ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las noticias, en clave paródica

Los exitosos Pells Y Busnelli, ganadores.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Producida por Underground y Endemol, en el aire hasta mayo por Telefé, Los exitosos Pells ganó premios a la comedia diaria y a la actriz de comedia, para Mirta Busnelli."A los que hacemos televisión nos gusta que nos premien, pero cuando uno está orgulloso de lo que hizo, el premio vale el doble o el triple", dijo Pablo Culell, productor del ciclo que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson, entre otros. "En una época como ésta, en la que se está hablando mucho de los medios, que la tira haya podido satirizar sobre ellos y mostrar su lado B, generó un gran aporte para el debate, y eso sumado al entretenimiento, lo cual, en la tele de hoy, es muy necesario. Todo eso es motivo de orgullo. Buscamos hacer algo distinto en la narrativa y en la estética, con un elenco de lujo y por eso, es un programa que quedará en el recuerdo, porque tuvo personalidad".

Por su parte, Busnelli, que compartió la terna con sus ex compañeras, Carla Peterson y Claudia Fontán, se mostró feliz con el premio. "Fue tan bueno el vínculo con ellas que cualquiera que lo ganara estaba bien. Eramos una banda y nos divertimos mucho trabajando en equipo. Mi personaje, Amanda

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit