ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: sin mascota

A la mediática más bizarra de la tele le robaron el perro. ¡Todavía no se sabe si el hecho realmente afectó o benefició al can!

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mirá el video sensual de Zulma Lobato en el micrositio de Ciudad en VxV.com

Hace algunas semanas, a Zulma Lobato le regalaron un pequeño caniche para que lo lleve consigo, tal como las celebrities de la talla de Paris Hilton o Moria Casan comenzaron a hacer un tiempo atrás, promoviendo la moda del perro-accesorio.

Desde el primer momento, era notorio que Zulma no estaba acostumbrada a la compañía de los perros, al menos en cámara. Sin embargo, sabido es que ella tiene varias mascotas en su ex casa de Villa Ballester, a los que va a alimentar todos los días y siente como verdaderos familiares.

"Los profesionales de siempre", anunciaron que Zulma había sido víctima de un robo y que lamentablemente su pequeña perrita, llamada Anabela Susana –en claro homenaje a Anabela Ascar, su descubridora y a Su Giménez, la diva número uno de la tele- fue sustraída de las manos de su ama.

Igualmente, tras el constante temblequeo del pobre bichito cada vez que Zulma lo llevaba a la televisión, quedaba en claro que Anabela no estaba muy a gusto con su nueva dueña... Y bueno, ¿quién lo estaría?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó fueron padres por primera vez (Foto: Instagram).
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit