ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de divas: Moria vs. Moria

La vedette estuvo ayer en el "Derecho a réplica" y se enfrentó a su imitador, Gustavo Moro. Habló de su pelea con Gasalla.

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer fue el turno de Moria Casán de enfrentarse a su doble (Gustavo Moro) en el Gran cuñado vip de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). La diva —que viene de una escandalosa pelea con Antonio Gasalla y Mirtha Legrand— es la cuarta famosa que participa del Derecho a réplica, por el que ya pasaron Gerardo Sofovich, Mirtha Legrand y Florencia de la Ve.

La primera en entrar al estudio fue la "falsa" Moria —excelente imitación de Moro, ex coach de Bailando por un sueño— y lo hizo con su perrito en brazos. "Me vine toda de black, divina , estoy brutal, me tiembla el perro", dijo.

El personaje comenzó a autoelogiarse, agradeciendo a su estilista y a los médicos que le realizan el "tratamiento ortomolecular". "¡Aquí no hay photoshop! Yo no tengo la cadera como el mapa del Chaco", dijo, aludiendo a "ésas que dicen que están divinas y tienen un c... como una especie de baúl de taxi para GNC".

"Pensá que todo esto es tuyo", le dijo la falsa Moria a Tinelli, señalando el estudio de Ideas del Sur y a la gente de la producción. "Hoppe con su micrófono, la enana Feudale, todos, todos, te pertenecen. Esto era un pozo. ¡Y todo esto lo creaste vos!".

Al fin llegó la hora de la verdadera Moria, para quien Tinelli no ahorró en presentaciones: "¡Conductora, showoman, frontal, polémica, estar mejor la perjudica... Una de las personas más queridas del ambiente artístico", dijo. Moria apareció con un vestuario idéntico al de su imitador y el pequeño Cristóbal en brazos.

"¡Qué placer Marcelo, estás divino! —saludó al conductor—. Ya no te voy a decir más mi amor —todo el mundo se cuelga de mi amor—. A partir de ahora te digo mi rey".

Y repitió el parlamento que había hecho su doble: "Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no? Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece", recordó.

"No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice", lo aconsejó. Y arrancó, sin previo aviso, su raid contra las figuras del espectáculo local. "No permitas que nadie te diga Ideas de Su. Esto es Ideas del Sur y es tuyo", dijo, disparando, esta vez, contra su ¿amiga? Susana Giménez.

A Carmen Barbieri la calificó de "rebipolar". Sobre su actual relación con Mirtha Legrand, señaló: "Eso ya pasó. Yo la respeto mucho, pero ya es pasado". Y también habló de Gasalla: "Está todo perfecto. Está todo en Tribunales, pero ya es pasado", cerró el tema (que comenzó cuando Gasalla insinuó que la diva consumía drogas).

Moria se despidió con el monólogo final de What Pass: fusta en mano y música de tango, la acompañaron el coreógrafo Charly G y ocho bailarines.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit