ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las noticias, en clave paródica

Los exitosos Pells Y Busnelli, ganadores.

01 de diciembre 2009, 23:00hs

Producida por Underground y Endemol, en el aire hasta mayo por Telefé, Los exitosos Pells ganó premios a la comedia diaria y a la actriz de comedia, para Mirta Busnelli."A los que hacemos televisión nos gusta que nos premien, pero cuando uno está orgulloso de lo que hizo, el premio vale el doble o el triple", dijo Pablo Culell, productor del ciclo que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson, entre otros. "En una época como ésta, en la que se está hablando mucho de los medios, que la tira haya podido satirizar sobre ellos y mostrar su lado B, generó un gran aporte para el debate, y eso sumado al entretenimiento, lo cual, en la tele de hoy, es muy necesario. Todo eso es motivo de orgullo. Buscamos hacer algo distinto en la narrativa y en la estética, con un elenco de lujo y por eso, es un programa que quedará en el recuerdo, porque tuvo personalidad".

Por su parte, Busnelli, que compartió la terna con sus ex compañeras, Carla Peterson y Claudia Fontán, se mostró feliz con el premio. "Fue tan bueno el vínculo con ellas que cualquiera que lo ganara estaba bien. Eramos una banda y nos divertimos mucho trabajando en equipo. Mi personaje, Amanda

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit