ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro insiste con las argentinas

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el hombre mujeriego nunca pierde sus mañas y Cristian Castro podría ser un buen ejemplo de ello. De visita en la Argentina, en donde hará - por el momento- tres shows en el Luna Park, ya empezó con su rutina de conquistar mujeres. Su plan se inició el domingo pasado, luego de su participación en el programa de Susana Giménez. Previamente a la cena que compartió con la conductora y su madre, el cantante invitó a una bella groupie a tomar una copa, en un bar ubicado en la calle Dardo Rocha.

No obstante, cuando se hizo la hora de partir hacia la Rosa Negra - porque ya Susana había terminado su programa- el platinado no tuvo reparo en descartar a la muchacha para irse del lugar.

Según comunicó el mismo Cristian Castro, intentará conquistar a Silvina Luna y Luciana Salazar, que a su consideración son las dos mujeres más lindas de la Argentina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit