ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Llega el porno social?

La histórica competencia de Playboy se lanza al mercado de las redes sociales para contrarrestar el efecto del porno gratis en Internet. Entre las webs que ya adquirió Penthouse hay algunas católicas.

26 de mayo 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es culpa de Internet. Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web. Y el caso de Penthouse no es la excepción: la revista erótica más importante –junto con Playboy- piensa que es gracias a la difusión del porno por Internet que sus ventas bajaron. Y por supuesto, para contrarrestar el problema, decidieron salir a la caza de varias páginas de redes sociales que suponen ayudarán a equilibrar la balanza.

Claro que la estrategia de Penthouse no es nada común: parece ser que para ganar la batalla del porno gratis, el grupo editor salió a comprar páginas de origen cristiano. Así, páginas como BigChurch.com (que pretender unir a "hombres y mujeres con las mismas creencias espirituales"), pasaron a formar parte de las nuevas líneas de negocio del grupo.

Además en los próximos meses el Penthouse Media Group , cambiará de nombre y pasará a llamarse FriendFinder Networks. Es bajo este nombre que el grupo ya adquirió una decena de sitios sociales, entre los que se incluye LikeMyNudePhoto.com . Se estima que la cadena gastó 500 millones de dólares en estas llamativas adquisiciones.

Aunque los rumores acerca del cambio de hábito de Penthouse suenan fuerte, Marc Bell, consejero delegado del grupo salió a calmar las aguas: "Penthouse no es más que otro sitio web. Estamos en el negocio de las redes sociales, no en el negocio de Penthouse", aclaró. Es que actualmente el grupo suma una red de 250 millones de miembros registrados, que se supone no estarán nada contentos con el cambio. De todas formas el fuerte del grupo no es Penthouse, sino el sitio AdultFriendFinder.com , que es conocido por ser el mayor sitio web del mundo dedicado al sexo y al intercambio de parejas .

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit