ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su relación comenzó en noviembre de 1999, pero recién lo oficializaron en el verano del 2000.Después de un viaje a Nueva York que hicieron al terminar el verano decidieron vivir juntos, fue así como Matías se mudó al departamento de Graciela, en Recoleta. En el 2004, se casaron en Cuba, pero sin papeles.

Desde el domingo 31 de agosto están separados aunque Matías afirma que aunque ya no duerman juntos siguen en contacto. "Entre nosotros sigue habiendo amor, pero no desde el lugar de amantes, sino de compañeros. La verdad es que después de ocho años y medio se acabaron las cosas lindas que nos unían", lo que pasó fue que "los momentos lindos empezaron a ser recuerdos. Y todo el brillo comenzó a opacarse. Por eso decidimos separarnos. Estábamos cada uno en su mundo. Muy distantes".

Sobre si Graciela está celosa de su crecimiento profesional, Alé contesta que no lo cree "Graciela me ayudó a ser quien soy hoy".

A Graciela se la vio el pasado domingo paseando con su perra por la Avenida Alvear y mostró que ya no lleva las alianzas que le regalo su ex. Matías, en cambio, aún las usa y confiesa que aún no se las sacó para no lastimarse tanto.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit