ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canosa está muy berreta

Después del pleito entre Nino Dolce y Valeria De Genaro; finalizado el conflicto entre Rodrigo Lussich y Natacha Jaitt, llega la pelea más berreta de 2008: El hijo de Tristán Vs. Torry.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si doña Rosa sintonizó Canal 9 pasada las 17:30 hs., se debe haber sorprendido al ver pelear a dos caras levemente familiares en la pantalla. Viviana Canosa había anunciado con título enigmático y catástrofe que "dos actores" se habían trompeado en la puerta de un teatro. Conocido los protagonistas del pleito se entiende la razón del enigmático.

El hijo de Tristán (que en realidad se llama Gonzalo, pero sufre el mismo síndrome que Ricardo García, más conocido como el marido de Adriana Aguirre) estaba sentadito al lado de "La Colorada" con un cuello ortopédico gritándose con un tal Torry, que conoció fugazmente la fama siendo parte del staff de "ShowMatch".

La pelea comenzó cuando Torry –que según se entiende por el contenido de sus espectáculos ama más a los travestis que a su propia hija- se retrasó en los ensayos. El hijo de Tristán le fue a recriminar y Torry (que estaba muy nervioso) lo recontra mató a trompadas. Esto no lo negó el cómico, y el cuello ortopédico daba cuenta del episodio.

"Es una animal. Primero me partió una silla en la espalda y después me pegó repetidas piñas en la nuca", atacó el hijo del clon de Nestor Kirchner, pero Torry y su lengua filosa se defendieron inmediatamente: "Vos sos un pelotudo porque estás inventando lo de la silla y cuando salgamos de aca te voy a dar otra trompada para acomodarte las ideas".

La cosa es que Torry mide un metro cincuenta y el hijo del Capocómico heredó la altura de su padre. Por ende o Gonzalo Tristán pelea como una nena de 12 años o Torry es más sucio y traicionero que un peleador callejero. Pero las alturas y medidas no quitan que los dos sean unos "4 de copas" que con tal de meter un par de espectadores más en sus butacas no dudaron en matarse a las piñas por un poco de publicidad.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit