ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las noticias, en clave paródica

Los exitosos Pells Y Busnelli, ganadores.

01 de diciembre 2009, 23:00hs

Producida por Underground y Endemol, en el aire hasta mayo por Telefé, Los exitosos Pells ganó premios a la comedia diaria y a la actriz de comedia, para Mirta Busnelli."A los que hacemos televisión nos gusta que nos premien, pero cuando uno está orgulloso de lo que hizo, el premio vale el doble o el triple", dijo Pablo Culell, productor del ciclo que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson, entre otros. "En una época como ésta, en la que se está hablando mucho de los medios, que la tira haya podido satirizar sobre ellos y mostrar su lado B, generó un gran aporte para el debate, y eso sumado al entretenimiento, lo cual, en la tele de hoy, es muy necesario. Todo eso es motivo de orgullo. Buscamos hacer algo distinto en la narrativa y en la estética, con un elenco de lujo y por eso, es un programa que quedará en el recuerdo, porque tuvo personalidad".

Por su parte, Busnelli, que compartió la terna con sus ex compañeras, Carla Peterson y Claudia Fontán, se mostró feliz con el premio. "Fue tan bueno el vínculo con ellas que cualquiera que lo ganara estaba bien. Eramos una banda y nos divertimos mucho trabajando en equipo. Mi personaje, Amanda

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit