ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Su relación comenzó en noviembre de 1999, pero recién lo oficializaron en el verano del 2000.Después de un viaje a Nueva York que hicieron al terminar el verano decidieron vivir juntos, fue así como Matías se mudó al departamento de Graciela, en Recoleta. En el 2004, se casaron en Cuba, pero sin papeles.

Desde el domingo 31 de agosto están separados aunque Matías afirma que aunque ya no duerman juntos siguen en contacto. "Entre nosotros sigue habiendo amor, pero no desde el lugar de amantes, sino de compañeros. La verdad es que después de ocho años y medio se acabaron las cosas lindas que nos unían", lo que pasó fue que "los momentos lindos empezaron a ser recuerdos. Y todo el brillo comenzó a opacarse. Por eso decidimos separarnos. Estábamos cada uno en su mundo. Muy distantes".

Sobre si Graciela está celosa de su crecimiento profesional, Alé contesta que no lo cree "Graciela me ayudó a ser quien soy hoy".

A Graciela se la vio el pasado domingo paseando con su perra por la Avenida Alvear y mostró que ya no lleva las alianzas que le regalo su ex. Matías, en cambio, aún las usa y confiesa que aún no se las sacó para no lastimarse tanto.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit