ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré - Fandiño: Ya no viven juntos, pero ella lo acompañó al estreno. ¿Qué pasa entre ellos?

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia y el galancito están pasando por una profunda crisis de pareja que los llevó a decidir dejar de vivir juntos. Según se sabe, Soledad abandonó el departamento que ambos compartían en el barrio de Palermo. Todo indica que ella estaría viviendo un romance con Nicolás Pauls, uno de sus compañeros de la obra teatral "Alicia en el país de las maravillas".

Aunque todos nieguen rotundamente estos rumores, lo cierto es que alguien cercano al circulo de la pareja afirmó que Cabré va a buscar a su novia todos los días a la salida del teatro porque "es muy celoso", no por un simple gesto de caballerosidad.

Soledad sólo atinó a decir que la pareja atraviesa una crisis "como puede pasarle a cualquier otra". Cabré, por su parte y ante la pregunta de Mirtha Legrand en su mesa, sólo dijo a regañadientes que antes de desmentir un rumor, preferiría pegarse un balazo.

Sin embargo, para despejar cualquier clase de dudas, la pareja se mostró feliz y tranquila en la presentación de "Papá por un día", la película que él protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit