ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres "modelos" revelan códigos de la noche

25 de febrero 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Mónica Farro, Paola Miranda y Mariana Antoniale (La Niña Loly) saturan la pantalla. Tanto, que no conformes con los programas de chimentos de TV abierta, estuvieron en Código Esperanto (Magazine, martes a la medianoche), el programa que dice haber "trasladado los códigos de la noche a la pantalla chica". Veamos, entonces, los códigos.

- "Lo que me caracteriza es el egoísmo, y que soy vengativa. He sido infiel (...) el sexo es el 90 por ciento en una pareja", dijo Farro.

- "Gracias a Matías (Alé) me hice mediática", soltó "La Niña Loly", a quien una vez, contó, un novio le regaló ¡una casa! "porque me la merecía".

- Paola Miranda, por su parte, terminó su nota asegurando que "voy a seguir haciendo fiestitas".

O las chicas de revista están muy zafadas, o Leo Travaglio, el conductor del ciclo, es un confesor disfrazado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit