ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un duelo entre amigas

En un dueño reñido, pero matizado por la amistad, Sofía Zámolo se impuso ayer ante Sabrina Rojas, que quedó eliminada del certamen de baile.

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche de duelo en ShowMatch (a las 22.30, por Canal 13) con cuatro parejas sentenciadas en el aerodance: las de Sofía Zamolo, Karina Jelinek, la "Tota" Santillán y Sabrina Rojas. Finalmente, con el 48.7 de los votos, Sabrina Rojas dejó el certamen. Antes, el jurado tuvo que salvar a dos parejas para que siguieran bailando por un sueño, y por unanimidad eligieron a la "Tota" y a Jelinek

En una noche donde también empezó el merengue, nuevo ritmo, Jelinek contó sus desventuras por tomar sol en la cama solar (y por eso, dice, no bailará el merengue). "Y si te toco, ¿te arde?", preguntó Marcelo Tinelli.

"Pasé un fin de semana horrible, Marcelo. No me podía poner la ropa". Y Tinelli devolvió la pared. "Cuando es así, ¡llamá!". Sabrina Rojas, otra concursante averiada, también hizo su paso de comedia imitando a Jelinek y su eterno pucherito.

Zamolo hizo una coreografía que se parecía a un rezago olímpico: muy elongado, siempre dentro del cuadrado, con truco incluido y utilizando las esquinas, tal cual pide el reglamento interno. La "Tota" y su compañera hicieron un tema de Chayanne. "Un gran esfuerzo por el peso de la Tota", apunto Tinelli.

Jelinek era mirame y no me toques. Pasito para aquí, pasito para allá y el aerodance que demostraba tener una "interesante" apertura conceptual. A Sabrina Rojas se la vio muy extraviada con el que posiblemente sea el ritmo más libre de todo el certamen. "Esta coreografía no me sale", aclaró por las dudas Sabrina. Y pidió perdón y lagrimeó.

Tinelli leyó el cuerpo del jurado. "Por las caras, hay coreografías que no gustaron".

Cuando todavía no se conocía el voto del jurado, Jelinek habló de sus "quemaduras leves" y Lafauci chicaneó con la "salud frágil de Karina". ¿Ella? Ella se quebró. "Es un mal momento que va a pasar", moqueó.

Zamolo/Heredia y Rojas/Bataglia debían jugarse la permanencia. "No queríamos llegar hasta acá, pero sabemos que jugamos limpio", dijo Rojas. ¿Juego limpio? "Karina nos está cargando a todas", agregó. Chicas con poco timing mediático, ambas terminaron aceptando las explicaciones del jurado con sonrisas, buena voluntad y elegancia de pasarela. A las 23.30, el postre llegó con el merengue de Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Esta última fue felicitada. Un entusiasmo contagioso redondeó 27 puntos para su pareja.-

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit