ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabré - Fandiño: Ya no viven juntos, pero ella lo acompañó al estreno. ¿Qué pasa entre ellos?

07 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rubia y el galancito están pasando por una profunda crisis de pareja que los llevó a decidir dejar de vivir juntos. Según se sabe, Soledad abandonó el departamento que ambos compartían en el barrio de Palermo. Todo indica que ella estaría viviendo un romance con Nicolás Pauls, uno de sus compañeros de la obra teatral "Alicia en el país de las maravillas".

Aunque todos nieguen rotundamente estos rumores, lo cierto es que alguien cercano al circulo de la pareja afirmó que Cabré va a buscar a su novia todos los días a la salida del teatro porque "es muy celoso", no por un simple gesto de caballerosidad.

Soledad sólo atinó a decir que la pareja atraviesa una crisis "como puede pasarle a cualquier otra". Cabré, por su parte y ante la pregunta de Mirtha Legrand en su mesa, sólo dijo a regañadientes que antes de desmentir un rumor, preferiría pegarse un balazo.

Sin embargo, para despejar cualquier clase de dudas, la pareja se mostró feliz y tranquila en la presentación de "Papá por un día", la película que él protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit