ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un polémico regalo

Venden en Londres un CD dirigido a mujeres con canciones para hacer las tareas domésticas.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Decía Mary Poppins que "con un poco de azúcar y esa píldora que os dan..." las tareas del hogar se hacen con mucha más facilidad. Más que el azúcar y la píldora, es la cancioncilla la que hacía más llevadero a los niños del filme de Disney recoger la habitación.

En ese espíritu, pero con menos fortuna, la cadena británica de supermercados Sainsbury s ha editado un CD con las 101 mejores canciones para hacer las tareas domésticas. La polémica ha surgido porque el anuncio publicitario del CD afirma que es "un gran regalo para mamá" y, además, parece que la selección de canciones se ha hecho con un raro sentido del humor.

El próximo domingo el Reino Unido celebrar el día de la madre y los supermercados Sainsbury s decidieron dirigir a las británicas este nuevo producto. Entre los 101 temas elegidos están I want to break free (Quiero liberarme), de Queen o Nine to five, (De nueve a cinco) de Dolly Parton.

Jennifer Howze, bloguera del diario Times y el portal Mumsrock.com han respondido a los supermercados con una campaña sobre "Las nueve canciones para escuchar mientras escribes una carta de queja a Sainsbury s". Han elegido, entre otras composiciones, Independent woman (Mujer independiente), de Destiny s Child, y Respect (Respeto), de Aretha Franklin.

"Podían haber tratado de endosar a nuestros maridos muchos otros regalos baratos y que no deseamos, y no nos habríamos enfadado tanto; pero no lo han hecho, así que, como represalia, ahí va nuestra propia recopilación", señalan desde Mumsrock.com. (Fuente: elpais.com)

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit