ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel: "El público cree en mi"

Axel esta de festejo y no es para menos. Este sábado tocará por primera vez en un estadio de fútbol. La cita es a las 21, en el estadio de Ferro. ¡Celebra la vida!

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setcontent="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" setposition="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" stopmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" playmedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }" pausemedia="function () { return eval(instance.CallFunction(" " + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + " ")); }">

Aunque él se encargue de aclararlo todo el tiempo, igual se nota: Axel es simple, muy simple. "Estoy súper contento, viviendo una de las mejores etapas de mi vida", dispara el muchacho que se dio a conocer hace más de 10 años en el ámbito musical y que ahora no para. "Estoy muy ansioso de tocar en un estadio de fútbol por primera vez, es una experiencia única".

Axel Fernando, quien dejó atrás su nombre completo para hacerse llamar simplemente "Axel", tocará temas de su último trabajo "Todo mi Universo" y habrá claro, un tiempo para los clásicos, como "Amo".

Además, el show contará con algo muy especial: el público. Y es que aparte de tocar a estadio lleno, Axel cantará con sus fans, haciéndolos subir al escenario en una especie de dúo. ¿Cómo será esto? Muy innovador: en www.cantaconaxel.com los fans pueden grabar temas con el mismo Axel y luego, a la hora del recital, él va a subir a cantar a los elegidos, los ganadores.

Como vos, hay varios artistas que triunfaron pero que el éxito fue fugaz. En tu caso, no. Vos seguís siendo favorito, perduras en los rankings y de hecho ahora te presentas en el estadio Ferro ¿A qué le adjudicas tu propio éxito?

Quizás es que no hay nada forzado. Yo soy como soy y hago la música que me gusta. No es que me dicen "mira si escribís sobre esto, te va a ir mejor, etc" Yo escribo canciones sobre lo que me pasa, lo que me gusta. Soy una persona transparente, que la gente que viene a mis conciertos se da cuenta de que estoy como en el living de mi casa y que charlamos, nos divertimos, hacemos chistes, etc. Es algo muy espontáneo. Creo que es fundamental que la gente me cree.

¿Recordas el día en que se empezó a cumplir tu sueño?

Los primeros cinco años de carrera fueron muy duros, era remar en dulce de leche. Después de "Amo", del disco, hubo una bisagra. Hubo un antes y un después, creo que la gente dijo "es un cantautor que tiene algo para decir". Además, los conciertos en vivo ayudaron mucho y me descubrieron aún más. De ahí en adelante la parábola ascendente comenzó y no paró. Estoy muy agradecido por eso.

PASIÓN POR EL SUR Y BENEFICENCIA

"Me encanta vivir en el sur, no lo cambio por nada", explica el muchacho que vive en Adrogué y maneja todas las mañanas para ir al centro. Axel ironiza: "Tardo una hora...una hora y media si hay piquete" y en seguida agrega: "pero es un precio bajo que pago por vivir allá, de donde nunca me iría".

Además, Axel colabora con varios grupos de beneficencia como la "Fundación Baccigalupo", la fundación "P.U.P.I" (Pupi Zanetti) Unicef, comedores comunitarios y "Sur Solidario", el cual se organiza justamente en su zona sur natal. Axel confía: "Estamos intentando crear la conciencia, de que aquel que pueda, se acerque al concierto con algún alimento no perecedero, o algo para ayudar".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit