ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra su primer día del padre: "Mi hija se llamará Olivia"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El galán de "Valientes", la novela más exitosa de este momento, está por festejar su primer día del padre. Sucede que está esperando un bebé con su mujer, la modelo Juliana Giambroni, que ya está a punto de entrar al sexto mes de gestación. En su momento, Mariano aseguró que deseaba con todo su ser poder llegar a tener un hijo con ella y parece que el sueño se le hizo realidad porque en apenas unos meses su beba llegará a este mundo.

La pareja ya tiene nombre elegido para su primera hija, se llamará Olivia: "En la última ecografía, cuando el obstetra nos confirmó que era una niña, Mariano y yo nos pusimos a llorar de la emoción. ¡Es realmente preciosa!", comentó Juliana a sus amigas más íntimas. Mientras tanto, los futuros padres se mantienen en calma y preparan los últimos detalles de decoración del cuarto de la beba, en un lujoso departamento que compraron hace algunas semanas.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit