ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mails secretos Michael Jackson

El misterio alrededor de las cuentas halladas por la Policía. Creen que las utilizaba para conseguir drogas.

24 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, las cuales se cree que podía haber usado para conseguir recetas médicas. Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de Internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales.

Actualmente la Policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según informó el británico Daily Mirror. Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Éstas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

 La Policía también halló el número de una línea privada secreta usada por el Rey del Pop , la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada.

Según portavoces de la Policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit