ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra su primer día del padre: "Mi hija se llamará Olivia"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El galán de "Valientes", la novela más exitosa de este momento, está por festejar su primer día del padre. Sucede que está esperando un bebé con su mujer, la modelo Juliana Giambroni, que ya está a punto de entrar al sexto mes de gestación. En su momento, Mariano aseguró que deseaba con todo su ser poder llegar a tener un hijo con ella y parece que el sueño se le hizo realidad porque en apenas unos meses su beba llegará a este mundo.

La pareja ya tiene nombre elegido para su primera hija, se llamará Olivia: "En la última ecografía, cuando el obstetra nos confirmó que era una niña, Mariano y yo nos pusimos a llorar de la emoción. ¡Es realmente preciosa!", comentó Juliana a sus amigas más íntimas. Mientras tanto, los futuros padres se mantienen en calma y preparan los últimos detalles de decoración del cuarto de la beba, en un lujoso departamento que compraron hace algunas semanas.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit