ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un duelo entre amigas

En un dueño reñido, pero matizado por la amistad, Sofía Zámolo se impuso ayer ante Sabrina Rojas, que quedó eliminada del certamen de baile.

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Noche de duelo en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13) con cuatro parejas sentenciadas en el aerodance: las de Sofía Zamolo, Karina Jelinek, la "Tota" Santillán y Sabrina Rojas. Finalmente, con el 48.7 de los votos, Sabrina Rojas dejó el certamen. Antes, el jurado tuvo que salvar a dos parejas para que siguieran bailando por un sueño, y por unanimidad eligieron a la "Tota" y a Jelinek

En una noche donde también empezó el merengue, nuevo ritmo, Jelinek contó sus desventuras por tomar sol en la cama solar (y por eso, dice, no bailará el merengue). "Y si te toco, ¿te arde?", preguntó Marcelo Tinelli.

"Pasé un fin de semana horrible, Marcelo. No me podía poner la ropa". Y Tinelli devolvió la pared. "Cuando es así, ¡llamá!". Sabrina Rojas, otra concursante averiada, también hizo su paso de comedia imitando a Jelinek y su eterno pucherito.

Zamolo hizo una coreografía que se parecía a un rezago olímpico: muy elongado, siempre dentro del cuadrado, con truco incluido y utilizando las esquinas, tal cual pide el reglamento interno. La "Tota" y su compañera hicieron un tema de Chayanne. "Un gran esfuerzo por el peso de la Tota", apunto Tinelli.

Jelinek era mirame y no me toques. Pasito para aquí, pasito para allá y el aerodance que demostraba tener una "interesante" apertura conceptual. A Sabrina Rojas se la vio muy extraviada con el que posiblemente sea el ritmo más libre de todo el certamen. "Esta coreografía no me sale", aclaró por las dudas Sabrina. Y pidió perdón y lagrimeó.

Tinelli leyó el cuerpo del jurado. "Por las caras, hay coreografías que no gustaron".

Cuando todavía no se conocía el voto del jurado, Jelinek habló de sus "quemaduras leves" y Lafauci chicaneó con la "salud frágil de Karina". ¿Ella? Ella se quebró. "Es un mal momento que va a pasar", moqueó.

Zamolo/Heredia y Rojas/Bataglia debían jugarse la permanencia. "No queríamos llegar hasta acá, pero sabemos que jugamos limpio", dijo Rojas. ¿Juego limpio? "Karina nos está cargando a todas", agregó. Chicas con poco timing mediático, ambas terminaron aceptando las explicaciones del jurado con sonrisas, buena voluntad y elegancia de pasarela. A las 23.30, el postre llegó con el merengue de Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Esta última fue felicitada. Un entusiasmo contagioso redondeó 27 puntos para su pareja.-

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit