Boca juega su partido en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Boca juega su partido en la Web

Tiene página nueva y promete mucha acción, con actualización permanente y algunos mimos para los hinchas. Un bostero de ley como Julián Weich está al frente del proyecto.

"Boca es grande por donde se lo mire. Por su Fútbol. Por su historia. Por sus logros. Por su gente. Por sus socios. Por sus hinchas. Y podemos decir también que es grande por su edad. Porque cumplió 104 años. Y como cumplir años es crecer, seguimos creciendo. Y seguir creciendo es inaugurar la Nueva Página Web Oficial. Pero esta no es la Web de Boca. Esto es Boca en la Web ." Así da la bienvenida el presidente Jorge Ameal en la puesta en pista del nuevo sitio oficial del club. Que tiene de todo y más, a pedir de hinchas propios y _ por qué no _ también de los de "la contra".

Al estilo de clubes más poderosos, Boca le abre sus puertas a Internet. Y ofrece un producto muy renovado, ágil, atractivo y sobre todo actualizado.

Lo noticioso es prioritario, claro. Hoy se pueden ver títulos en alusión al empate de ayer ante Godoy Cruz, como "Les perdonamos la vida", "Del Potro visita La Bombonera" y "Venta de entradas ante Guaraní". Todos temas vinculados a la actualidad, utilizando recursos comunes pero efectivos, casi siempre desde la primera persona: Títulos impactantes, bajadas informativas y textos cortos.

Todo el mundo Boca se encolumna detrás de este proyecto. Para muestra, un botón: durante el fin de semana se escuchó a figuras como Riquelme o al manager Carlos Bianchi, empujando a los hinchas a que no dejen de visitar http://www.bocajuniors.com.ar/.
>
En un simple repaso, uno se puede encontrar con vida y obra de La Bombonera, información para los socios, actividades deportivas extrafutbolísticas y todo sobre las peñas del Interior.

No faltan, además, videos históricos (homenaje a los 100 años del club, por ejemplo) y también un especial multimedia dedicado a los 50 títulos de Boca, contados por sus propios protagonistas.

¿Una originalidad? Los hinchas pueden sacar su
email marca: @bocajuniors.com.ar.

No es todo, también se pueden descargar wallpapers, consultar el ranking de socios, acceder a jugar un partido en el templo de La Bombonera, descubrir hinchas alrededor del mundo y cómo hacer para comprar entradas.

Detrás de este proyecto está el conductor Julián Weich, quien por ejemplo realizó personalmente entrevistas a varios jugadores durante la última pretemporada en Tandil.

TE PUEDE INTERESAR