ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Cuando no grabo sólo quiero estar con mi hijo"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, protagonizando "Valientes", la novela éxito de la televisión argentina. Además deja un tendal de chicas por el suelo a su pasar, de todos modos asegura que está solo y que lo único que le interesa es pasar tiempo junto a su pequeño hijo, Mateo: "A veces entrenamos juntos, como yo hacía con mi viejo", cuenta y agrega: "Heredé el boxeo así como también heredé la milonga de mi abuela".

Con respecto a su situación amorosa, habló sobre el supuesto enfrentamiento por celos entre la locutora radial Elizabeth Vernaci, su ex pareja, y Natalia Oreiro, ex compañera de set en "Amanda O": "Me parece raro porque Elizabeth no se engancha con esas cosas y a Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar "Amanda O"."

En cuanto al éxito de "Valientes", el actor no teme en aclarar que opina que Los exitosos Pells es un buen producto, pero que la novela que protagoniza también es de calidad: "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit