ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las noticias, en clave paródica

Los exitosos Pells Y Busnelli, ganadores.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Producida por Underground y Endemol, en el aire hasta mayo por Telefé, Los exitosos Pells ganó premios a la comedia diaria y a la actriz de comedia, para Mirta Busnelli."A los que hacemos televisión nos gusta que nos premien, pero cuando uno está orgulloso de lo que hizo, el premio vale el doble o el triple", dijo Pablo Culell, productor del ciclo que protagonizaron Mike Amigorena y Carla Peterson, entre otros. "En una época como ésta, en la que se está hablando mucho de los medios, que la tira haya podido satirizar sobre ellos y mostrar su lado B, generó un gran aporte para el debate, y eso sumado al entretenimiento, lo cual, en la tele de hoy, es muy necesario. Todo eso es motivo de orgullo. Buscamos hacer algo distinto en la narrativa y en la estética, con un elenco de lujo y por eso, es un programa que quedará en el recuerdo, porque tuvo personalidad".

Por su parte, Busnelli, que compartió la terna con sus ex compañeras, Carla Peterson y Claudia Fontán, se mostró feliz con el premio. "Fue tan bueno el vínculo con ellas que cualquiera que lo ganara estaba bien. Eramos una banda y nos divertimos mucho trabajando en equipo. Mi personaje, Amanda

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit