ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las noticias, en clave paródica

Los exitosos Pells Y Busnelli, ganadores.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Producida por Underground y Endemol, en el aire hasta mayo por Telefé, Los exitosos Pells ganó premios a la comedia diaria y a la actriz de comedia, para Mirta Busnelli."A los que hacemos televisión nos gusta que nos premien, pero cuando uno está orgulloso de lo que hizo, el premio vale el doble o el triple", dijo Pablo Culell, productor del ciclo que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson, entre otros. "En una época como ésta, en la que se está hablando mucho de los medios, que la tira haya podido satirizar sobre ellos y mostrar su lado B, generó un gran aporte para el debate, y eso sumado al entretenimiento, lo cual, en la tele de hoy, es muy necesario. Todo eso es motivo de orgullo. Buscamos hacer algo distinto en la narrativa y en la estética, con un elenco de lujo y por eso, es un programa que quedará en el recuerdo, porque tuvo personalidad".

Por su parte, Busnelli, que compartió la terna con sus ex compañeras, Carla Peterson y Claudia Fontán, se mostró feliz con el premio. "Fue tan bueno el vínculo con ellas que cualquiera que lo ganara estaba bien. Eramos una banda y nos divertimos mucho trabajando en equipo. Mi personaje, Amanda

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit