ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de divas: Moria vs. Moria

La vedette estuvo ayer en el "Derecho a réplica" y se enfrentó a su imitador, Gustavo Moro. Habló de su pelea con Gasalla.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer fue el turno de Moria Casán de enfrentarse a su doble (Gustavo Moro) en el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). La diva —que viene de una escandalosa pelea con Antonio Gasalla y Mirtha Legrand— es la cuarta famosa que participa del Derecho a réplica, por el que ya pasaron Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand y Florencia de la Ve.

La primera en entrar al estudio fue la "falsa" Moria —excelente imitación de Moro, ex coach de Bailando por un sueño— y lo hizo con su perrito en brazos. "Me vine toda de black, divina , estoy brutal, me tiembla el perro", dijo.

El personaje comenzó a autoelogiarse, agradeciendo a su estilista y a los médicos que le realizan el "tratamiento ortomolecular". "¡Aquí no hay photoshop! Yo no tengo la cadera como el mapa del Chaco", dijo, aludiendo a "ésas que dicen que están divinas y tienen un c... como una especie de baúl de taxi para GNC".

"Pensá que todo esto es tuyo", le dijo la falsa Moria a Tinelli, señalando el estudio de Ideas del Sur y a la gente de la producción. "Hoppe con su micrófono, la enana Feudale, todos, todos, te pertenecen. Esto era un pozo. ¡Y todo esto lo creaste vos!".

Al fin llegó la hora de la verdadera Moria, para quien Tinelli no ahorró en presentaciones: "¡Conductora, showoman, frontal, polémica, estar mejor la perjudica... Una de las personas más queridas del ambiente artístico", dijo. Moria apareció con un vestuario idéntico al de su imitador y el pequeño Cristóbal en brazos.

"¡Qué placer Marcelo, estás divino! —saludó al conductor—. Ya no te voy a decir más mi amor —todo el mundo se cuelga de mi amor—. A partir de ahora te digo mi rey".

Y repitió el parlamento que había hecho su doble: "Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no? Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece", recordó.

"No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice", lo aconsejó. Y arrancó, sin previo aviso, su raid contra las figuras del espectáculo local. "No permitas que nadie te diga Ideas de Su. Esto es Ideas del Sur y es tuyo", dijo, disparando, esta vez, contra su ¿amiga? Susana Giménez.

A Carmen Barbieri la calificó de "rebipolar". Sobre su actual relación con Mirtha Legrand, señaló: "Eso ya pasó. Yo la respeto mucho, pero ya es pasado". Y también habló de Gasalla: "Está todo perfecto. Está todo en Tribunales, pero ya es pasado", cerró el tema (que comenzó cuando Gasalla insinuó que la diva consumía drogas).

Moria se despidió con el monólogo final de What Pass: fusta en mano y música de tango, la acompañaron el coreógrafo Charly G y ocho bailarines.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit