ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Cuando no grabo sólo quiero estar con mi hijo"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, protagonizando "Valientes", la novela éxito de la televisión argentina. Además deja un tendal de chicas por el suelo a su pasar, de todos modos asegura que está solo y que lo único que le interesa es pasar tiempo junto a su pequeño hijo, Mateo: "A veces entrenamos juntos, como yo hacía con mi viejo", cuenta y agrega: "Heredé el boxeo así como también heredé la milonga de mi abuela".

Con respecto a su situación amorosa, habló sobre el supuesto enfrentamiento por celos entre la locutora radial Elizabeth Vernaci, su ex pareja, y Natalia Oreiro, ex compañera de set en "Amanda O": "Me parece raro porque Elizabeth no se engancha con esas cosas y a Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar "Amanda O"."

En cuanto al éxito de "Valientes", el actor no teme en aclarar que opina que Los exitosos Pells es un buen producto, pero que la novela que protagoniza también es de calidad: "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit