ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un duelo entre amigas

En un dueño reñido, pero matizado por la amistad, Sofía Zámolo se impuso ayer ante Sabrina Rojas, que quedó eliminada del certamen de baile.

16 de septiembre 2008, 00:00hs

Noche de duelo en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13) con cuatro parejas sentenciadas en el aerodance: las de Sofía Zamolo, Karina Jelinek, la "Tota" Santillán y Sabrina Rojas. Finalmente, con el 48.7 de los votos, Sabrina Rojas dejó el certamen. Antes, el jurado tuvo que salvar a dos parejas para que siguieran bailando por un sueño, y por unanimidad eligieron a la "Tota" y a Jelinek

En una noche donde también empezó el merengue, nuevo ritmo, Jelinek contó sus desventuras por tomar sol en la cama solar (y por eso, dice, no bailará el merengue). "Y si te toco, ¿te arde?", preguntó Marcelo Tinelli.

"Pasé un fin de semana horrible, Marcelo. No me podía poner la ropa". Y Tinelli devolvió la pared. "Cuando es así, ¡llamá!". Sabrina Rojas, otra concursante averiada, también hizo su paso de comedia imitando a Jelinek y su eterno pucherito.

Zamolo hizo una coreografía que se parecía a un rezago olímpico: muy elongado, siempre dentro del cuadrado, con truco incluido y utilizando las esquinas, tal cual pide el reglamento interno. La "Tota" y su compañera hicieron un tema de Chayanne. "Un gran esfuerzo por el peso de la Tota", apunto Tinelli.

Jelinek era mirame y no me toques. Pasito para aquí, pasito para allá y el aerodance que demostraba tener una "interesante" apertura conceptual. A Sabrina Rojas se la vio muy extraviada con el que posiblemente sea el ritmo más libre de todo el certamen. "Esta coreografía no me sale", aclaró por las dudas Sabrina. Y pidió perdón y lagrimeó.

Tinelli leyó el cuerpo del jurado. "Por las caras, hay coreografías que no gustaron".

Cuando todavía no se conocía el voto del jurado, Jelinek habló de sus "quemaduras leves" y Lafauci chicaneó con la "salud frágil de Karina". ¿Ella? Ella se quebró. "Es un mal momento que va a pasar", moqueó.

Zamolo/Heredia y Rojas/Bataglia debían jugarse la permanencia. "No queríamos llegar hasta acá, pero sabemos que jugamos limpio", dijo Rojas. ¿Juego limpio? "Karina nos está cargando a todas", agregó. Chicas con poco timing mediático, ambas terminaron aceptando las explicaciones del jurado con sonrisas, buena voluntad y elegancia de pasarela. A las 23.30, el postre llegó con el merengue de Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Esta última fue felicitada. Un entusiasmo contagioso redondeó 27 puntos para su pareja.-

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit