ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Cuando no grabo sólo quiero estar con mi hijo"

20 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, protagonizando "Valientes", la novela éxito de la televisión argentina. Además deja un tendal de chicas por el suelo a su pasar, de todos modos asegura que está solo y que lo único que le interesa es pasar tiempo junto a su pequeño hijo, Mateo: "A veces entrenamos juntos, como yo hacía con mi viejo", cuenta y agrega: "Heredé el boxeo así como también heredé la milonga de mi abuela".

Con respecto a su situación amorosa, habló sobre el supuesto enfrentamiento por celos entre la locutora radial Elizabeth Vernaci, su ex pareja, y Natalia Oreiro, ex compañera de set en "Amanda O": "Me parece raro porque Elizabeth no se engancha con esas cosas y a Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar "Amanda O"."

En cuanto al éxito de "Valientes", el actor no teme en aclarar que opina que Los exitosos Pells es un buen producto, pero que la novela que protagoniza también es de calidad: "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit