ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canosa está muy berreta

Después del pleito entre Nino Dolce y Valeria De Genaro; finalizado el conflicto entre Rodrigo Lussich y Natacha Jaitt, llega la pelea más berreta de 2008: El hijo de Tristán Vs. Torry.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si doña Rosa sintonizó Canal 9 pasada las 17:30 hs., se debe haber sorprendido al ver pelear a dos caras levemente familiares en la pantalla. Viviana Canosa había anunciado con título enigmático y catástrofe que "dos actores" se habían trompeado en la puerta de un teatro. Conocido los protagonistas del pleito se entiende la razón del enigmático.

El hijo de Tristán (que en realidad se llama Gonzalo, pero sufre el mismo síndrome que Ricardo García, más conocido como el marido de Adriana Aguirre) estaba sentadito al lado de "La Colorada" con un cuello ortopédico gritándose con un tal Torry, que conoció fugazmente la fama siendo parte del staff de "ShowMatch".

La pelea comenzó cuando Torry –que según se entiende por el contenido de sus espectáculos ama más a los travestis que a su propia hija- se retrasó en los ensayos. El hijo de Tristán le fue a recriminar y Torry (que estaba muy nervioso) lo recontra mató a trompadas. Esto no lo negó el cómico, y el cuello ortopédico daba cuenta del episodio.

"Es una animal. Primero me partió una silla en la espalda y después me pegó repetidas piñas en la nuca", atacó el hijo del clon de Nestor Kirchner, pero Torry y su lengua filosa se defendieron inmediatamente: "Vos sos un pelotudo porque estás inventando lo de la silla y cuando salgamos de aca te voy a dar otra trompada para acomodarte las ideas".

La cosa es que Torry mide un metro cincuenta y el hijo del Capocómico heredó la altura de su padre. Por ende o Gonzalo Tristán pelea como una nena de 12 años o Torry es más sucio y traicionero que un peleador callejero. Pero las alturas y medidas no quitan que los dos sean unos "4 de copas" que con tal de meter un par de espectadores más en sus butacas no dudaron en matarse a las piñas por un poco de publicidad.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit