ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de Argentina.ar

El portal de promoción de la argentina cumple un año con más de un millón de visitas de 176 países .

11 de diciembre 2008, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El portal oficial de promoción del país cumple un año en la red con más de 1.000.000 de visitas de 176 países. El sitio esta disponible en tres idiomas (ingles, español y portugués) y se planifica su ampliación al italiano y alemán el año entrante. A diferencia de otros portales oficiales de promoción, argentina.ar, es un portal de promoción integral con información sobre turismo, educación, ciencia y tecnología, cultura, economía entre otros temas.

Ente los países de origen de los visitantes el primero es Brasil con lo 16% de las visitas seguido por España con el 12%, Estados Unidos con el 9% y México con el 7%. Otros países que se destacan por el tiempo promedio de navegación (arriba de 6 minutos) son Alemania, Inglaterra e Italia.

La web fue distinguida dos veces como el segundo mejor del mundo entre los de su tipo. En junio de este año, un ranking elaborado por el International Institute for Management Development, dirigido por Dominique Turpin, ubicó al sitio en el segundo lugar entre los portales oficiales de países, detrás de Singapur. Y en julio, fue un estudio realizado por el equipo de Investigación de Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la consultora española Positioning Systems, el que destacó al sitio en el segundo puesto, luego de Alemania.

Entre la información disponible argentina.ar cuenta con mas de 160 galerías multimedia (videos, imágenes y audio) sobre nuestro país. Una agenda completa de actividades con más de 500 actividades. Informes multimedia sobre aspectos diferenciales de nuestro país (vinos, tango, diseño, etc.). Guías para extranjeros con la información integral para "vivir en argentina" y "estudiar en argentina". Trailers de los estrenos del cine nacional.

"Hoy existen en el mundo 1600 millones de usuarios de Internet que utiliza la red como herramienta cotidiana para búsquedas de información de su interés. Desarrollar un buen esquema de promoción integral de nuestros valores diferenciales como país en la web constituye una decisión estratégica de posicionamiento. Considerando además que la argentina posee excelentes recursos humanos en el sector de software" Asegura Eduardo Jiménez , vicepresidente de la Cámara de informática y comunicaciones de la República Argentina.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit