ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: sin mascota

A la mediática más bizarra de la tele le robaron el perro. ¡Todavía no se sabe si el hecho realmente afectó o benefició al can!

09 de octubre 2009, 00:00hs

Mirá el video sensual de Zulma Lobato en el micrositio de Ciudad en VxV.com

Hace algunas semanas, a Zulma Lobato le regalaron un pequeño caniche para que lo lleve consigo, tal como las celebrities de la talla de Paris Hilton o Moria Casan comenzaron a hacer un tiempo atrás, promoviendo la moda del perro-accesorio.

Desde el primer momento, era notorio que Zulma no estaba acostumbrada a la compañía de los perros, al menos en cámara. Sin embargo, sabido es que ella tiene varias mascotas en su ex casa de Villa Ballester, a los que va a alimentar todos los días y siente como verdaderos familiares.

"Los profesionales de siempre", anunciaron que Zulma había sido víctima de un robo y que lamentablemente su pequeña perrita, llamada Anabela Susana –en claro homenaje a Anabela Ascar, su descubridora y a Su Giménez, la diva número uno de la tele- fue sustraída de las manos de su ama.

Igualmente, tras el constante temblequeo del pobre bichito cada vez que Zulma lo llevaba a la televisión, quedaba en claro que Anabela no estaba muy a gusto con su nueva dueña... Y bueno, ¿quién lo estaría?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit