moria Casán.

Sucede que, días atrás, la tercera diva, al ser consultada sobre las declaraciones de Legrand, Giménez y Tinelli en contra de la inseguridad, habría dicho: "Me parece que son gente confrontativa. No creo que lo sientan tanto".

Susana pareció no estar enterada de los dichos de Casán, sin embargo, lejos de ofuscarse con ella, eligió "agarrárselas" con el notero. Al mando de ademanes algo violentos corrió su micrófono y dijo: "No me interesa lo que digas, y menos discutir con gente que aprecio".

Pero Guaty, el notero, siguió insistiendo. Entonces la diva de los teléfonos eligió amedrentarlo diciéndole "sos un chusma". Sí, usó ese término para evadir las preguntas incisivas - leáse, preguntas tendientes a generar lío- de un periodista de espectáculos que, justamente, trabaja de chusma.

Así las cosas, la diva y el chusma dieron por terminada una nota tensa en la que "Su" dijo cosas, pero no habló de nada.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit