ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un duelo entre amigas

En un dueño reñido, pero matizado por la amistad, Sofía Zámolo se impuso ayer ante Sabrina Rojas, que quedó eliminada del certamen de baile.

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche de duelo en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13) con cuatro parejas sentenciadas en el aerodance: las de Sofía Zamolo, Karina Jelinek, la "Tota" Santillán y Sabrina Rojas. Finalmente, con el 48.7 de los votos, Sabrina Rojas dejó el certamen. Antes, el jurado tuvo que salvar a dos parejas para que siguieran bailando por un sueño, y por unanimidad eligieron a la "Tota" y a Jelinek

En una noche donde también empezó el merengue, nuevo ritmo, Jelinek contó sus desventuras por tomar sol en la cama solar (y por eso, dice, no bailará el merengue). "Y si te toco, ¿te arde?", preguntó Marcelo Tinelli.

"Pasé un fin de semana horrible, Marcelo. No me podía poner la ropa". Y Tinelli devolvió la pared. "Cuando es así, ¡llamá!". Sabrina Rojas, otra concursante averiada, también hizo su paso de comedia imitando a Jelinek y su eterno pucherito.

Zamolo hizo una coreografía que se parecía a un rezago olímpico: muy elongado, siempre dentro del cuadrado, con truco incluido y utilizando las esquinas, tal cual pide el reglamento interno. La "Tota" y su compañera hicieron un tema de Chayanne. "Un gran esfuerzo por el peso de la Tota", apunto Tinelli.

Jelinek era mirame y no me toques. Pasito para aquí, pasito para allá y el aerodance que demostraba tener una "interesante" apertura conceptual. A Sabrina Rojas se la vio muy extraviada con el que posiblemente sea el ritmo más libre de todo el certamen. "Esta coreografía no me sale", aclaró por las dudas Sabrina. Y pidió perdón y lagrimeó.

Tinelli leyó el cuerpo del jurado. "Por las caras, hay coreografías que no gustaron".

Cuando todavía no se conocía el voto del jurado, Jelinek habló de sus "quemaduras leves" y Lafauci chicaneó con la "salud frágil de Karina". ¿Ella? Ella se quebró. "Es un mal momento que va a pasar", moqueó.

Zamolo/Heredia y Rojas/Bataglia debían jugarse la permanencia. "No queríamos llegar hasta acá, pero sabemos que jugamos limpio", dijo Rojas. ¿Juego limpio? "Karina nos está cargando a todas", agregó. Chicas con poco timing mediático, ambas terminaron aceptando las explicaciones del jurado con sonrisas, buena voluntad y elegancia de pasarela. A las 23.30, el postre llegó con el merengue de Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Esta última fue felicitada. Un entusiasmo contagioso redondeó 27 puntos para su pareja.-

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit