ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amemos y respiremos, lo demás es puro cuento

Amigos divinos, tomémonos un tiempo cada día de reflexión y calma. Todo está sucediendo ahora... Por Claudio María Domínguez.

16 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Amigos divinos, tomémonos un tiempito hermoso cada día de reflexión y calma.

Todo está sucediendo ahora; pero nuestra personalidad formada por nuestro pasado se alimenta de la memoria y de la información que tenemos acumulada haciéndonos repetir viejos códigos.

Si podemos fundirnos en la espontaneidad de este momento, no en la reacción automática que proviene de lo irreal y que nos hace sufrir, porque provoca una dualidad y una separación con respecto a aquello que nuestros sentidos perciben, nos hacemos instnt[aneamente libres.

El observador se cree diferente a lo observado y por eso, juzga, opina, recuerda, compara, analiza, elige. Y en esa elección sobre lo que le gusta o disgusta al observador se genera todo conflicto: Lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo pero no obtengo, lo que pudo haber sido, lo que debería ser, la frustración de una mente que desea poseer, y queda automáticamente poseída y prisionera de su propia irrealidad.

El observador y el observado son lo mismo. EL observador no existiría si no existiera eso que observa. Lo observado solo existe en función de que haya un observador. Si comprendemos la unidad, la misma energía divina que hay en nosotros y en eso que creíamos separado de nosotros, va cesando el rechazo, la resistencia, la valoración, la opinión, la creencia, que han sido hasta ahora clara fuente de separación y sufrimiento.

Dicen los grandes seres sublimes: "El pensador, el acto de pensar, y el pensamiento son exactamente lo mismo".

"Quien ama, el ser amado y el amor en cuestión, son la misma energía"

Donde antes veíamos separación, ahora veamos unidad.

RESPIREMOS Y AMEMOS, LO DEMÁS ES PURO CUENTO.

Gracias por existir, la seguimos en cualquier momento

Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit