ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una idea disparatada se convirtió en realidad: una de las actrices más lindas de Argentina está de novia con un cantante internacionalmente famoso y reconocido por el mundo.

Los chicos están tan enamorados, que Lopilato viajó a los Estados Unidos para asistir a una entrega de premios con él y Bublé le devolvió la muestra de cariño viniendo a Buenos Aires para visitarla a ella.

El cantante se hospedó en un lujoso hotel de Puerto Madero en cuanto llegó a la ciudad y el domingo al mediodía la pareja almorzó en esa misma zona. A la tarde, se fueron a la Avenida Corrientes a ver la obra que el hermano de ella protagoniza en uno de los teatros del lugar: "¡Socorro!, malcriados".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit