ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Llega el porno social?

La histórica competencia de Playboy se lanza al mercado de las redes sociales para contrarrestar el efecto del porno gratis en Internet. Entre las webs que ya adquirió Penthouse hay algunas católicas.

26 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Es culpa de Internet. Casi todos los problemas de la pornografía siempre terminan en la misma encrucijada: la culpable de todo es la web. Y el caso de Penthouse no es la excepción: la revista erótica más importante –junto con Playboy- piensa que es gracias a la difusión del porno por Internet que sus ventas bajaron. Y por supuesto, para contrarrestar el problema, decidieron salir a la caza de varias páginas de redes sociales que suponen ayudarán a equilibrar la balanza.

Claro que la estrategia de Penthouse no es nada común: parece ser que para ganar la batalla del porno gratis, el grupo editor salió a comprar páginas de origen cristiano. Así, páginas como BigChurch.com (que pretender unir a "hombres y mujeres con las mismas creencias espirituales"), pasaron a formar parte de las nuevas líneas de negocio del grupo.

Además en los próximos meses el Penthouse Media Group , cambiará de nombre y pasará a llamarse FriendFinder Networks. Es bajo este nombre que el grupo ya adquirió una decena de sitios sociales, entre los que se incluye LikeMyNudePhoto.com . Se estima que la cadena gastó 500 millones de dólares en estas llamativas adquisiciones.

Aunque los rumores acerca del cambio de hábito de Penthouse suenan fuerte, Marc Bell, consejero delegado del grupo salió a calmar las aguas: "Penthouse no es más que otro sitio web. Estamos en el negocio de las redes sociales, no en el negocio de Penthouse", aclaró. Es que actualmente el grupo suma una red de 250 millones de miembros registrados, que se supone no estarán nada contentos con el cambio. De todas formas el fuerte del grupo no es Penthouse, sino el sitio AdultFriendFinder.com , que es conocido por ser el mayor sitio web del mundo dedicado al sexo y al intercambio de parejas .

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit