ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canosa está muy berreta

Después del pleito entre Nino Dolce y Valeria De Genaro; finalizado el conflicto entre Rodrigo Lussich y Natacha Jaitt, llega la pelea más berreta de 2008: El hijo de Tristán Vs. Torry.

25 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Si doña Rosa sintonizó Canal 9 pasada las 17:30 hs., se debe haber sorprendido al ver pelear a dos caras levemente familiares en la pantalla. Viviana Canosa había anunciado con título enigmático y catástrofe que "dos actores" se habían trompeado en la puerta de un teatro. Conocido los protagonistas del pleito se entiende la razón del enigmático.

El hijo de Tristán (que en realidad se llama Gonzalo, pero sufre el mismo síndrome que Ricardo García, más conocido como el marido de Adriana Aguirre) estaba sentadito al lado de "La Colorada" con un cuello ortopédico gritándose con un tal Torry, que conoció fugazmente la fama siendo parte del staff de "ShowMatch".

La pelea comenzó cuando Torry –que según se entiende por el contenido de sus espectáculos ama más a los travestis que a su propia hija- se retrasó en los ensayos. El hijo de Tristán le fue a recriminar y Torry (que estaba muy nervioso) lo recontra mató a trompadas. Esto no lo negó el cómico, y el cuello ortopédico daba cuenta del episodio.

"Es una animal. Primero me partió una silla en la espalda y después me pegó repetidas piñas en la nuca", atacó el hijo del clon de Nestor Kirchner, pero Torry y su lengua filosa se defendieron inmediatamente: "Vos sos un pelotudo porque estás inventando lo de la silla y cuando salgamos de aca te voy a dar otra trompada para acomodarte las ideas".

La cosa es que Torry mide un metro cincuenta y el hijo del Capocómico heredó la altura de su padre. Por ende o Gonzalo Tristán pelea como una nena de 12 años o Torry es más sucio y traicionero que un peleador callejero. Pero las alturas y medidas no quitan que los dos sean unos "4 de copas" que con tal de meter un par de espectadores más en sus butacas no dudaron en matarse a las piñas por un poco de publicidad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit