ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Cuando no grabo sólo quiero estar con mi hijo"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, protagonizando "Valientes", la novela éxito de la televisión argentina. Además deja un tendal de chicas por el suelo a su pasar, de todos modos asegura que está solo y que lo único que le interesa es pasar tiempo junto a su pequeño hijo, Mateo: "A veces entrenamos juntos, como yo hacía con mi viejo", cuenta y agrega: "Heredé el boxeo así como también heredé la milonga de mi abuela".

Con respecto a su situación amorosa, habló sobre el supuesto enfrentamiento por celos entre la locutora radial Elizabeth Vernaci, su ex pareja, y Natalia Oreiro, ex compañera de set en "Amanda O": "Me parece raro porque Elizabeth no se engancha con esas cosas y a Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar "Amanda O"."

En cuanto al éxito de "Valientes", el actor no teme en aclarar que opina que Los exitosos Pells es un buen producto, pero que la novela que protagoniza también es de calidad: "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit