ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Piedra libre para Peluffo detrás del telón!

06 de septiembre 2008, 00:00hs

Todo muy lindo con el rating y la seguidilla de freaks que decoran la pantalla de Telefe cuando Talento Argentino sale al aire. Pero existen un par de detalles respecto a la conducción, que valen la pena revisar.

Lo primero es lo primero, pero en este caso lo que supuestamente es primero, se transforma en lo último: ¿Qué hace Mariano Peluffo en el programa de Catherine Fullop, Maximiliano Guerra y el nochero, Kike Teruel?... ¡Ah!, ¿es el conductor?... ¡Oops!

Baile va, canto desafinado (o no) viene, al querido Mariano se lo ve traspasando el límite "conductor segundón" del ciclo, haciendo preguntas que a nadie le importa, a personas que tampoco importan, como los familiares y amigos acompañantes de los que van a demostrar su talento. Entonces: ¿por qué no pedir un lugar en el escenario y demostrar a los tres conductores perdón, jurados, que puede conducir un programa sin parecer el asistente del asistente del productor?

Podrá sonar fuerte y que quede claro que nada tenemos en contra de Peluffo, pero el fantasma de la opera es el personaje que se nos viene a la mente: desde la penumbra de algún teatro pasado de moda y con olor a humedad, apuesta al perfil bajo y detrás del telón da detective privado mal pago. ¡Alguien que le instale un piano para que por lo menos pueda hacer algo útil!

Esta no es una crítica a Mariano, sabemos que le pone onda y que seguramente no está orgulloso del papel que está haciendo. Pregunta: ¿alguien se acuerda de cuándo salían de la casa los participantes de Gran Hermano?... ¡Déjà vu!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit