ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré - Fandiño: Ya no viven juntos, pero ella lo acompañó al estreno. ¿Qué pasa entre ellos?

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia y el galancito están pasando por una profunda crisis de pareja que los llevó a decidir dejar de vivir juntos. Según se sabe, Soledad abandonó el departamento que ambos compartían en el barrio de Palermo. Todo indica que ella estaría viviendo un romance con Nicolás Pauls, uno de sus compañeros de la obra teatral "Alicia en el país de las maravillas".

Aunque todos nieguen rotundamente estos rumores, lo cierto es que alguien cercano al circulo de la pareja afirmó que Cabré va a buscar a su novia todos los días a la salida del teatro porque "es muy celoso", no por un simple gesto de caballerosidad.

Soledad sólo atinó a decir que la pareja atraviesa una crisis "como puede pasarle a cualquier otra". Cabré, por su parte y ante la pregunta de Mirtha Legrand en su mesa, sólo dijo a regañadientes que antes de desmentir un rumor, preferiría pegarse un balazo.

Sin embargo, para despejar cualquier clase de dudas, la pareja se mostró feliz y tranquila en la presentación de "Papá por un día", la película que él protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit