ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de Argentina.ar

El portal de promoción de la argentina cumple un año con más de un millón de visitas de 176 países .

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El portal oficial de promoción del país cumple un año en la red con más de 1.000.000 de visitas de 176 países. El sitio esta disponible en tres idiomas (ingles, español y portugués) y se planifica su ampliación al italiano y alemán el año entrante. A diferencia de otros portales oficiales de promoción, argentina.ar, es un portal de promoción integral con información sobre turismo, educación, ciencia y tecnología, cultura, economía entre otros temas.

Ente los países de origen de los visitantes el primero es Brasil con lo 16% de las visitas seguido por España con el 12%, Estados Unidos con el 9% y México con el 7%. Otros países que se destacan por el tiempo promedio de navegación (arriba de 6 minutos) son Alemania, Inglaterra e Italia.

La web fue distinguida dos veces como el segundo mejor del mundo entre los de su tipo. En junio de este año, un ranking elaborado por el International Institute for Management Development, dirigido por Dominique Turpin, ubicó al sitio en el segundo lugar entre los portales oficiales de países, detrás de Singapur. Y en julio, fue un estudio realizado por el equipo de Investigación de Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la consultora española Positioning Systems, el que destacó al sitio en el segundo puesto, luego de Alemania.

Entre la información disponible argentina.ar cuenta con mas de 160 galerías multimedia (videos, imágenes y audio) sobre nuestro país. Una agenda completa de actividades con más de 500 actividades. Informes multimedia sobre aspectos diferenciales de nuestro país (vinos, tango, diseño, etc.). Guías para extranjeros con la información integral para "vivir en argentina" y "estudiar en argentina". Trailers de los estrenos del cine nacional.

"Hoy existen en el mundo 1600 millones de usuarios de Internet que utiliza la red como herramienta cotidiana para búsquedas de información de su interés. Desarrollar un buen esquema de promoción integral de nuestros valores diferenciales como país en la web constituye una decisión estratégica de posicionamiento. Considerando además que la argentina posee excelentes recursos humanos en el sector de software" Asegura Eduardo Jiménez , vicepresidente de la Cámara de informática y comunicaciones de la República Argentina.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit