ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Su relación comenzó en noviembre de 1999, pero recién lo oficializaron en el verano del 2000.Después de un viaje a Nueva York que hicieron al terminar el verano decidieron vivir juntos, fue así como Matías se mudó al departamento de Graciela, en Recoleta. En el 2004, se casaron en Cuba, pero sin papeles.

Desde el domingo 31 de agosto están separados aunque Matías afirma que aunque ya no duerman juntos siguen en contacto. "Entre nosotros sigue habiendo amor, pero no desde el lugar de amantes, sino de compañeros. La verdad es que después de ocho años y medio se acabaron las cosas lindas que nos unían", lo que pasó fue que "los momentos lindos empezaron a ser recuerdos. Y todo el brillo comenzó a opacarse. Por eso decidimos separarnos. Estábamos cada uno en su mundo. Muy distantes".

Sobre si Graciela está celosa de su crecimiento profesional, Alé contesta que no lo cree "Graciela me ayudó a ser quien soy hoy".

A Graciela se la vio el pasado domingo paseando con su perra por la Avenida Alvear y mostró que ya no lleva las alianzas que le regalo su ex. Matías, en cambio, aún las usa y confiesa que aún no se las sacó para no lastimarse tanto.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit