ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un año de Argentina.ar

El portal de promoción de la argentina cumple un año con más de un millón de visitas de 176 países .

11 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El portal oficial de promoción del país cumple un año en la red con más de 1.000.000 de visitas de 176 países. El sitio esta disponible en tres idiomas (ingles, español y portugués) y se planifica su ampliación al italiano y alemán el año entrante. A diferencia de otros portales oficiales de promoción, argentina.ar, es un portal de promoción integral con información sobre turismo, educación, ciencia y tecnología, cultura, economía entre otros temas.

Ente los países de origen de los visitantes el primero es Brasil con lo 16% de las visitas seguido por España con el 12%, Estados Unidos con el 9% y México con el 7%. Otros países que se destacan por el tiempo promedio de navegación (arriba de 6 minutos) son Alemania, Inglaterra e Italia.

La web fue distinguida dos veces como el segundo mejor del mundo entre los de su tipo. En junio de este año, un ranking elaborado por el International Institute for Management Development, dirigido por Dominique Turpin, ubicó al sitio en el segundo lugar entre los portales oficiales de países, detrás de Singapur. Y en julio, fue un estudio realizado por el equipo de Investigación de Marketing de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la consultora española Positioning Systems, el que destacó al sitio en el segundo puesto, luego de Alemania.

Entre la información disponible argentina.ar cuenta con mas de 160 galerías multimedia (videos, imágenes y audio) sobre nuestro país. Una agenda completa de actividades con más de 500 actividades. Informes multimedia sobre aspectos diferenciales de nuestro país (vinos, tango, diseño, etc.). Guías para extranjeros con la información integral para "vivir en argentina" y "estudiar en argentina". Trailers de los estrenos del cine nacional.

"Hoy existen en el mundo 1600 millones de usuarios de Internet que utiliza la red como herramienta cotidiana para búsquedas de información de su interés. Desarrollar un buen esquema de promoción integral de nuestros valores diferenciales como país en la web constituye una decisión estratégica de posicionamiento. Considerando además que la argentina posee excelentes recursos humanos en el sector de software" Asegura Eduardo Jiménez , vicepresidente de la Cámara de informática y comunicaciones de la República Argentina.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit