ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un duelo entre amigas

En un dueño reñido, pero matizado por la amistad, Sofía Zámolo se impuso ayer ante Sabrina Rojas, que quedó eliminada del certamen de baile.

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Noche de duelo en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13) con cuatro parejas sentenciadas en el aerodance: las de Sofía Zamolo, Karina Jelinek, la "Tota" Santillán y Sabrina Rojas. Finalmente, con el 48.7 de los votos, Sabrina Rojas dejó el certamen. Antes, el jurado tuvo que salvar a dos parejas para que siguieran bailando por un sueño, y por unanimidad eligieron a la "Tota" y a Jelinek

En una noche donde también empezó el merengue, nuevo ritmo, Jelinek contó sus desventuras por tomar sol en la cama solar (y por eso, dice, no bailará el merengue). "Y si te toco, ¿te arde?", preguntó Marcelo Tinelli.

"Pasé un fin de semana horrible, Marcelo. No me podía poner la ropa". Y Tinelli devolvió la pared. "Cuando es así, ¡llamá!". Sabrina Rojas, otra concursante averiada, también hizo su paso de comedia imitando a Jelinek y su eterno pucherito.

Zamolo hizo una coreografía que se parecía a un rezago olímpico: muy elongado, siempre dentro del cuadrado, con truco incluido y utilizando las esquinas, tal cual pide el reglamento interno. La "Tota" y su compañera hicieron un tema de Chayanne. "Un gran esfuerzo por el peso de la Tota", apunto Tinelli.

Jelinek era mirame y no me toques. Pasito para aquí, pasito para allá y el aerodance que demostraba tener una "interesante" apertura conceptual. A Sabrina Rojas se la vio muy extraviada con el que posiblemente sea el ritmo más libre de todo el certamen. "Esta coreografía no me sale", aclaró por las dudas Sabrina. Y pidió perdón y lagrimeó.

Tinelli leyó el cuerpo del jurado. "Por las caras, hay coreografías que no gustaron".

Cuando todavía no se conocía el voto del jurado, Jelinek habló de sus "quemaduras leves" y Lafauci chicaneó con la "salud frágil de Karina". ¿Ella? Ella se quebró. "Es un mal momento que va a pasar", moqueó.

Zamolo/Heredia y Rojas/Bataglia debían jugarse la permanencia. "No queríamos llegar hasta acá, pero sabemos que jugamos limpio", dijo Rojas. ¿Juego limpio? "Karina nos está cargando a todas", agregó. Chicas con poco timing mediático, ambas terminaron aceptando las explicaciones del jurado con sonrisas, buena voluntad y elegancia de pasarela. A las 23.30, el postre llegó con el merengue de Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Esta última fue felicitada. Un entusiasmo contagioso redondeó 27 puntos para su pareja.-

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit