ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Peluffo detrás del telón!

06 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo muy lindo con el rating y la seguidilla de freaks que decoran la pantalla de Telefe cuando Talento Argentino sale al aire. Pero existen un par de detalles respecto a la conducción, que valen la pena revisar.

Lo primero es lo primero, pero en este caso lo que supuestamente es primero, se transforma en lo último: ¿Qué hace Mariano Peluffo en el programa de Catherine Fullop, Maximiliano Guerra y el nochero, Kike Teruel?... ¡Ah!, ¿es el conductor?... ¡Oops!

Baile va, canto desafinado (o no) viene, al querido Mariano se lo ve traspasando el límite "conductor segundón" del ciclo, haciendo preguntas que a nadie le importa, a personas que tampoco importan, como los familiares y amigos acompañantes de los que van a demostrar su talento. Entonces: ¿por qué no pedir un lugar en el escenario y demostrar a los tres conductores perdón, jurados, que puede conducir un programa sin parecer el asistente del asistente del productor?

Podrá sonar fuerte y que quede claro que nada tenemos en contra de Peluffo, pero el fantasma de la opera es el personaje que se nos viene a la mente: desde la penumbra de algún teatro pasado de moda y con olor a humedad, apuesta al perfil bajo y detrás del telón da detective privado mal pago. ¡Alguien que le instale un piano para que por lo menos pueda hacer algo útil!

Esta no es una crítica a Mariano, sabemos que le pone onda y que seguramente no está orgulloso del papel que está haciendo. Pregunta: ¿alguien se acuerda de cuándo salían de la casa los participantes de Gran Hermano?... ¡Déjà vu!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
LO DESCHAVÓ

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit