ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Cuando no grabo sólo quiero estar con mi hijo"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, protagonizando "Valientes", la novela éxito de la televisión argentina. Además deja un tendal de chicas por el suelo a su pasar, de todos modos asegura que está solo y que lo único que le interesa es pasar tiempo junto a su pequeño hijo, Mateo: "A veces entrenamos juntos, como yo hacía con mi viejo", cuenta y agrega: "Heredé el boxeo así como también heredé la milonga de mi abuela".

Con respecto a su situación amorosa, habló sobre el supuesto enfrentamiento por celos entre la locutora radial Elizabeth Vernaci, su ex pareja, y Natalia Oreiro, ex compañera de set en "Amanda O": "Me parece raro porque Elizabeth no se engancha con esas cosas y a Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar "Amanda O"."

En cuanto al éxito de "Valientes", el actor no teme en aclarar que opina que Los exitosos Pells es un buen producto, pero que la novela que protagoniza también es de calidad: "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit