ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré - Fandiño: Ya no viven juntos, pero ella lo acompañó al estreno. ¿Qué pasa entre ellos?

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia y el galancito están pasando por una profunda crisis de pareja que los llevó a decidir dejar de vivir juntos. Según se sabe, Soledad abandonó el departamento que ambos compartían en el barrio de Palermo. Todo indica que ella estaría viviendo un romance con Nicolás Pauls, uno de sus compañeros de la obra teatral "Alicia en el país de las maravillas".

Aunque todos nieguen rotundamente estos rumores, lo cierto es que alguien cercano al circulo de la pareja afirmó que Cabré va a buscar a su novia todos los días a la salida del teatro porque "es muy celoso", no por un simple gesto de caballerosidad.

Soledad sólo atinó a decir que la pareja atraviesa una crisis "como puede pasarle a cualquier otra". Cabré, por su parte y ante la pregunta de Mirtha Legrand en su mesa, sólo dijo a regañadientes que antes de desmentir un rumor, preferiría pegarse un balazo.

Sin embargo, para despejar cualquier clase de dudas, la pareja se mostró feliz y tranquila en la presentación de "Papá por un día", la película que él protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit