ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de divas: Moria vs. Moria

La vedette estuvo ayer en el "Derecho a réplica" y se enfrentó a su imitador, Gustavo Moro. Habló de su pelea con Gasalla.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer fue el turno de Moria Casán de enfrentarse a su doble (Gustavo Moro) en el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). La diva —que viene de una escandalosa pelea con Antonio Gasalla y Mirtha Legrand— es la cuarta famosa que participa del Derecho a réplica, por el que ya pasaron Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand y Florencia de la Ve.

La primera en entrar al estudio fue la "falsa" Moria —excelente imitación de Moro, ex coach de Bailando por un sueño— y lo hizo con su perrito en brazos. "Me vine toda de black, divina , estoy brutal, me tiembla el perro", dijo.

El personaje comenzó a autoelogiarse, agradeciendo a su estilista y a los médicos que le realizan el "tratamiento ortomolecular". "¡Aquí no hay photoshop! Yo no tengo la cadera como el mapa del Chaco", dijo, aludiendo a "ésas que dicen que están divinas y tienen un c... como una especie de baúl de taxi para GNC".

"Pensá que todo esto es tuyo", le dijo la falsa Moria a Tinelli, señalando el estudio de Ideas del Sur y a la gente de la producción. "Hoppe con su micrófono, la enana Feudale, todos, todos, te pertenecen. Esto era un pozo. ¡Y todo esto lo creaste vos!".

Al fin llegó la hora de la verdadera Moria, para quien Tinelli no ahorró en presentaciones: "¡Conductora, showoman, frontal, polémica, estar mejor la perjudica... Una de las personas más queridas del ambiente artístico", dijo. Moria apareció con un vestuario idéntico al de su imitador y el pequeño Cristóbal en brazos.

"¡Qué placer Marcelo, estás divino! —saludó al conductor—. Ya no te voy a decir más mi amor —todo el mundo se cuelga de mi amor—. A partir de ahora te digo mi rey".

Y repitió el parlamento que había hecho su doble: "Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no? Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece", recordó.

"No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice", lo aconsejó. Y arrancó, sin previo aviso, su raid contra las figuras del espectáculo local. "No permitas que nadie te diga Ideas de Su. Esto es Ideas del Sur y es tuyo", dijo, disparando, esta vez, contra su ¿amiga? Susana Giménez.

A Carmen Barbieri la calificó de "rebipolar". Sobre su actual relación con Mirtha Legrand, señaló: "Eso ya pasó. Yo la respeto mucho, pero ya es pasado". Y también habló de Gasalla: "Está todo perfecto. Está todo en Tribunales, pero ya es pasado", cerró el tema (que comenzó cuando Gasalla insinuó que la diva consumía drogas).

Moria se despidió con el monólogo final de What Pass: fusta en mano y música de tango, la acompañaron el coreógrafo Charly G y ocho bailarines.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit