ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Su relación comenzó en noviembre de 1999, pero recién lo oficializaron en el verano del 2000.Después de un viaje a Nueva York que hicieron al terminar el verano decidieron vivir juntos, fue así como Matías se mudó al departamento de Graciela, en Recoleta. En el 2004, se casaron en Cuba, pero sin papeles.

Desde el domingo 31 de agosto están separados aunque Matías afirma que aunque ya no duerman juntos siguen en contacto. "Entre nosotros sigue habiendo amor, pero no desde el lugar de amantes, sino de compañeros. La verdad es que después de ocho años y medio se acabaron las cosas lindas que nos unían", lo que pasó fue que "los momentos lindos empezaron a ser recuerdos. Y todo el brillo comenzó a opacarse. Por eso decidimos separarnos. Estábamos cada uno en su mundo. Muy distantes".

Sobre si Graciela está celosa de su crecimiento profesional, Alé contesta que no lo cree "Graciela me ayudó a ser quien soy hoy".

A Graciela se la vio el pasado domingo paseando con su perra por la Avenida Alvear y mostró que ya no lleva las alianzas que le regalo su ex. Matías, en cambio, aún las usa y confiesa que aún no se las sacó para no lastimarse tanto.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit