ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patines, en masculino

Aunque hay sólo 4 hombres entre los 19 participantes del nuevo concurso, algunos ya se ven en la final.

29 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche el hielo volvió a ser protagonista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Al filo de las cuchillas Santiago Almeyda (el ex Gran hermano y hoy esposo de Natalia Fava, otra ex participante de la casa) se lució con el puntaje más alto de la jornada de "Patinando por un sueño".

En la tercera gala sobre patines, Almeyda y su soñadora, Jésica Machín, obtuvieron 24 puntos en la ronda de "Música de película". Danzaron al ritmo del filme Hércules y lograron siete puntos de Marcelo Polino, ocho de Reina Reech y nueve de Florencia de la Ve (Laura Ubfal tiene voto secreto esta semana). "Un comienzo auspicioso", dijo Polino. "Santiago es un bombón asesino", opinó efusiva Reech y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca. El modelo, claro está, accedió enseguida a complacer a la platea femenina.

Antes, Marcelo TInelli había presentado a Adabel Guerrero y Javier Anzil con la música de Titanic (22 puntos). "Un comienzo raro", sentenció Polino. "Un placer verlos", agregó Reech. De la V, en tanto, lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. "Lo demás, estuvo impecable", admitió.

Barbie Simons y Gustavo Sierra llevaron adelante su coreografía con la música de La máscara del Zorro, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado. Algunas apreciaciones: "Mucho ruido y pocas nueces" y "No hubo nada que sorprenda", Total: 20 puntos. Alejandra Maglietti y Jorge Mitre lograron aún menor puntaje que Simons. Obtuvieron 18 unidades luego de que los jurados coincidieron en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en "numerosas imprecisiones".

Hoy se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de esta segunda edición de "Patinando por un Sueño". Anteayer, Cinthia Fernández y Claudio Diego habían logrado llevarse el puntaje ideal en su debut.

Son 19 los famosos que patinan —convocados por Ideas del Sur— para cumplir una tarea solidaria, entre ellos, cuatro hombres y quince mujeres que ya comenzaron a condimentar las previas con acusaciones, peleas e insultos. La apertura del ciclo se grabó en El Calafate un mes atrás. -

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit