ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canosa está muy berreta

Después del pleito entre Nino Dolce y Valeria De Genaro; finalizado el conflicto entre Rodrigo Lussich y Natacha Jaitt, llega la pelea más berreta de 2008: El hijo de Tristán Vs. Torry.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Si doña Rosa sintonizó Canal 9 pasada las 17:30 hs., se debe haber sorprendido al ver pelear a dos caras levemente familiares en la pantalla. Viviana Canosa había anunciado con título enigmático y catástrofe que "dos actores" se habían trompeado en la puerta de un teatro. Conocido los protagonistas del pleito se entiende la razón del enigmático.

El hijo de Tristán (que en realidad se llama Gonzalo, pero sufre el mismo síndrome que Ricardo García, más conocido como el marido de Adriana Aguirre) estaba sentadito al lado de "La Colorada" con un cuello ortopédico gritándose con un tal Torry, que conoció fugazmente la fama siendo parte del staff de "ShowMatch".

La pelea comenzó cuando Torry –que según se entiende por el contenido de sus espectáculos ama más a los travestis que a su propia hija- se retrasó en los ensayos. El hijo de Tristán le fue a recriminar y Torry (que estaba muy nervioso) lo recontra mató a trompadas. Esto no lo negó el cómico, y el cuello ortopédico daba cuenta del episodio.

"Es una animal. Primero me partió una silla en la espalda y después me pegó repetidas piñas en la nuca", atacó el hijo del clon de Nestor Kirchner, pero Torry y su lengua filosa se defendieron inmediatamente: "Vos sos un pelotudo porque estás inventando lo de la silla y cuando salgamos de aca te voy a dar otra trompada para acomodarte las ideas".

La cosa es que Torry mide un metro cincuenta y el hijo del Capocómico heredó la altura de su padre. Por ende o Gonzalo Tristán pelea como una nena de 12 años o Torry es más sucio y traicionero que un peleador callejero. Pero las alturas y medidas no quitan que los dos sean unos "4 de copas" que con tal de meter un par de espectadores más en sus butacas no dudaron en matarse a las piñas por un poco de publicidad.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit