ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré - Fandiño: Ya no viven juntos, pero ella lo acompañó al estreno. ¿Qué pasa entre ellos?

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia y el galancito están pasando por una profunda crisis de pareja que los llevó a decidir dejar de vivir juntos. Según se sabe, Soledad abandonó el departamento que ambos compartían en el barrio de Palermo. Todo indica que ella estaría viviendo un romance con Nicolás Pauls, uno de sus compañeros de la obra teatral "Alicia en el país de las maravillas".

Aunque todos nieguen rotundamente estos rumores, lo cierto es que alguien cercano al circulo de la pareja afirmó que Cabré va a buscar a su novia todos los días a la salida del teatro porque "es muy celoso", no por un simple gesto de caballerosidad.

Soledad sólo atinó a decir que la pareja atraviesa una crisis "como puede pasarle a cualquier otra". Cabré, por su parte y ante la pregunta de Mirtha Legrand en su mesa, sólo dijo a regañadientes que antes de desmentir un rumor, preferiría pegarse un balazo.

Sin embargo, para despejar cualquier clase de dudas, la pareja se mostró feliz y tranquila en la presentación de "Papá por un día", la película que él protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit