ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un polémico regalo

Venden en Londres un CD dirigido a mujeres con canciones para hacer las tareas domésticas.

23 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Decía Mary Poppins que "con un poco de azúcar y esa píldora que os dan..." las tareas del hogar se hacen con mucha más facilidad. Más que el azúcar y la píldora, es la cancioncilla la que hacía más llevadero a los niños del filme de Disney recoger la habitación.

En ese espíritu, pero con menos fortuna, la cadena británica de supermercados Sainsbury s ha editado un CD con las 101 mejores canciones para hacer las tareas domésticas. La polémica ha surgido porque el anuncio publicitario del CD afirma que es "un gran regalo para mamá" y, además, parece que la selección de canciones se ha hecho con un raro sentido del humor.

El próximo domingo el Reino Unido celebrar el día de la madre y los supermercados Sainsbury s decidieron dirigir a las británicas este nuevo producto. Entre los 101 temas elegidos están I want to break free (Quiero liberarme), de Queen o Nine to five, (De nueve a cinco) de Dolly Parton.

Jennifer Howze, bloguera del diario Times y el portal Mumsrock.com han respondido a los supermercados con una campaña sobre "Las nueve canciones para escuchar mientras escribes una carta de queja a Sainsbury s". Han elegido, entre otras composiciones, Independent woman (Mujer independiente), de Destiny s Child, y Respect (Respeto), de Aretha Franklin.

"Podían haber tratado de endosar a nuestros maridos muchos otros regalos baratos y que no deseamos, y no nos habríamos enfadado tanto; pero no lo han hecho, así que, como represalia, ahí va nuestra propia recopilación", señalan desde Mumsrock.com. (Fuente: elpais.com)

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit