ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mails secretos Michael Jackson

El misterio alrededor de las cuentas halladas por la Policía. Creen que las utilizaba para conseguir drogas.

24 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, las cuales se cree que podía haber usado para conseguir recetas médicas. Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de Internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales.

Actualmente la Policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según informó el británico Daily Mirror. Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Éstas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

 La Policía también halló el número de una línea privada secreta usada por el Rey del Pop , la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada.

Según portavoces de la Policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit