ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca juega su partido en la Web

Tiene página nueva y promete mucha acción, con actualización permanente y algunos mimos para los hinchas. Un bostero de ley como Julián Weich está al frente del proyecto.

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Boca es grande por donde se lo mire. Por su Fútbol. Por su historia. Por sus logros. Por su gente. Por sus socios. Por sus hinchas. Y podemos decir también que es grande por su edad. Porque cumplió 104 años. Y como cumplir años es crecer, seguimos creciendo. Y seguir creciendo es inaugurar la Nueva Página Web Oficial. Pero esta no es la Web de Boca. Esto es Boca en la Web ." Así da la bienvenida el presidente Jorge Ameal en la puesta en pista del nuevo sitio oficial del club. Que tiene de todo y más, a pedir de hinchas propios y _ por qué no _ también de los de "la contra".

Al estilo de clubes más poderosos, Boca le abre sus puertas a Internet. Y ofrece un producto muy renovado, ágil, atractivo y sobre todo actualizado.

Lo noticioso es prioritario, claro. Hoy se pueden ver títulos en alusión al empate de ayer ante Godoy Cruz, como "Les perdonamos la vida", "Del Potro visita La Bombonera" y "Venta de entradas ante Guaraní". Todos temas vinculados a la actualidad, utilizando recursos comunes pero efectivos, casi siempre desde la primera persona: Títulos impactantes, bajadas informativas y textos cortos.

Todo el mundo Boca se encolumna detrás de este proyecto. Para muestra, un botón: durante el fin de semana se escuchó a figuras como Riquelme o al manager Carlos Bianchi, empujando a los hinchas a que no dejen de visitar http://www.bocajuniors.com.ar/.

>

En un simple repaso, uno se puede encontrar con vida y obra de La Bombonera, información para los socios, actividades deportivas extrafutbolísticas y todo sobre las peñas del Interior.

No faltan, además, videos históricos (homenaje a los 100 años del club, por ejemplo) y también un especial multimedia dedicado a los 50 títulos de Boca, contados por sus propios protagonistas.

¿Una originalidad? Los hinchas pueden sacar su email marca: @bocajuniors.com.ar.

No es todo, también se pueden descargar wallpapers, consultar el ranking de socios, acceder a jugar un partido en el templo de La Bombonera, descubrir hinchas alrededor del mundo y cómo hacer para comprar entradas.

Detrás de este proyecto está el conductor Julián Weich, quien por ejemplo realizó personalmente entrevistas a varios jugadores durante la última pretemporada en Tandil.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit